PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Estado del servidor en iris 9700 hd ,02 y combo"

Iniciado Por rengelone, El día 04 de Mayo de 2016, 23:03:00 23:03



Autor Tema: Estado del servidor en iris 9700 hd ,02 y combo  (Leído 134972 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 112
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor en iris 9700 hd ,02 y combo
« Respuesta #105 en: 14 de Enero de 2018, 12:22:03 12:22 »
Hola, yo llevo 2 dias sin las llaves en el 9700 hd, e probado de todo, reiniciar rooter,deco, restaurar valores se fabrica, meter el firm original y luego el ultimo para este modelo y nada de nada, todo fue porque apague el otro dia el deco y ayer al encenderlo me sale canal codificado y en lista sin llaves. E probado tambien con ccam,goodcam, yo que se.... tambien le pregunte al vecino que le instale el 9700 hd2 y a el le va, es verdad que tiene muchos cortes, pero le funciona. ¿Sabeis si pasa algo? Lei tambien si el deco tiene mas de 2 años, el mio creo que si los tiene. Hace unas semanas me paso lo mismo, y me volvio solo.Ayuda porvafor.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 80
  • -Tu has recibido: 29
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor en iris 9700 hd ,02 y combo
« Respuesta #106 en: 14 de Enero de 2018, 14:50:05 14:50 »
Holaa mi me sale codificado desde esta mañana y lo he imtentado todo y me sale codificado el tdt eso se sigue viendo pero lo otro han desaparecido las llaves si algien me puede ayudar .muchas gracias..

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2238
  • -Tu has recibido: 5886
  • Mensajes: 13208
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor en iris 9700 hd ,02 y combo
« Respuesta #107 en: 14 de Enero de 2018, 16:19:49 16:19 »
Holaa mi me sale codificado desde esta mañana y lo he imtentado todo y me sale codificado el tdt eso se sigue viendo pero lo otro han desaparecido las llaves si algien me puede ayudar .muchas gracias..

Hola, yo llevo 2 dias sin las llaves en el 9700 hd, e probado de todo, reiniciar rooter,deco, restaurar valores se fabrica, meter el firm original y luego el ultimo para este modelo y nada de nada, todo fue porque apague el otro dia el deco y ayer al encenderlo me sale canal codificado y en lista sin llaves. E probado tambien con ccam,goodcam, yo que se.... tambien le pregunte al vecino que le instale el 9700 hd2 y a el le va, es verdad que tiene muchos cortes, pero le funciona. ¿Sabeis si pasa algo? Lei tambien si el deco tiene mas de 2 años, el mio creo que si los tiene. Hace unas semanas me paso lo mismo, y me volvio solo.Ayuda porvafor.

Si tiene más de dos años posiblemente este caducado el servidor(para comprobarlo ir a Menu/6666/goodcam/en un lateral podra la fecha de validate. Si pone fecha vigente no lo esta, si pone Out of date, es que lo esta).
En caso de que lo este, solo se podra usar mediante otros protocolos. También podriais instarlar otro firmware a ver si le da luz. Pero si definitivamente esta caducado, no hay otra opción que usar otros protocolos o comprarse otro, eso ya a gusto de cada uno.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 80
  • -Tu has recibido: 29
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor en iris 9700 hd ,02 y combo
« Respuesta #108 en: 14 de Enero de 2018, 16:47:24 16:47 »
Bueno no se si tendra dos años pero me habian dicho que no caducaban entre en goodcam y no pone nada de fecha ya te digo probe de todo lo que se hacer pero no funciona no salen las llaves si dais con algo aqui estoy gracias....

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 11
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor en iris 9700 hd ,02 y combo
« Respuesta #109 en: 14 de Enero de 2018, 16:52:25 16:52 »
Hola, muchas gracias por la explicación, en mi caso tengo un 9700hd Combo y me gustaría saber si alguien me puede indicar como se activa el CCcam, o facilitarme un manual para poder hacerlo.

Muchas gracias

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2238
  • -Tu has recibido: 5886
  • Mensajes: 13208
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor en iris 9700 hd ,02 y combo
« Respuesta #110 en: 14 de Enero de 2018, 16:56:44 16:56 »
Bueno no se si tendra dos años pero me habian dicho que no caducaban entre en goodcam y no pone nada de fecha ya te digo probe de todo lo que se hacer pero no funciona no salen las llaves si dais con algo aqui estoy gracias....

Puedes esperar si quieres a ver si vuelve la luz, yo con un iris 9700 hd 02 luz en goodcam. Puedes intentar probar con otro firmware sino te vuelve la luz(sobre el que te dijo que no caducaba, solo decirte que todos los iks... tiks, goodcam, swcam... que todos caducan. Unos duran más otros menos, pero todos caducan). Yo de ti iria familiarizandome con otros protocolos ccam.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2238
  • -Tu has recibido: 5886
  • Mensajes: 13208
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor en iris 9700 hd ,02 y combo
« Respuesta #111 en: 14 de Enero de 2018, 16:58:28 16:58 »
Hola, muchas gracias por la explicación, en mi caso tengo un 9700hd Combo y me gustaría saber si alguien me puede indicar como se activa el CCcam, o facilitarme un manual para poder hacerlo.

Muchas gracias

Todo lo tienes en la sección manuales de tu deco:

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=544.0

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=538.0


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 80
  • -Tu has recibido: 29
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor en iris 9700 hd ,02 y combo
« Respuesta #112 en: 14 de Enero de 2018, 17:36:17 17:36 »
gracias Stafe por la esplicacion pero lo de buscar en protocolo de ccam eso me queda grande asi que esperare si viene la luz y sino comprar otro deco que no sea muy complicado si alguien me puede ayudar estupendo .muchas gracias Stafe.....

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2238
  • -Tu has recibido: 5886
  • Mensajes: 13208
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor en iris 9700 hd ,02 y combo
« Respuesta #113 en: 15 de Enero de 2018, 15:02:25 15:02 »
Luz en iris 9700 hd 02, con firmware 22-12-17

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 80
  • -Tu has recibido: 29
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor en iris 9700 hd ,02 y combo
« Respuesta #114 en: 15 de Enero de 2018, 15:40:18 15:40 »
gracias Miky y perdona por llamarte Staff ya probe el ultimo filmayer de diciembre y no tengo luz al final pude entrar goodcam y esta caducado ahora tendre que comprar otro si me puedes a consejar como soy un poco torpe pensaba comprar el mismo el 9700 combo pues lo manejo dentro de lo que cabe bien gracias por todas las molestias...

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2238
  • -Tu has recibido: 5886
  • Mensajes: 13208
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor en iris 9700 hd ,02 y combo
« Respuesta #115 en: 15 de Enero de 2018, 17:15:24 17:15 »
gracias Miky y perdona por llamarte Staff ya probe el ultimo filmayer de diciembre y no tengo luz al final pude entrar goodcam y esta caducado ahora tendre que comprar otro si me puedes a consejar como soy un poco torpe pensaba comprar el mismo el 9700 combo pues lo manejo dentro de lo que cabe bien gracias por todas las molestias...

Aquí solo estado del servidor, abre otro hilo en la sección de tu deco, y veras como te comentan varios la gente.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 33
  • -Tu has recibido: 19
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor en iris 9700 hd ,02 y combo
« Respuesta #116 en: 29 de Enero de 2018, 08:18:52 08:18 »
Hola, tengo 2 9700 combo que han muerto en una semana. Estan en distintos pisos y ciudad, uno con Movis... y el otro con Vod......
He reinstalado varias veces y nada, no consigo dar luz. La instalacion toda correcta, la señal tambien. Los canales en abierto se ven correctamente pero no consigo que se vean las llaves. Entrando en Godcamm no se ve ningun canal ni fecha de caducidad.
Yo hasta aqui llego, ya no se mas que hacer.
Alguna ayuda por favor?
Gracias y perdon por la extension.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 14
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor en iris 9700 hd ,02 y combo
« Respuesta #117 en: 29 de Enero de 2018, 14:02:30 14:02 »
Hola, tengo 2 9700 combo que han muerto en una semana. Estan en distintos pisos y ciudad, uno con Movis... y el otro con Vod......
He reinstalado varias veces y nada, no consigo dar luz. La instalacion toda correcta, la señal tambien. Los canales en abierto se ven correctamente pero no consigo que se vean las llaves. Entrando en Godcamm no se ve ningun canal ni fecha de caducidad.
Yo hasta aqui llego, ya no se mas que hacer.
Alguna ayuda por favor?
Gracias y perdon por la extension.

¿Desde cuándo los tienes? ¿Has probado por cccam?
saludos.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 33
  • -Tu has recibido: 19
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor en iris 9700 hd ,02 y combo
« Respuesta #118 en: 29 de Enero de 2018, 15:12:38 15:12 »
Hola, tengo 2 9700 combo que han muerto en una semana. Estan en distintos pisos y ciudad, uno con Movis... y el otro con Vod......
He reinstalado varias veces y nada, no consigo dar luz. La instalacion toda correcta, la señal tambien. Los canales en abierto se ven correctamente pero no consigo que se vean las llaves. Entrando en Godcamm no se ve ningun canal ni fecha de caducidad.
Yo hasta aqui llego, ya no se mas que hacer.
Alguna ayuda por favor?
Gracias y perdon por la extension.

Hola
Desde mayo 2015
Hola, tengo 2 9700 combo que han muerto en una semana. Estan en distintos pisos y ciudad, uno con Movis... y el otro con Vod......
He reinstalado varias veces y nada, no consigo dar luz. La instalacion toda correcta, la señal tambien. Los canales en abierto se ven correctamente pero no consigo que se vean las llaves. Entrando en Godcamm no se ve ningun canal ni fecha de caducidad.
Yo hasta aqui llego, ya no se mas que hacer.
Alguna ayuda por favor?
Gracias y perdon por la extension.

¿Desde cuándo los tienes? ¿Has probado por cccam?
saludos.



¿Desde cuándo los tienes? ¿Has probado por cccam?
saludos.

Hola, desde mayo de 2015
Y en cuanto a tu pregunta de ccam no tengo ni idea de como hacerlo.
Gracias


  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 33
  • -Tu has recibido: 19
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor en iris 9700 hd ,02 y combo
« Respuesta #119 en: 29 de Enero de 2018, 15:14:58 15:14 »
Creia que este no caducaba, el anterior 9600hd si que ponia fecha dencaducidad y asi fue
Llego el dia y oscurecio
Pero este cuando se compro nos comentaron que no caduca
Veo que no