PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Posible solucion a "invalided user""

Iniciado Por rengelone, El día 08 de Mayo de 2016, 10:23:54 10:23



Autor Tema: Posible solucion a "invalided user"  (Leído 41728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Posible solucion a "invalided user"
« en: 08 de Mayo de 2016, 10:23:54 10:23 »
Posible solucion a  "invalided user" en algunos 583

1-Valores de fabrica : menu,instalacion ,valores de fabrica
2-recuperador: http://www.zona-satelite.com/firmwares-243/recuperador-v1-0-fonestar-rds-583whd/ ojo ,seguir las instrucciones.
3-firmware original fonestar 583 fecha 10 de noviembre 2015 : http://www.zona-satelite.com/firmwares-243/firmware-oficial-rds-583whd-fonestar-10-noviembre-de-2015/new/#new
4-emu 104 : http://www.zona-satelite.com/firmwares-243/emu-sw104_sha_iptv-para-el-receptor-satelite-fonestar-rds-583whd-59509/
5-lista de canales : son validas las de la emu 1.03 o emu 1.04 ej : http://www.zona-satelite.com/programas-y-lista-de-canales-244/lista-de-canales-astra-para-emu-103-actualizada-a-18-02-16/

  OJO Si apagamos del boton trasero,tendremos que volver a recorrer los mismos pasos, asi que mientras el equipo da con una solucion definitiva,lo dejamos en stand by.
« Última modificación: 08 de Mayo de 2016, 18:53:42 18:53 por Administrador. »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 248
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
Re:Posible solucion a "invalided user"
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2016, 13:39:20 13:39 »
Eres un genio,a mi se me ha solucionado
mil gracias por tu tiempo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 70
  • -Tu has recibido: 20
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
Re:Posible solucion a "invalided user"
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2016, 13:59:59 13:59 »
muchas gracias lo he conseguido solucionar con los pasos que has dicho, muchas gracias de verdad

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 83
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:Posible solucion a "invalided user"
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2016, 15:39:49 15:39 »
Eres lo maximo... con luz.. muchisimas gracias.. [ok]

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 18
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 8
Re:Posible solucion a "invalided user"
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2016, 16:09:24 16:09 »
Con luz,funciona perfectamente --} :-[

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 37
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Femenino
Re:Posible solucion a "invalided user"
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2016, 18:52:32 18:52 »
todo ok muchas gracias!

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 57
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Posible solucion a "invalided user"
« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2016, 14:38:19 14:38 »
Mil gracias por hacer recuperar mi Fonestar 583, ya estaba a punto de tirarlo a la basura jejeje. mil pero mil gracias.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 845
  • -Tu has recibido: 171
  • Mensajes: 231
  • Sexo: Masculino
Re:Posible solucion a "invalided user"
« Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 2016, 15:09:44 15:09 »
renglone como dicen los compañeros,mil gracias,te agradezco mucho lo que haces.un saludo.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 119
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:Posible solucion a "invalided user"
« Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2016, 18:55:02 18:55 »
Solucionado, pero... al dia siguiente vuelve ha estar caido.    [dud.] [dud.]

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 70
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 4
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Posible solucion a "invalided user"
« Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2016, 20:43:45 20:43 »
Gracias, a mí también me ha funcionado hasta que lo he desenchufado. Lo dejaré encendido hasta que haya una solución permanente.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 114
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
Re:Posible solucion a "invalided user"
« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2016, 12:00:15 12:00 »
Mi pregunta es......Si no se corta la corriente eléctrica se mantiene el apaño?....o funciona por tiempo,,,,a las 24 horas u otro intervalo de tiempo hay que volver a hacer todo otra vez??
Yo haciendo un downgrade a la emu 101 me han vuelto a salir las llaves,,,,pero al tiempo,,,,invalid user,,,,osea que está la cosa muuuu mala...

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Posible solucion a "invalided user"
« Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2016, 13:54:22 13:54 »
Ya se comenta en el primer post que mientras el equipo no de con  otra solucion,mejor dejarlo en stand bay.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 114
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
Re:Posible solucion a "invalided user"
« Respuesta #12 en: 10 de Mayo de 2016, 15:44:36 15:44 »
Rogaremos "al señor"...o a algún ente supremo que no caiga un rayo y se pierda la corriente eléctrica........en serio....con las demás marcas hay que hacer tantos esparajismos para ver un documental........pufff.....
Unifico tus Post
En cualquier caso,,,"rengelone"....gracias por tu tiempo.....que se me olvidaba....al menos tu solución da un atisbo de esperanza
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2022, 17:24:39 17:24 por repollo »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 182
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 32
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Posible solucion a "invalided user"
« Respuesta #13 en: 11 de Mayo de 2016, 23:38:04 23:38 »
Hola , yo también tengo un deco de un familiar asi ,le sale (invalided user ,not authorizer¡¡) claro yo se lo pongo todo en orden y todo bien pero claro cuando se lo lleva a su casa se acabo,y cuando se lo he puesto en orden en casa y lleva un tiempo se bloquea la imagen como algunas veces y lo tiene que apagar del interruptor trasero y se fue todo de nuevo, a que viene eso de valid date 0000 si estos tenían la fecha de caducidad todavía lejos ?? y porque solo en algunos sucede esto o en muy pocos??
a ver si el Team nos ayuda pronto a tener luz en este problemilla ,seguro que pronto sacan algo ,confio en ellos ,siempre lo he hecho, gracias de antemano , un saludito
Unifico tus Post
Hola , yo también tengo un deco de un familiar asi ,le sale (invalided user ,not authorizer¡¡) claro yo se lo pongo todo en orden y todo bien pero claro cuando se lo lleva a su casa se acabo,y cuando se lo he puesto en orden en casa y lleva un tiempo se bloquea la imagen como algunas veces y lo tiene que apagar del interruptor trasero y se fue todo de nuevo, a que viene eso de valid date 0000 si estos tenían la fecha de caducidad todavía lejos ?? y porque solo en algunos sucede esto o en muy pocos??
a ver si el Team nos ayuda pronto a tener luz en este problemilla ,seguro que pronto sacan algo ,confio en ellos ,siempre lo he hecho, gracias de antemano , un saludito

Valeee , urgando un poco ala vez que escribia he conseguido ponerlo bien,valid date con fecha 2017-01-09, y servidor en swcam ok ,frecuencias y todo relleno, He seguido los siguientes pasos , resturar valores de fabrica en menú instalacion antena , meteis el 0000 para acceso y despues la emu 104 , y después en menú 7777 ver estado de swcam, pulsar rojo y después botón verde y al momento todo ok.
Espero haber ayudado a algunos,yo siempre recibo ayuda vuestra y sobre todo del team.
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2022, 17:26:41 17:26 por repollo »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 64
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 5
Re:Posible solucion a "invalided user"
« Respuesta #14 en: 14 de Mayo de 2016, 13:48:19 13:48 »
gracias que haríamos sin ti eres un crack :-[