PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"La cagué (Solucionado)"

Iniciado Por flamen, El día 07 de Mayo de 2016, 17:21:42 17:21



Autor Tema: La cagué (Solucionado)  (Leído 7058 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:La cagué
« Respuesta #45 en: 10 de Mayo de 2016, 00:44:23 00:44 »
@flamen el manual esta bien,  tiene que ser algún paso que se te escapa..Te dice que volverá  a valores de fábrica,  se entiende que sería un firmware limpio sin nada.. Hice pruebas dejando el deco en 3g,  hice recovery y me dejo los datos del backup (mi copia de firmware)  a cable..
Se que lo probaste todo,  y perdona que sea pesado.. Vuelve a empezar. Aunque sólo sea porque te salga el hacer un recovery,  para otras veces que lo puedas necesitar..
1- pendrive a fat 32
2 - renombra tu archivo backup a rom (cuando cambies el nombre bórralo y escribe solo rom)
3 - con el deco completamente apagado,  mete el pen
4 -  pulsa botón delantero del deco,  el que pone power y sin soltar,  enciende el del botón trasero..
5 -  al cabo de un par de segundos,  veras en el monitor de la tele que te sale un mensaje  (Find usb disk),  en ese momento suela el dedo del botón delantero power
6 - ahora ya empezará a cargar, saldrá un mensaje (updating software)
7 - seguidamente te salen (SW:read).. (SW:erase)..(SW:write)
8- se apagará y reiniciará..
Ahora ya tendrías la carga de la copia que hiciste antes de dejarlo en 3g.. Te aseguro que funciona..
« Última modificación: 10 de Mayo de 2016, 00:52:35 00:52 por tonybcn »

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 87
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
Re:La cagué
« Respuesta #46 en: 10 de Mayo de 2016, 08:47:51 08:47 »
Hola, a ver si me aclaro porque hay algo que o yo no he leído bien o no me he enterao, @tonybcn en tus explicaciones dices que haces un backup de tu firmware, que obviamente te guarda tu configuración, entonces el problema que creo que tengo es que el prs que yo he renombrado es el que me descargue en su dia no tengo backup después de la primera instalación, por lo que creo que es por eso que no me hace bien el recovery, es decir se queda tal cual

El recovery lo hará pero no me cambia la configuración
« Última modificación: 10 de Mayo de 2016, 09:41:18 09:41 por flamen »

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:La cagué
« Respuesta #47 en: 10 de Mayo de 2016, 10:51:25 10:51 »
Hola, a ver si me aclaro porque hay algo que o yo no he leído bien o no me he enterao, @tonybcn en tus explicaciones dices que haces un backup de tu firmware, que obviamente te guarda tu configuración, entonces el problema que creo que tengo es que el prs que yo he renombrado es el que me descargue en su dia no tengo backup después de la primera instalación, por lo que creo que es por eso que no me hace bien el recovery, es decir se queda tal cual

El recovery lo hará pero no me cambia la configuración


Lo raro es que si le metes el que en su dia te bajaste, y estaba configurado a cable no te lo deje igual que en su dia...
@flamen  tu cuando haces el recovery ves en tu tele que empiece el paso 5-6-7, que te puse en el mensaje anterior..?

Prueba con otro firmware, renombra a rom este mio....http://www.zona-satelite.com/qviart-combo-468/prometheus-1-12-activado-con-lineas/
« Última modificación: 10 de Mayo de 2016, 10:52:44 10:52 por tonybcn »

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:La cagué
« Respuesta #48 en: 10 de Mayo de 2016, 10:55:14 10:55 »
eso os iba a decir... pasarle un firm en el que este configurado para cable... que sepamos nosotros que se va a a ajustar a valores de internet por cable... a ver si tiene suerte, y lo consigue, porque quedarnos sin mando es algo que nos puede pasar a todos.

que por cierto, sabes cuando te llega?

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:La cagué
« Respuesta #49 en: 10 de Mayo de 2016, 11:41:02 11:41 »
@flamen yo tengo un backup con conexión por cable. Si quieres mandame un privado y hablamos, para no ensuciar el hilo.

Enviado desde mi OnePlus One

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:La cagué
« Respuesta #50 en: 10 de Mayo de 2016, 11:54:33 11:54 »
@Gusy_80  ese enlace que le deje ya lo tiene configurado por cable, es mio.. Aunque el problema podría ser otra cosa.. esperaremos a que pruebe ese otro firm..

@p3ric017 en principio le llega esta semana.. Pero seria bueno que siguiera probando aunque yo lo tengo mas que probado y funciona..

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:La cagué
« Respuesta #51 en: 10 de Mayo de 2016, 11:57:40 11:57 »


@Gusy_80  ese enlace que le deje ya lo tiene configurado por cable, es mio.. Aunque el problema podría ser otra cosa.. esperaremos a que pruebe ese otro firm..

Perdona tonybcn no me he dado cuenta.

Enviado desde mi OnePlus One


  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 87
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
Re:La cagué
« Respuesta #52 en: 10 de Mayo de 2016, 12:13:07 12:13 »
Hola, a ver si me aclaro porque hay algo que o yo no he leído bien o no me he enterao, @tonybcn en tus explicaciones dices que haces un backup de tu firmware, que obviamente te guarda tu configuración, entonces el problema que creo que tengo es que el prs que yo he renombrado es el que me descargue en su dia no tengo backup después de la primera instalación, por lo que creo que es por eso que no me hace bien el recovery, es decir se queda tal cual

El recovery lo hará pero no me cambia la configuración


Lo raro es que si le metes el que en su dia te bajaste, y estaba configurado a cable no te lo deje igual que en su dia...
@flamen  tu cuando haces el recovery ves en tu tele que empiece el paso 5-6-7, que te puse en el mensaje anterior..?

Prueba con otro firmware, renombra a rom este mio....http://www.zona-satelite.com/qviart-combo-468/prometheus-1-12-activado-con-lineas/

lo voy a probar y comento, y los pasos que comentas si los hace

eso os iba a decir... pasarle un firm en el que este configurado para cable... que sepamos nosotros que se va a a ajustar a valores de internet por cable... a ver si tiene suerte, y lo consigue, porque quedarnos sin mando es algo que nos puede pasar a todos.

que por cierto, sabes cuando te llega?

si en teoría esta en camino y me debe de llegar hoy, y voy a probar lo que decís por si llegamos a una conclusión para futuros compañeros que les pudiera pasar lo mismo

@flamen yo tengo un backup con conexión por cable. Si quieres mandame un privado y hablamos, para no ensuciar el hilo.

Enviado desde mi OnePlus One

Gracias, voy a probar el de tonybcn y comento

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 87
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
Re:La cagué (Solucionado)
« Respuesta #53 en: 10 de Mayo de 2016, 12:26:27 12:26 »
Probado el de tonybcn  [ok] y perfecto, la conclusion a la que llego es que si no esta configurado el backup, no te cambia nada, es por eso que a mi se me quedaba igual que estaba, con lo cual hay que hacer backup para recuperarlo a valores de copia de como lo dejas en el momento del backup y  no de fabrica, no se si me explico bien, cualquier duda comentarme.

Saludos y gracias a todos

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:La cagué (Solucionado)
« Respuesta #54 en: 10 de Mayo de 2016, 12:37:31 12:37 »
Probado el de tonybcn  [ok] y perfecto, la conclusion a la que llego es que si no esta configurado el backup, no te cambia nada, es por eso que a mi se me quedaba igual que estaba, con lo cual hay que hacer backup para recuperarlo a valores de copia de como lo dejas en el momento del backup y  no de fabrica, no se si me explico bien, cualquier duda comentarme.

Saludos y gracias a todos
Me alegro de que te haya funcionado y que se resuelvan dudas para futuros problemas similares. Ahora a ver si te llega el mando pronto y a pasar página de una vez.

Enviado desde mi OnePlus One


  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 87
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
Re:La cagué (Solucionado)
« Respuesta #55 en: 10 de Mayo de 2016, 12:49:59 12:49 »
Acaba de llegar



Muy eficiente, los chicos del soporte, en especial Bruno, muy atento la verdad
« Última modificación: 10 de Mayo de 2016, 13:08:12 13:08 por flamen »

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:La cagué (Solucionado)
« Respuesta #56 en: 10 de Mayo de 2016, 13:06:13 13:06 »
Pues ahora dejalo en el plástico jajajajajaja

Enviado desde mi OnePlus One


  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 87
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
Re:La cagué (Solucionado)
« Respuesta #57 en: 10 de Mayo de 2016, 13:08:48 13:08 »
Pues ahora dejalo en el plástico jajajajajaja

Enviado desde mi OnePlus One

Ya te digo,  :{ :{

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:La cagué (Solucionado)
« Respuesta #58 en: 10 de Mayo de 2016, 13:57:07 13:57 »
Me alegro @flamen .. ahora en cuanto lo tengas todo a tu gusto, haz copia de todo y guardatela, para futuras puestas en marcha y dejarlo tal cual lo tienes..

P.D..Me alegro que recibieras el mando, que nuevecito se ve.. [lupa] [lupa]
Y por supuesto, un  --} --}  qviart, una vez mas demuestran que ahí un gran soporte detrás..

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 87
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
Re:La cagué (Solucionado)
« Respuesta #59 en: 10 de Mayo de 2016, 18:23:24 18:23 »
Como primera medida lo primero que he hecho es una copia del mando con mi móvil, que tiene infrarrojos, este móvil tiene una aplicación que se llama quick remote, viene con el teléfono y te da la opción de crear un mando, bien pues he copiado tecla a tecla cada función del mando y funciona perfectamente, así que si tenéis un teléfono con estas dos opciones tendréis un segundo mando con el móvil, se pueden editar las teclas y la posición yo de momento lo he dejado así, pero lo puedo variar.

El teléfono en cuestión es LG G2, pero supongo que cualquier teléfono con estas funciones podría hacerlo igual

 
« Última modificación: 10 de Mayo de 2016, 18:24:31 18:24 por flamen »