PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"La cagué (Solucionado)"

Iniciado Por flamen, El día 07 de Mayo de 2016, 17:21:42 17:21



Autor Tema: La cagué (Solucionado)  (Leído 7059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 87
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
La cagué (Solucionado)
« en: 07 de Mayo de 2016, 17:21:42 17:21 »
Hola, compañer@s como alguno ya sabe estoy sin mando, y me defiendo con la app del movil, como me gusta averiguar cositas del deco no se me ha ocurrido otra cosa mas inteligente que indagar en el deco y he cambiado la forma de conexion a 3g sin tener pincho ni na de na  :'( :'(

Si lo se para que toco ahora me encuentro parcticamente sin deco porque no puedo manejarlo con la app al perder la conexion.

Pregunta a los que me puedan echar un cable ¿que puedo hacer? si hay alguna forma de volver a los valores de fabrica y asi recuperar la conexion por cable

Un saludo

PD: si utilizo este metodo me funcionará
http://www.zona-satelite.com/manuales-471/metodo-recovery-qviart-combo/
« Última modificación: 10 de Mayo de 2016, 12:20:57 12:20 por flamen »

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:La cagué
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2016, 17:30:32 17:30 »
Pufff... Yo me instale la app el otro dia pero como soli se puede cambiar canales la quite. En la app hay un menu donde se puede restaurar a fabrica creo, pero yo siempre aue he restaurado se pone por defecto en wifi, lo que pasa que le tienes que meter la contraseña y sin mando ya me diras, pero de perdidos al rio, ya que no vas a poder utilizarlo si te deja restaurar prueba y a ver si suena la flauta y se te pone en cable...
Tu problema como no me ha pasado nunca, solo se me ocurre esto que te comento. Otra posibilidad es si conoces a alguien con el mismo deco que te deje el mando...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 87
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
Re:La cagué
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2016, 17:34:28 17:34 »
Pufff... Yo me instale la app el otro dia pero como soli se puede cambiar canales la quite. En la app hay un menu donde se puede restaurar a fabrica creo, pero yo siempre aue he restaurado se pone por defecto en wifi, lo que pasa que le tienes que meter la contraseña y sin mando ya me diras, pero de perdidos al rio, ya que no vas a poder utilizarlo si te deja restaurar prueba y a ver si suena la flauta y se te pone en cable...
Tu problema como no me ha pasado nunca, solo se me ocurre esto que te comento. Otra posibilidad es si conoces a alguien con el mismo deco que te deje el mando...

El problema es que no conozco a nadie con este mismo deco, si no ya lo habria solucionado, y con respecto a lo de recuperar por usb ya no me atrevo la verdad, si no me asegurais que lo soluciono vaya a ser que la cague aun mas


  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:La cagué
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2016, 17:54:23 17:54 »
Hazle un recovery y seguro lo solucionas . Si tenias 1.12 renobra ese firm a rom.bin y sigue las instrucciones.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:La cagué
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2016, 18:31:57 18:31 »
Haz recovery, no pasa nada... Como supongo que tendrás hecha una copia,  renombra el archivo bin.. a..  rom  no hace falta poner en bin,  ya esa es la extensión,  luego le instalas el archivo con extensión sdx..  Database,  y todo te quedará como lo tenías.. Y con tus líneas y todo agregadas
« Última modificación: 07 de Mayo de 2016, 18:32:59 18:32 por tonybcn »

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 87
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
Re:La cagué
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2016, 19:27:52 19:27 »
Hazle un recovery y seguro lo solucionas . Si tenias 1.12 renobra ese firm a rom.bin y sigue las instrucciones.

Haz recovery, no pasa nada... Como supongo que tendrás hecha una copia,  renombra el archivo bin.. a..  rom  no hace falta poner en bin,  ya esa es la extensión,  luego le instalas el archivo con extensión sdx..  Database,  y todo te quedará como lo tenías.. Y con tus líneas y todo agregadas

Si tengo claro que al final lo tendré que hacer si quiero seguir utilizándolo hasta que me llegue el nuevo mando, pero para hacer recovery no necesitare del mando no ? porque si es asi la volvemos a cagar.

En el cuarto paso dice seleccionamos auto update, y yo no puedo seleccionar nada de nada si es con mando
« Última modificación: 07 de Mayo de 2016, 19:30:08 19:30 por flamen »

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 142
  • -Tu has recibido: 147
  • Mensajes: 99
  • Sexo: Masculino
Re:La cagué
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2016, 19:51:22 19:51 »
No,tienes que apagar el deco,apreras el botón de encendido redondo con el USB puesto y la rOM.bin en el pen,te saldrá un menú y el solo lo instala y se reinicia  [ok]

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:La cagué
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2016, 20:06:37 20:06 »
Hazle un recovery y seguro lo solucionas . Si tenias 1.12 renobra ese firm a rom.bin y sigue las instrucciones.

Haz recovery, no pasa nada... Como supongo que tendrás hecha una copia,  renombra el archivo bin.. a..  rom  no hace falta poner en bin,  ya esa es la extensión,  luego le instalas el archivo con extensión sdx..  Database,  y todo te quedará como lo tenías.. Y con tus líneas y todo agregadas

Si tengo claro que al final lo tendré que hacer si quiero seguir utilizándolo hasta que me llegue el nuevo mando, pero para hacer recovery no necesitare del mando no ? porque si es asi la volvemos a cagar.

En el cuarto paso dice seleccionamos auto update, y yo no puedo seleccionar nada de nada si es con mando

@flamen  tu haz como dice el manual,  no tienes que seccionar update.. Deja que arranque y te instale los tres archivos..

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 87
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
Re:La cagué
« Respuesta #8 en: 07 de Mayo de 2016, 20:15:46 20:15 »
 Algo no he hecho bien porque siguen las mismo canales y sigo sin poder utilizar la app

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 142
  • -Tu has recibido: 147
  • Mensajes: 99
  • Sexo: Masculino
Re:La cagué
« Respuesta #9 en: 07 de Mayo de 2016, 20:22:49 20:22 »
Y si buscaras una app para el deco de esas que son universales si tienes la misma red te puede funcionar, entiendes?

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 87
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
Re:La cagué
« Respuesta #10 en: 07 de Mayo de 2016, 20:27:05 20:27 »
Y si buscaras una app para el deco de esas que son universales si tienes la misma red te puede funcionar, entiendes?

No, explicate mejor por favor, he probado alguna pero no me funciona

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 87
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
Re:La cagué
« Respuesta #11 en: 07 de Mayo de 2016, 20:30:10 20:30 »
He vuelto a realizar lo del recovery con otro pendrive por si a caso pero sigo igual no borra canales y se queda igual, cuando realiza la accion y esta escribiendo  hay un contador que llega hasta el 84 he leido por ahi que deberia llegar hasta el 100, no se si sera por eso

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:La cagué
« Respuesta #12 en: 07 de Mayo de 2016, 20:39:48 20:39 »
Cuando reinstalar el archivo rom,  te carga tres archivos ? Como cuando instalas por primera vez un firmware 

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 142
  • -Tu has recibido: 147
  • Mensajes: 99
  • Sexo: Masculino
Re:La cagué
« Respuesta #13 en: 07 de Mayo de 2016, 20:41:13 20:41 »
Aver si tienes el archivo corrupto al pasarlo al pen, lo tienes formateado en fat32?

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:La cagué
« Respuesta #14 en: 07 de Mayo de 2016, 20:45:09 20:45 »
@flamen  comprueba que este bien renombrado..  Al cambiar de nombre el archivo..  Yo suelo borrarlo todo..  Y solo le escribo rom