PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"fibra optica"

Iniciado Por hondar, El día 09 de Mayo de 2016, 21:42:59 21:42



Autor Tema: fibra optica  (Leído 2899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 114
  • -Tu has recibido: 54
  • Mensajes: 66
  • Sexo: Masculino
fibra optica
« en: 09 de Mayo de 2016, 21:42:59 21:42 »
alguien sabe si al cambiar la linea telefonica habitual por fibra , hay algún problema para conectar el router ( ya que por lo visto te cambian el router ) al deco ?
gracias

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4224
  • -Tu has recibido: 16831
  • Mensajes: 21957
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:fibra optica
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2016, 22:25:29 22:25 »
Si lo tienes por cable ninguno si lo tienes por wifi solo tienes que poner la nueva contraseña.

Siempre presente bizen.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 114
  • -Tu has recibido: 54
  • Mensajes: 66
  • Sexo: Masculino
Re:fibra optica
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2016, 22:26:40 22:26 »
gracias , mañana lo miro a ver qué tal

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 114
  • -Tu has recibido: 54
  • Mensajes: 66
  • Sexo: Masculino
Re:fibra optica
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2016, 12:50:44 12:50 »
vamos a ver , al decir si hay algún problema con la fibra me refiero al funcionamiento del deco , ya que queda en codificado
la conexion de router a deco es el mismo cable y no va , digo si habría que configurar algún parámetro o algo , ya que como digo no va
y ya que estamos con la fibra , otra pregunta : hay que tener el router encendido para poder hablar por el
telefono fijo ?
gracias de nuevo

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 84
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Masculino
Re:fibra optica
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2016, 13:43:15 13:43 »
Una duda, yo tengo ADSL normal y tiene pequeños cortes la señal, si tuviera Fibra Óptica iría mejor y más fluida o no afectaría el cambio? Gracias.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 114
  • -Tu has recibido: 54
  • Mensajes: 66
  • Sexo: Masculino
Re:fibra optica
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2016, 13:46:22 13:46 »
Una duda, yo tengo ADSL normal y tiene pequeños cortes la señal, si tuviera Fibra Óptica iría mejor y más fluida o no afectaría el cambio? Gracias.

puede que me instalen la fibra , pero de momento sigo con la convencional , lo siento , no puedo ayudarte

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2238
  • -Tu has recibido: 5886
  • Mensajes: 13208
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:fibra optica
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2016, 14:15:04 14:15 »
Una duda, yo tengo ADSL normal y tiene pequeños cortes la señal, si tuviera Fibra Óptica iría mejor y más fluida o no afectaría el cambio? Gracias.

Ira igual de bien por adsl que por fibra, si tienes cortes es debido al servidor. (Si lo tienes por wiffi y esta lejos también se tienen cortes pero de señal al router, si esta por cable eso no repercutiria).
Pero esto va hasta por 3g del movil y funcionando bien. Ya te digo que los cortes producidos, son debido principalmente al servidor que no han bien.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:fibra optica
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2016, 15:51:57 15:51 »
Una duda, yo tengo ADSL normal y tiene pequeños cortes la señal, si tuviera Fibra Óptica iría mejor y más fluida o no afectaría el cambio? Gracias.
A veces los problemas de fallos vienen motivados por el par de cobre. Si llamas a averías podrías indicarle al técnico que te lo compruebe. A mi con Vodafone me cambiaron de par y mejoro muchísimo tanto en velocidad como estabilidad. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 114
  • -Tu has recibido: 54
  • Mensajes: 66
  • Sexo: Masculino
Re:fibra optica
« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2016, 22:01:37 22:01 »
creo que el comienzo del hilo era el no funcionamiento del deco con instalación de fibra óptica ( con la de cobre bien ) y al final se acaba comentando sobre el sexo de los ángeles , en fín , veo que mi problema no se resuelve , lo que no quita para daros las gracias a los que habeis participado en el post
saludos

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:fibra optica
« Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2016, 23:05:09 23:05 »
creo que el comienzo del hilo era el no funcionamiento del deco con instalación de fibra óptica ( con la de cobre bien ) y al final se acaba comentando sobre el sexo de los ángeles , en fín , veo que mi problema no se resuelve , lo que no quita para daros las gracias a los que habeis participado en el post
saludos

El compañero @Carlosna hizo una pregunto en este hilo y por eso se le contesto, @hondar no creo que se este hablando de ninguna tonteria, a ver si al final que no resuelvas tu problema va a ser culpa nuestra.
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 114
  • -Tu has recibido: 54
  • Mensajes: 66
  • Sexo: Masculino
Re:fibra optica
« Respuesta #10 en: 11 de Mayo de 2016, 10:35:16 10:35 »
creo que el comienzo del hilo era el no funcionamiento del deco con instalación de fibra óptica ( con la de cobre bien ) y al final se acaba comentando sobre el sexo de los ángeles , en fín , veo que mi problema no se resuelve , lo que no quita para daros las gracias a los que habeis participado en el post
saludos

El compañero @Carlosna hizo una pregunto en este hilo y por eso se le contesto, @hondar no creo que se este hablando de ninguna tonteria, a ver si al final que no resuelvas tu problema va a ser culpa nuestra.

vamos a ver , primero, nadie ha dicho que se esté hablando de ninguna tontería , segundo , el que no se resuelva el problema no es culpa de nadie ( eso lo dices tú ) y tercero , lo único que digo ( o quiero decir ) es que si hablamos de setas no hablemos de rolex , nada
más , y como veo que alguien se ha sentido molesto por mi escrito , pido disculpas , saludos

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:fibra optica
« Respuesta #11 en: 11 de Mayo de 2016, 13:33:18 13:33 »
@hondar creo que la comparacion que hiciste en tu post anterior no estuviste muy acertado, las cosas se pueden decir de otra forma sobre todo si estas solicitando ayuda pero bueno es mi interpretación. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 114
  • -Tu has recibido: 54
  • Mensajes: 66
  • Sexo: Masculino
Re:fibra optica
« Respuesta #12 en: 11 de Mayo de 2016, 16:52:16 16:52 »
@hondar creo que la comparacion que hiciste en tu post anterior no estuviste muy acertado, las cosas se pueden decir de otra forma sobre todo si estas solicitando ayuda pero bueno es mi interpretación. Un saludo

como dices es tu interpretación , que no estuve muy acertado.... sigue siendo tu interpretaciòn , que las cosas se pueden decir de otra forma......
!pues claro! también se pueden contestar de otra forma , en cuanto a  que esté solicitando ayuda no veo que tenga que escribir de otra forma , siempre que respete a los demás ( o es que el que solicita ayuda tiene que dar palmaditas en el hombro al que le contesta ) yo agradezco tanto si se resuelve el problema como si no , bueno ,  por mi parte lo dejo así y un saludo
  ( ya se el problema de mi pregunta (sencillo) que lo pondré en otro momento )

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:fibra optica
« Respuesta #13 en: 11 de Mayo de 2016, 17:00:00 17:00 »
No acabo de entender cuando dices que ya sabes el problema de tu pregunta, (sencillo) podrias aclarlo.
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 114
  • -Tu has recibido: 54
  • Mensajes: 66
  • Sexo: Masculino
Re:fibra optica
« Respuesta #14 en: 11 de Mayo de 2016, 17:14:21 17:14 »
 cómo no , digo , que lo que preguntaba , ya lo se , y que es sencillo , me explico :
a un amigo le pusieron hace 2 dias fibra óptica , conecta el cable router / deco y no va (codificado) y tampoco le funcionaba el teléfono fijo
llama al instalador , mira el router ,  y le dice que un cable estaba roto , se lo pone bien ... y problema resuelto , de lo que deduzco que el cambio de línea convencional a fibra no tiene ninguna repercusión
para el funcionamiento del deco
saludos