PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"La cagué (Solucionado)"

Iniciado Por flamen, El día 07 de Mayo de 2016, 17:21:42 17:21



Autor Tema: La cagué (Solucionado)  (Leído 7074 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 87
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
Re:La cagué
« Respuesta #30 en: 08 de Mayo de 2016, 14:44:16 14:44 »
Gracias, la he bajado, probado pero no funciona con este deco

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 29
  • -Tu has recibido: 235
  • Mensajes: 120
Re:La cagué
« Respuesta #31 en: 08 de Mayo de 2016, 14:55:32 14:55 »
cuando eliges Set Top Box y escribes Qviart y te pide escribir el modelo Combo te sale "Most Models" Eliges el Android Internal IR Blaster te sale opcion de encender el deco?
UE48H6640 T-MST14DUEC2130.0

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 87
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
Re:La cagué
« Respuesta #32 en: 08 de Mayo de 2016, 15:01:39 15:01 »
Si pero no me funciona, le doy a la palabra encender y nada de nada
« Última modificación: 08 de Mayo de 2016, 15:05:20 15:05 por flamen »

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 29
  • -Tu has recibido: 235
  • Mensajes: 120
Re:La cagué
« Respuesta #33 en: 08 de Mayo de 2016, 15:17:50 15:17 »
Si pero no me funciona

prueba algun otro aparato o TV que tenga IR si te funcionara con ellos. mirando la descriprion de la app pone Smart Remote para Samsung/HTC prueba con alguno de estos listofonos. Yo tengo Galaxy s4 y me funciona con todos los dispositivos aunque no me salgan en la lista. eligo el Most Models o el que se mas parece y funciona.

te dejo otra app se llama PowerIR - Universal Remote Control esta en blackmart free o PRO.
UE48H6640 T-MST14DUEC2130.0

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:La cagué
« Respuesta #34 en: 08 de Mayo de 2016, 16:26:40 16:26 »
Flamen en que ciudad de Barcelona vives..

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 29
  • -Tu has recibido: 235
  • Mensajes: 120
Re:La cagué
« Respuesta #35 en: 08 de Mayo de 2016, 17:29:14 17:29 »
Otra opcion.
Si tu TV tiene HDMI-CEC o (Anynet+) y el deco lo tiene tambien podrias controlarlo con el mismo mando que la TV. Algunas TVs vienen con IR extender para controlar varios aparatos con el mismo mando.

Send From My tontoFono Nokia3110

UE48H6640 T-MST14DUEC2130.0

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 87
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
Re:La cagué
« Respuesta #36 en: 08 de Mayo de 2016, 17:50:38 17:50 »
Flamen en que ciudad de Barcelona vives..

Sant Boi de Llobregat

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 87
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
Re:La cagué
« Respuesta #37 en: 08 de Mayo de 2016, 17:51:37 17:51 »
Otra opcion.
Si tu TV tiene HDMI-CEC o (Anynet+) y el deco lo tiene tambien podrias controlarlo con el mismo mando que la TV. Algunas TVs vienen con IR extender para controlar varios aparatos con el mismo mando.

Send From My tontoFono Nokia3110

La tele si tiene esta opción, pero este deco no

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 87
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
Re:La cagué
« Respuesta #38 en: 08 de Mayo de 2016, 17:53:45 17:53 »
El teléfono que tengo, lg g2 podria leer el mando original con una aplicación, que viene de origen, lástima que no lo hiciera antes de enviar el mando

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 87
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
Re:La cagué
« Respuesta #39 en: 09 de Mayo de 2016, 17:59:58 17:59 »
Hola, buenas hoy he hablado con el soporte de qviart y me han dicho que seguramente a corto plazo posiblemente esta semana ya tendré el nuevo mando, estamos a la espera.

Quiero dar las gracias expresamente @tonybcn, por su interés personal hacia mi persona, eres la ostia tio  {}.
Este foro también es la ostia, por la gente que furula por aquí como tonybcn

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:La cagué
« Respuesta #40 en: 09 de Mayo de 2016, 21:30:27 21:30 »
a ver... ando ultimamente de tecnico de qviarts por el mundo... se lo instale a mis hermanas en su casa, y a los padres de una amiga, le actualice el deco... a ellos se lo dio un compañero del curro de mi amiga hace un año... y tenian el 1.05... les actualice a 1.12 y les puse una lista de canales...

tras esto PRS no funcionaba... inexplicable... bien... no se porque, en algun momento de meter la 1.12 o la lista de canales, la configuracion de internet paso de wifi a cable... que es como tengo yo en mi deco, con cable... y hasta que me di cuenta que no tenia internet... pase un mal trago... no se... es raro que metiendo prs como te dicen los compañeros con el archivo renombrado... no te cambie a tu configuracion... aunque lo mio solo era prs y una lista... (o eso creo)... sigue insistiendo y probando...

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 87
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
Re:La cagué
« Respuesta #41 en: 09 de Mayo de 2016, 22:06:24 22:06 »
a ver... ando ultimamente de tecnico de qviarts por el mundo... se lo instale a mis hermanas en su casa, y a los padres de una amiga, le actualice el deco... a ellos se lo dio un compañero del curro de mi amiga hace un año... y tenian el 1.05... les actualice a 1.12 y les puse una lista de canales...

tras esto PRS no funcionaba... inexplicable... bien... no se porque, en algun momento de meter la 1.12 o la lista de canales, la configuracion de internet paso de wifi a cable... que es como tengo yo en mi deco, con cable... y hasta que me di cuenta que no tenia internet... pase un mal trago... no se... es raro que metiendo prs como te dicen los compañeros con el archivo renombrado... no te cambie a tu configuracion... aunque lo mio solo era prs y una lista... (o eso creo)... sigue insistiendo y probando...

Hola, te puedo asegurar que lo he intentado por activa y por pasiva, con el boton de atras en off, sin el boton de atras en off, osea desde el boton encendido como explican los manuales, con internet sin internet, de todas las maneras posibles habidas y por haber, he formateado dos pendrive distintos, he renombrado a rom.bin el prs 1.12, el original 7.00,   y no entra a valores de fabrica ni de coña,  he probado infinidad de apps con el movil, y sin resultado, solo se que acaba de hacer el supuesto recovery y se quedan los mismos canales, por supuesto sin luz porque al no hacerme el cambio sigue como se supone que lo deje en 3g.

De todas maneras y perdonarme si me equivoco, que algun moderador lo rectifique  creo que el manual no es del todo correcto, porque dice esperar a que reinicie y ya estará con valores de fabrica y por lo que he visto y leído no es así una vez reinicia, debes de pasar por la opción restablecer a valores de fabrica y borrar todo. Yo a esa opción no puedo llegar sin mando.

Saludos

 

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:La cagué
« Respuesta #42 en: 09 de Mayo de 2016, 23:16:26 23:16 »
a ver... ando ultimamente de tecnico de qviarts por el mundo... se lo instale a mis hermanas en su casa, y a los padres de una amiga, le actualice el deco... a ellos se lo dio un compañero del curro de mi amiga hace un año... y tenian el 1.05... les actualice a 1.12 y les puse una lista de canales...

tras esto PRS no funcionaba... inexplicable... bien... no se porque, en algun momento de meter la 1.12 o la lista de canales, la configuracion de internet paso de wifi a cable... que es como tengo yo en mi deco, con cable... y hasta que me di cuenta que no tenia internet... pase un mal trago... no se... es raro que metiendo prs como te dicen los compañeros con el archivo renombrado... no te cambie a tu configuracion... aunque lo mio solo era prs y una lista... (o eso creo)... sigue insistiendo y probando...

Hola, te puedo asegurar que lo he intentado por activa y por pasiva, con el boton de atras en off, sin el boton de atras en off, osea desde el boton encendido como explican los manuales, con internet sin internet, de todas las maneras posibles habidas y por haber, he formateado dos pendrive distintos, he renombrado a rom.bin el prs 1.12, el original 7.00,   y no entra a valores de fabrica ni de coña,  he probado infinidad de apps con el movil, y sin resultado, solo se que acaba de hacer el supuesto recovery y se quedan los mismos canales, por supuesto sin luz porque al no hacerme el cambio sigue como se supone que lo deje en 3g.

De todas maneras y perdonarme si me equivoco, que algun moderador lo rectifique  creo que el manual no es del todo correcto, porque dice esperar a que reinicie y ya estará con valores de fabrica y por lo que he visto y leído no es así una vez reinicia, debes de pasar por la opción restablecer a valores de fabrica y borrar todo. Yo a esa opción no puedo llegar sin mando.

Saludos

exactamente deberia resetear todo correctamente teoricamente , pero en la practica no es asi se queda la configuracion que tenias teniendo que pasar como dices por el parametro restablecer de fabrica para borrar todo

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:La cagué
« Respuesta #43 en: 09 de Mayo de 2016, 23:34:40 23:34 »
y con una version de firm de Qviart en vez de PRS has probado???

una pena... espero que o te llegue el mando rapido, o que encuentres una app con la que ir tirando.

Suerte

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:La cagué
« Respuesta #44 en: 09 de Mayo de 2016, 23:41:20 23:41 »
@p3ric017  cuando tu metes un archivo renombrado, o no,   te pone la configuración que se grabó en ese backup,  a no ser que sea el original y limpio. Entoces si se tendrían que poner todos los ajustes.