PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Viajes, información y experiencias..."

Iniciado Por amflafuente, El día 05 de Mayo de 2016, 12:20:30 12:20



Autor Tema: Viajes, información y experiencias...  (Leído 1145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Viajes, información y experiencias...
« en: 05 de Mayo de 2016, 12:20:30 12:20 »
Bueno, pues vamos a abrir el post sobre viajes que algunos habeis solicitado y voy a ser el primero en solicitar información...

En julio me voy un par de días a Cantabria, nos hospedaremos en Hoznayo para estar cerca de Cabarcenos al que le dedicaremos un día entero. Necesito un sitio donde se cene bien un sábado y domingo por la noche en la zona de Santander, y un sitio por Asturias en donde se coma bien un sábado y un lunes, preferiblemente cerca de la A-8.

Admito también sugerencias sobre zonas a visitar...

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 27
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
Re:Viajes, información y experiencias...
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2016, 00:19:03 00:19 »
Para Cantabria no tengo información pero para Asturias si que tengo un par de sitios de visita obligada y un otro par de buenos lugares para comer. Ahora no puedo liarme mucho por motivo de trabajo pero mañana mismo paso información.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 45
  • -Tu has recibido: 26
  • Mensajes: 54
  • Sexo: Femenino
Re:Viajes, información y experiencias...
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2016, 09:51:10 09:51 »
Hola, esa zona la conozco de cuando era baby...no puedo ayudarte.....pero esta bien esto de ayudarse y recomendar...saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 27
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
Re:Viajes, información y experiencias...
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2016, 13:33:32 13:33 »
Si sales de Santander hacia Gijón por la A-8 y sin alejarte mucho de ésta, te recomendaría visitar y por este orden Llanes, después Ribadesella y un poco más adelante Lastres, muy típico y muy visitado por ser el pueblo donde rodaron Doctor Mateo. En la entrada del pueblo tienes un restaurante a mano dcha. que no recuerdo su nombre pero muy fácil de reconocer porque es el primero del pueblo y con una explanada de tierra para aparcar (rico, abundante y barato).

Si quieres tener ver unas vistas impresionantes (pero tendrías que alejarte un poco de la A-8), ve al mirador del Fitu. Podrás ver a la vez el Cantábrico y los Picos de Europa. Si te animas a ir hasta aquí, tienes un rte. muy bueno en Colunga, se llama Entreviñes (Hotel y Restaurante). Lo llevan un matrimonio y su hijo, super agradables y se come de lujo. Comida casera y barata.

Gijón también tiene una visita casi obligada. Bonita ciudad costera pero aquí no conozco nada para comer.

Si vas a Oviedo (que deberías ir), puedes comer en el rte. parrilla Buenos Aires, en la ctra. del Naranco. Además de comer de lujo (aunque es un poco más caro que los anteriores), tiene unas vistas muy buenas de toda la ciudad de Oviedo. Yo comí por 50 e. la pareja pero muy bueno todo.

Y para terminar podrías ir a Cudillero, pueblecito pesquero muy típico. Justo al lado del mar a la izq. tienes varios rtes. juntos con el mismo precio y menú. Yo comí en el primero, el más próximo al mar y bien.

No te he mencionado la visita a Covadonga por no alejarte mucho de la A-8.

Que disfrutes de tu viaje.



  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 27
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
Re:Viajes, información y experiencias...
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2016, 16:37:42 16:37 »
Tengo intención de viajar en septiembre a Noruega. Alguien que haya estado para darme algún consejo?