PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"alluda porfavor"

Iniciado Por manuelpen, El día 04 de Mayo de 2016, 00:10:15 00:10



Autor Tema: alluda porfavor  (Leído 5931 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:alluda porfavor
« Respuesta #30 en: 04 de Mayo de 2016, 22:16:21 22:16 »
Me pone canales codificados ke instalo el proneteus 1.14 y probe 1.12 y sigue igual no me abre los canales joder

Al cambiar de firmware te has fijado que no te haya cambiado la conexion a internet? Hay veces que al reinstalar algo, la conexion se te establece en wifi, por lo que si lo tienes en cable tienes que cambiarlo, debes ir a menu/red y comprobarlo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 151
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
Re:alluda porfavor
« Respuesta #31 en: 04 de Mayo de 2016, 22:25:37 22:25 »
Si lo hago y falla cada dos por tres me dice lo mismo no hai canales codificados
Si non se sente - non se entende!!

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 160
  • -Tu has recibido: 18
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
Re:alluda porfavor
« Respuesta #32 en: 04 de Mayo de 2016, 23:09:49 23:09 »
Buenas noches....a mi me está pasando lo mismo. Se va y viene. No se si será la conexión de internet (100mb) pero el PRS se va y se viene. Lo he reinstalado todo y ahora va bien. Ayer lo mismo....puede ser el servidor que este fallando o le estén haciendo algo.
Deco qviart combo v2, firm 1.14.
Voy a probar el enlace anterior  que puso gusy80 y a ver....
Gente buena se encuentra en muchos sitios....y uno de ellos es este, siempre hay alguien para ayudar y eso se agradece siempre.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2016, 23:10:58 23:10 por pbrand1980 »
las estrellas están por algo....míralas y lo descubrirás

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:alluda porfavor
« Respuesta #33 en: 04 de Mayo de 2016, 23:14:25 23:14 »
Buenas noches....a mi me está pasando lo mismo. Se va y viene. No se si será la conexión de internet (100mb) pero el PRS se va y se viene. Lo he reinstalado todo y ahora va bien. Ayer lo mismo....puede ser el servidor que este fallando o le estén haciendo algo.
Deco qviart combo v2, firm 1.14.
Voy a probar el enlace anterior  que puso gusy80 y a ver....
Gente buena se encuentra en muchos sitios....y uno de ellos es este, siempre hay alguien para ayudar y eso se agradece siempre.


Si te va y viene es porque te funciona, lo unico te queda revisar tu conexion, los 100 megas como si fueran uno, ya que con la conexion del mobil funciona y no consume muchos megas. Yo lo achacaria a fallo del servidor, esta noche me han llamado para preguntarme si me iba, ya que esta persona se le habia cortado y no veia nada. Lo que te recomiendo que no empeceis a instalar y reinstalar, dejatelo en la 1.12 que es la mas estable hasta el momento y sobretodo paciencia... Por mas que instaleis no quiere decir que se te vaya a ver, yo tambien empece como tu hasta encontrar la estabilidad, indagando por aqui el foro aprenderas muchas cosas
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 160
  • -Tu has recibido: 18
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
Re:alluda porfavor
« Respuesta #34 en: 04 de Mayo de 2016, 23:24:53 23:24 »
Acabo de seguir los pasos indicados en el hilo y va perfecto. Estoy contigo en que hay que ir leyendo los hilos que hay en este foro. Pero el "ansia" nos puede y las dudas de los que somos novatos las encontramos aqui..... ya vamos aprendiendo poco a poco. Reitero mi agradecimiento.
las estrellas están por algo....míralas y lo descubrirás

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:alluda porfavor
« Respuesta #35 en: 04 de Mayo de 2016, 23:27:59 23:27 »
Acabo de seguir los pasos indicados en el hilo y va perfecto. Estoy contigo en que hay que ir leyendo los hilos que hay en este foro. Pero el "ansia" nos puede y las dudas de los que somos novatos las encontramos aqui..... ya vamos aprendiendo poco a poco. Reitero mi agradecimiento.

Pero que no hay problema yo hace un tiempo estaba asi acababa apagando el deco y enchufando el tivo , el caso esta en que querais aprender , de todas formas aconsejo el firmware 1.12 con una lista de canales de M+ y a funcionar de esas que hay por ahi

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:alluda porfavor
« Respuesta #36 en: 04 de Mayo de 2016, 23:32:30 23:32 »
Acabo de seguir los pasos indicados en el hilo y va perfecto. Estoy contigo en que hay que ir leyendo los hilos que hay en este foro. Pero el "ansia" nos puede y las dudas de los que somos novatos las encontramos aqui..... ya vamos aprendiendo poco a poco. Reitero mi agradecimiento.

Claro que si, a mi no me importa contestar a algo que ya se ha hablado y esta escrito, pero yo uno de los pasos que siempre sigo es que me meto en un hilo del que esta el problema del cual busco solicion, y si hay 13 paginas, me las leo las 13 desde la primera hasta la ultima, porque hay diversos comentarios y puntos de vista que quieras o no, te van a solucionar la papeleta...
Pero que si no tienes tiempo de leertelo o alho, aqui siempre va a haber alguien que te ayude
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:alluda porfavor
« Respuesta #37 en: 04 de Mayo de 2016, 23:36:59 23:36 »
Acabo de seguir los pasos indicados en el hilo y va perfecto. Estoy contigo en que hay que ir leyendo los hilos que hay en este foro. Pero el "ansia" nos puede y las dudas de los que somos novatos las encontramos aqui..... ya vamos aprendiendo poco a poco. Reitero mi agradecimiento.

Claro que si, a mi no me importa contestar a algo que ya se ha hablado y esta escrito, pero yo uno de los pasos que siempre sigo es que me meto en un hilo del que esta el problema del cual busco solicion, y si hay 13 paginas, me las leo las 13 desde la primera hasta la ultima, porque hay diversos comentarios y puntos de vista que quieras o no, te van a solucionar la papeleta...
Pero que si no tienes tiempo de leertelo o alho, aqui siempre va a haber alguien que te ayude
Y aquí se suma uno mas. A mi me gusta leerme y seguir todos los hilos, aunque yo no haya padecido ese problema, porque aprendes un problema y su solución, por si alguna vez me pasa a mi o leo que le pasa a alguien y le puedo ayudar.

Saludos.

Enviado desde mi OnePlus One


  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:alluda porfavor
« Respuesta #38 en: 05 de Mayo de 2016, 09:37:11 09:37 »
Hola,pues a mi esto me suena mas a problemas de conexion,ya que yo solo con prs me funciona bien,yo comprobaria tambien el cable de red que va del router al deco,a mi anoche no me llamaron mis colegas que funcionan solo con prs quiere decir que les fue bien,saludos.
33ma3if" border="0



  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 151
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
Re:alluda porfavor
« Respuesta #39 en: 05 de Mayo de 2016, 12:03:53 12:03 »
Problema de conexion no es porque se me ve bien todo el dia y llega la hora del partido y zasss no hai vidio o canales codificados.... y los pos los estube leyendo y no doy encontrado la solucion y alguien me pudiera pasar donde tengo que ver justo le daria las gracias de corazon...
Sino ya estoy por vender todo y fuera porque es triste gastarte 180€ por aparato colocar antena cable etc y que cuando llegue partido zass no poder verlo...
Un saludo gracias
Si non se sente - non se entende!!

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:alluda porfavor
« Respuesta #40 en: 05 de Mayo de 2016, 12:10:57 12:10 »
Problema de conexion no es porque se me ve bien todo el dia y llega la hora del partido y zasss no hai vidio o canales codificados.... y los pos los estube leyendo y no doy encontrado la solucion y alguien me pudiera pasar donde tengo que ver justo le daria las gracias de corazon...
Sino ya estoy por vender todo y fuera porque es triste gastarte 180€ por aparato colocar antena cable etc y que cuando llegue partido zass no poder verlo...
Un saludo gracias
¿Has probado el enlace que te pasé ayer?

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=64852.0

Enviado desde mi OnePlus One


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 151
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
Re:alluda porfavor
« Respuesta #41 en: 05 de Mayo de 2016, 14:12:34 14:12 »
Ahora llego a casa le doy a encender el aparato y me sale este mensaje

   CANN'FIND ROM.BIN

que quiere decir esto y que pasa lo siento por ser pesado pero estoy viendo que todo me pasa a mi
« Última modificación: 05 de Mayo de 2016, 14:33:15 14:33 por manuelpen »
Si non se sente - non se entende!!

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2238
  • -Tu has recibido: 5886
  • Mensajes: 13208
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:alluda porfavor
« Respuesta #42 en: 05 de Mayo de 2016, 14:22:40 14:22 »
no puede encontrar rom.bin

le has metido el firmware de recuperación en modo rom.bin a tu deco?

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:alluda porfavor
« Respuesta #43 en: 05 de Mayo de 2016, 14:24:13 14:24 »
Problema de conexion no es porque se me ve bien todo el dia y llega la hora del partido y zasss no hai vidio o canales codificados.... y los pos los estube leyendo y no doy encontrado la solucion y alguien me pudiera pasar donde tengo que ver justo le daria las gracias de corazon...
Sino ya estoy por vender todo y fuera porque es triste gastarte 180€ por aparato colocar antena cable etc y que cuando llegue partido zass no poder verlo...
Un saludo gracias

La verdad que es frustante, cierto, pero anoche el servidor estaria colapsado mas de lo normal, aqui en mi comunidad dos vecinos, uno con el combo que nos lo compramos juntos y otro con el UNIC, tuvieron corte y al finalizar el partido les volvio a ir, yo como tengo una linea de apoyo pues aguante bien el chaparron. Si decides venderlo, sepas que lo vas a malvender, participa en el foro, que desbloquearaas nuevas zonas, tendras acceso a lineas cccam, sino tu mismo puedes indagar por la red y buscar estas alternativvas que te comento
saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:alluda porfavor
« Respuesta #44 en: 05 de Mayo de 2016, 14:26:49 14:26 »
Ahora llego a casa le doy a encender el aparato y me sale este mensaje

   CANN'FIND ROM.BIN

que quiere decir esto y que pasa lo suento por ser oesado pero estoy viendo que todo me pasa a mi

Primero que todo es no ponerse nervioso, y si te se corta no estar instalando y desinstalando firmwares, como te dicho antes, estan habiendo muchos cortes con el servidor, mas aun cuando estamos a punto de finalizar la temporada que es cuando yo creo que mas habra, sino este domingo lo comprobaremos que juegan todos a la misma hora. Hay que ser paciente, si te falla, espera y veras que al finalizar el partido vuelve todo a la normalidad, que cambies de un firmware a otro, eso no te va a solucionar que vuelva la luz... asi que despacio y poco a poco
saludos compañero
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo