"Estado del servidor en iris 9700 hd ,02 y combo"
Iniciado Por rengelone, El día 04 de Mayo de 2016, 23:03:00 23:03
Cita de: Antonig en 21 de Enero de 2019, 21:02:31 21:02No puedo conectar el protocolo CCcam, le doy al menú oculto cambio de goodcam a CCCam y siempre se queda goodcam, hace unos días si que lo podía hacer, se trata del iris 9700 HD02, ¿alguien me puede decir que puede estar pasando? graciasLa solicitud de ayudas compañero, en la zona de descodificadores, abres un nuevo hilo, solicitando la ayuda, esta zona es exclusiva para el estado del servidor, si se tiene luz oh oscuridad
No puedo conectar el protocolo CCcam, le doy al menú oculto cambio de goodcam a CCCam y siempre se queda goodcam, hace unos días si que lo podía hacer, se trata del iris 9700 HD02, ¿alguien me puede decir que puede estar pasando? gracias
yo tengo un iris 9700 hd 02 y el pobre esta con oscuridad absoluta
Cita de: jonimix08 en 29 de Enero de 2019, 23:12:59 23:12yo tengo un iris 9700 hd 02 y el pobre esta con oscuridad absoluta Estará caducado,como te dice el compañero tonybcn,tendrás que buscar lineas.Ese equipo es muy fácil de configurar y funciona muy bién por CCCam, en el foro tienes mucha información, en la zona de manuales del receptor,si tienes dudas pregunta,siempre habrá algún compañero para echarte una mano.Saludos.
Hola buenas. Tengo actualmente luz con algun corte. El corte es intenso, afecfa al firmware. Cuando se produce se reinia y vuelve la luz. Por otro lado, solo me ilumina los HD, los SD en oscuridad desde ayer. saludos;-)
Cambie el firmware a uno anterior y seguia haciendo lo mismo. La lista que tengo es una que un compañero dejo en otra seccion. Hasta el sabado que me empezaron los cortes, todo iba genial. saludos
a mi tampoco me van los canales sd solo los hd y no todos alguien sabe algo??