PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"No va Gps"

Iniciado Por PUMUKYPLAYER, El día 08 de Mayo de 2016, 19:00:52 19:00



Autor Tema: No va Gps  (Leído 360 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 184
  • -Tu has recibido: 443
  • Mensajes: 167
  • Sexo: Masculino
No va Gps
« en: 08 de Mayo de 2016, 19:00:52 19:00 »
Hola no me va el gps en huawei-p8-lite la verdad hiba bien pero ha dejado de funcionar y la necesito mucho no se si actualizar a ultimo firware aunque todavía no ha salido oficialmente se puede descargar si alguien sabe como solucionar pues utilizo el gps a diario(por supuesto el gps esta conectado y he probado en todos los modos ahorro de batería etc) ,bueno gracias por anticipado.
« Última modificación: 08 de Mayo de 2016, 19:05:32 19:05 por PUMUKYPLAYER »

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:No va Gps
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2016, 10:21:25 10:21 »
Lo has encriptado? Parece ser que si lo encriptas, en ciertos firmwares falla el BT y el GPS.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:No va Gps
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2016, 15:12:04 15:12 »
A mi me ha pasado con algun movil que si cambiaba el modo, despues cuando queria volver a utilizarlo no funcionaba. Prueba a dejarlo en el modo que quieres que este y reiniciarlo a ver si puedes despues detectar satélites.  [dud.]

Respecto a flashear no creo que haya ningún problema, eso si, no borres datos del teléfono, como máximo haz un wipe cache.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 184
  • -Tu has recibido: 443
  • Mensajes: 167
  • Sexo: Masculino
Re:No va Gps
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2016, 18:28:25 18:28 »
A mi me ha pasado con algun movil que si cambiaba el modo, despues cuando queria volver a utilizarlo no funcionaba. Prueba a dejarlo en el modo que quieres que este y reiniciarlo a ver si puedes despues detectar satélites.  [dud.]

Respecto a flashear no creo que haya ningún problema, eso si, no borres datos del teléfono, como máximo haz un wipe cache.

Lo has encriptado? Parece ser que si lo encriptas, en ciertos firmwares falla el BT y el GPS.

Hola Gracias a los dos no lo he encriptado al final lo solucione haciendo esto lo pongo porque vale para cualquier móvil y ya va bien hoy lo he utilizado: descargar GPS Status & Toolbox Luego iremos a Herramientas>Administrar el estado del A-GPS y restableceremos los datos del GPS, después reinicia el móvil.

El siguiente paso que deberemos hacer es descargar la aplicación GPS Essentials con la cuál calibraremos el GPS
Para ello simplemente iremos al menú>Compass>Calibrate

Por último descargaremos GPS Fix para aumentar la precisión del GPS.
Simplemente lo abriremos y pulsaremos Start Fixing (con el GPS activado, claro)
 Bueno haciendo esto he resuelto el problema y hoy ha funcionado perfectamente, muchas gracias a ambos .