PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Exportar tu propio orden de lista "

Iniciado Por Eman, El día 06 de Mayo de 2016, 18:39:56 18:39



Autor Tema: Exportar tu propio orden de lista  (Leído 1949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 87
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Exportar tu propio orden de lista
« en: 06 de Mayo de 2016, 18:39:56 18:39 »
Muy buen día gente, me surge una pequeña duda y después de mirar y remirar las opciones del deco no veo la luz, alguien ha podido exportar la lista que tenia ya ordenada desde el deco, me gustaría probar alguna de las que hay echas sin perder la que estoy haciendo, es posible??
Gracias de ante mano! Enjoy {} {}

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Exportar tu propio orden de lista
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2016, 18:43:17 18:43 »
Muy buen día gente, me surge una pequeña duda y después de mirar y remirar las opciones del deco no veo la luz, alguien ha podido exportar la lista que tenia ya ordenada desde el deco, me gustaría probar alguna de las que hay echas sin perder la que estoy haciendo, es posible??
Gracias de ante mano! Enjoy {} {}


Si compañero, tan solo has de conectar un usb, entras a menu/expansion/usb y ahi le das al boton verde del mando y eliges upload channel list y lisyo, te guardara la lista en el pen
Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Exportar tu propio orden de lista
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2016, 20:01:32 20:01 »
Muy buen día gente, me surge una pequeña duda y después de mirar y remirar las opciones del deco no veo la luz, alguien ha podido exportar la lista que tenia ya ordenada desde el deco, me gustaría probar alguna de las que hay echas sin perder la que estoy haciendo, es posible??
Gracias de ante mano! Enjoy {} {}


Voy  a puntualizar un poco más lo que te comenta,  el compañero..
Primeramente pones un usb formateado a fat 32..  Das a la tecla del mando  usb. Das botón verde del mando (subir) ahí  te salen varias opciones..
1 - Upload All Software.. Esto hace una copia de todo un backup
2 - Guarda Canales.. Esto te hace una copia de datos y lista de canales(te deja el orden que tuvieses en tu lista)
3 - Upload Channel List.. Esto sólo lista canales( pero no te guarda el orden que pongas a reistalar)

Mi consejo es que hagas copia de todo,  Luego casi solo con el archivo extensión  sdx.. que te cree el guarda canales, (data_base) . Ya puedes dejar todo como lo tenías..
Y el archivo con extensión bin.  El (backup) de todo, más en caso tener que recuperar el deco,  de una mala actualización.. Saludos

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Exportar tu propio orden de lista
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2016, 20:24:52 20:24 »
Se me olvidaba decirte tambien que te puedes bajar el programa para PC que hay en la seccion de listas de canales, para ordenarla a tu gusto, se hace mas rapido que con el mando de la tv haciendolo uno por uno, ya sea tu lista que una de las que te bajes, por si no te gusta su orden, que sepas que existe ese programa
Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Exportar tu propio orden de lista
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2016, 22:02:24 22:02 »
Muy buen día gente, me surge una pequeña duda y después de mirar y remirar las opciones del deco no veo la luz, alguien ha podido exportar la lista que tenia ya ordenada desde el deco, me gustaría probar alguna de las que hay echas sin perder la que estoy haciendo, es posible??
Gracias de ante mano! Enjoy {} {}


Voy  a puntualizar un poco más lo que te comenta,  el compañero..
Primeramente pones un usb formateado a fat 32..  Das a la tecla del mando  usb. Das botón verde del mando (subir) ahí  te salen varias opciones..
1 - Upload All Software.. Esto hace una copia de todo un backup
2 - Guarda Canales.. Esto te hace una copia de datos y lista de canales(te deja el orden que tuvieses en tu lista)
3 - Upload Channel List.. Esto sólo lista canales( pero no te guarda el orden que pongas a reistalar)

Mi consejo es que hagas copia de todo,  Luego casi solo con el archivo extensión  sdx.. que te cree el guarda canales, (data_base) . Ya puedes dejar todo como lo tenías..
Y el archivo con extensión bin.  El (backup) de todo, más en caso tener que recuperar el deco,  de una mala actualización.. Saludos

@tonybcn una pregunta, la opcion 2 que comentas que guarda datos, eso quiere decir que si tengo lineas cccam metidas las guarda tambien?? Es que le he pasado a algun que otro colega la lista... Yo sobreentiendo que los datos que hablas sera la configuracion del deco, pero sacame de dudas por si acaso...

En la opcion 3 que quieres decir en que no guarda el orden?
Es que yo siempre aue la he guardado creo que he puesto upload list, porque pense que todas las opciones harian lo mismo
« Última modificación: 07 de Mayo de 2016, 17:33:30 17:33 por MuchoQuake »
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 87
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Exportar tu propio orden de lista
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2016, 22:39:50 22:39 »
Se me olvidaba decirte tambien que te puedes bajar el programa para PC que hay en la seccion de listas de canales, para ordenarla a tu gusto, se hace mas rapido que con el mando de la tv haciendolo uno por uno, ya sea tu lista que una de las que te bajes, por si no te gusta su orden, que sepas que existe ese programa
Saludos
Gracias a todos! Ya tengo el editor y coincido, es bastante más fácil que hacerlo a tiro de mando, editarla y exportarlas desde el mismo ordenador --}, seguimos aprendiendo. Saludos

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Exportar tu propio orden de lista
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2016, 13:15:17 13:15 »
Perdona que no te respondiera antes.. Esto es lo que yo he comprobado..

Upload All Software.. (crea un archivo con extensión bin) Hace un backup del firmware y datos del servidor, ejemplo cccam..
Pero no de ajustes, (ejemplo:resolución, modo audio, etc),  ni el nombre de los favoritos..

Guarda Canales.. (crea un archivo con extensión sdx, que llama database).. Guarda ajustes (ejemplo: resolución, modo audio, etc),  también listas y  nombres de favoritos y todo lo que sea configuración del deco..
Pero no guarda las cccam..

Upload Channel List.. No guarda  nombre de favoritos, ni los ajustes, ni datos del servidor..

Subir clave... Da igual eso,  ya que cada poco se renueva solo

OJO.. Con las copias de backup al pasarsela a la gente,  primero borrar las líneas.. Supongo que alguna cosilla más entra por alguna opción..  Pero eso sería lo que más destacable que solemos necesitar..

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Exportar tu propio orden de lista
« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2016, 13:20:29 13:20 »
Vale me despejas asi mucho las dudas, porque yo de normal backup no he pasado, estaba un poco asustado por si las cccam las hubiera pasado tambien, ya que esta la linea del foro por si hubiera estado conectada en dos decos y me hubierais llamado la atencion, ahora ya lo tengo mas claro que solo debe pasarse la lista
Gracias
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Exportar tu propio orden de lista
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2016, 16:41:44 16:41 »
Puedes pasar tu backup,  siempre que quites tus líneas.. Yo tengo dos copias una para mi y otra para pasar. Las dos son idénticas, excepto las líneas.. Así cuando algún compañero quiere actualizar y meter  nueva lista,  se las paso, sin peligro..

Yo cuando me restauró mi deco, porque hice pruebas, se ha bloqueado  o lo desconfigure.. Siempre le pongo los dos archivos, el backup y seguidamente el database, y se te queda como lo tenías.. Lista, cccam,  ajustes..  Saludos