Bueno al final he conseguido que funcione el Deco otra vez, la verdad que no se bien, bien lo que ha sido, pero dejo aquí lo ocurrido por si le pasa alguien por si es de ayuda.
Mi problema era que me ponía sin señal y al Deco le entraba una señal del 52% y calidad 0%, Instale los firmware disponibles y no lo recuperaba, lleve el deco a casa de mi suegro y allí si funcionaba bien pero en mi casa me ponía sin señal, entonces me centre en tema instalación y Cambien el distribuidor de señal ya que mi antena es compartida y seguía igual, Cambie el LNB y seguía igual y cambie el cable de antena y seguía igual, me disponía a cambiar la antena completa por si el plato estuviera mal, cosa que me extrañaba y entonces entre en el apartado del foro de Deco bloqueado, cogí el firmware de mayo y lo renombre según el manual y lo actualice de nuevo y lo conseguí recuperar.
Las dudas que tengo es, si el Deco estuviera bloqueado desde el principio en casa de mi suegro no se hubiera visto. Por lo tanto deduzco que tenia un problema con el LNB y que por algún motivo al cambiarlo y sintonizar canales o cargando un firmware después de cambiar el LNB se me bloqueo el Deco.
Espero que le pueda ayudar alguien
Saludos