a ver... ando ultimamente de tecnico de qviarts por el mundo... se lo instale a mis hermanas en su casa, y a los padres de una amiga, le actualice el deco... a ellos se lo dio un compañero del curro de mi amiga hace un año... y tenian el 1.05... les actualice a 1.12 y les puse una lista de canales...
tras esto PRS no funcionaba... inexplicable... bien... no se porque, en algun momento de meter la 1.12 o la lista de canales, la configuracion de internet paso de wifi a cable... que es como tengo yo en mi deco, con cable... y hasta que me di cuenta que no tenia internet... pase un mal trago... no se... es raro que metiendo prs como te dicen los compañeros con el archivo renombrado... no te cambie a tu configuracion... aunque lo mio solo era prs y una lista... (o eso creo)... sigue insistiendo y probando...
Hola, te puedo asegurar que lo he intentado por activa y por pasiva, con el boton de atras en off, sin el boton de atras en off, osea desde el boton encendido como explican los manuales, con internet sin internet, de todas las maneras posibles habidas y por haber, he formateado dos pendrive distintos, he renombrado a rom.bin el prs 1.12, el original 7.00, y no entra a valores de fabrica ni de coña, he probado infinidad de apps con el movil, y sin resultado, solo se que acaba de hacer el supuesto recovery y se quedan los mismos canales, por supuesto sin luz porque al no hacerme el cambio sigue como se supone que lo deje en 3g.
De todas maneras y perdonarme si me equivoco, que algun moderador lo rectifique creo que el manual no es del todo correcto, porque dice esperar a que reinicie y ya estará con valores de fabrica y por lo que he visto y leído no es así una vez reinicia, debes de pasar por la opción restablecer a valores de fabrica y borrar todo. Yo a esa opción no puedo llegar sin mando.
Saludos