Hola , yo también tengo un deco de un familiar asi ,le sale (invalided user ,not authorizer¡¡) claro yo se lo pongo todo en orden y todo bien pero claro cuando se lo lleva a su casa se acabo,y cuando se lo he puesto en orden en casa y lleva un tiempo se bloquea la imagen como algunas veces y lo tiene que apagar del interruptor trasero y se fue todo de nuevo, a que viene eso de valid date 0000 si estos tenían la fecha de caducidad todavía lejos ?? y porque solo en algunos sucede esto o en muy pocos??
a ver si el Team nos ayuda pronto a tener luz en este problemilla ,seguro que pronto sacan algo ,confio en ellos ,siempre lo he hecho, gracias de antemano , un saludito
Valeee , urgando un poco ala vez que escribia he conseguido ponerlo bien,valid date con fecha 2017-01-09, y servidor en swcam ok ,frecuencias y todo relleno, He seguido los siguientes pasos , resturar valores de fabrica en menú instalacion antena , meteis el 0000 para acceso y despues la emu 104 , y después en menú 7777 ver estado de swcam, pulsar rojo y después botón verde y al momento todo ok.
Espero haber ayudado a algunos,yo siempre recibo ayuda vuestra y sobre todo del team.