PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Calidad mando combo 2"

Iniciado Por flamen, El día 03 de Mayo de 2016, 12:25:49 12:25



Autor Tema: Calidad mando combo 2  (Leído 9886 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 87
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
Calidad mando combo 2
« en: 03 de Mayo de 2016, 12:25:49 12:25 »
Hola, como podéis ver en la imagen la calidad en  el mando deja mucho que desear al menos el que yo tengo, hace un mes que lo estoy usando y el deterioro es muy grande, y ademas yo lo utilizo a una distancia de unos 4 metros, y me suele fallar bastante, me he puesto en contacto con qviart a través de un  correo y estoy a al espera de contestación, me he registrado en su web y creía que me podría poner en contacto con ellos con alguna opción tipo ticket o algo similar, pero no he podido hacerlo solo a través de correo no se si me contestaran, también hable con la tienda donde lo compre y me han dicho que si no me contestan me lo gestionaran ellos pero tardaría mucho mas y me quedaría sin mando una temporada.

No se si le ha pasado a mas gente, o es un caso puntual, pero la verdad que en mi modesta opinión el mando éste tiene muy poca calidad


  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Calidad mando combo 2
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2016, 12:49:56 12:49 »
La verdad es que sí, o mucha caña le das o ha perdido la pintura muy rápido... De todas formas, los mandos Qviart nunca fueron muy buenos ni en señal ni en calidad...

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Calidad mando combo 2
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2016, 12:59:47 12:59 »
yo observo, que le falta señal... mucha señal... muy exquisito a la hora de funcionar, o esta bien orientado o no funciona, y no solo bien orientado, sino orientado descaradamente al desco... cuando el de mi tv LG, incluso mirando en sentido opuesto, funciona...

a mi no me supone un incordio, pero si que algunas veces... pues bueno, te desespera... aunque es algo momentáneo jejeje

yo lo tengo hace 4 meses, y mi mando conserva la pintura perfecto.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Calidad mando combo 2
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2016, 13:07:51 13:07 »
Pues discrepo,pa mandos malos los del 583 y 9700 02. El mando de mi combo cambia hasta  mirando pa tras. Un poco exagerado, vaale.... Pero jamás me ha dado problemas,es más, me tiro bastante tiempo probanfo líneas y las pongo con el mando desde el ordenador  y al deco no puedo apuntar directamente con el mando y fenomenal
Cambiarle las pilas cono(Ñ)

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Calidad mando combo 2
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2016, 13:10:19 13:10 »
yo observo, que le falta señal... mucha señal... muy exquisito a la hora de funcionar, o esta bien orientado o no funciona, y no solo bien orientado, sino orientado descaradamente al desco... cuando el de mi tv LG, incluso mirando en sentido opuesto, funciona...

a mi no me supone un incordio, pero si que algunas veces... pues bueno, te desespera... aunque es algo momentáneo jejeje

yo lo tengo hace 4 meses, y mi mando conserva la pintura perfecto.

Mi Undro1 igual, como no apuntes bien directo o estés algo cerca, le cuesta...

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Calidad mando combo 2
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2016, 13:12:16 13:12 »
Pues discrepo,pa mandos malos los del 583 y 9700 02. El mando de mi combo cambia hasta  mirando pa tras. Un poco exagerado, vaale.... Pero jamás me ha dado problemas,es más, me tiro bastante tiempo probanfo líneas y las pongo con el mando desde el ordenador  y al deco no puedo apuntar directamente con el mando y fenomenal
Cambiarle las pilas cono(Ñ)

TE lo juro por Snoopy y el Niño Jesus, que es cierto, en el Undro todo el mundo se queja de lo malo que es el mando, ni con pilas nuevas ni con batería a 12V.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 87
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
Re:Calidad mando combo 2
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2016, 13:16:03 13:16 »
Bueno por lo menos veo que lo del mando apuntando hacia el deco no es solo cosa mia  :{ :{ :{

las teclas os puedo asegurar que se deterioran en mi caso a marchas forzadas, no puedo decir lo mismo del deco que funciona de maravilla

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Calidad mando combo 2
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2016, 13:17:41 13:17 »
Hola compañero, yo es que tampoco se el uso quele habras dado, si te ha caido al sueloalguna vez, pero a mi me va perfecto. Lo de que se han borrado las letras es normal con el paso del tiempo,pero en tu caso, que comentas que lo tienes un mes, me parece que deberian cambiartelo por otro
Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 87
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
Re:Calidad mando combo 2
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2016, 13:24:13 13:24 »
Hola compañero, yo es que tampoco se el uso quele habras dado, si te ha caido al sueloalguna vez, pero a mi me va perfecto. Lo de que se han borrado las letras es normal con el paso del tiempo,pero en tu caso, que comentas que lo tienes un mes, me parece que deberian cambiartelo por otro
Saludos

En eso estamos compañero pero si no me contestan, los de qviart poco puedo hacer, y el uso mas bien bajo normal cambio de canal y poca cosa mas, no meto lineas como otros compañeros ni nada de eso así que deduzco que si me tenia que salir algo malo a sido el mando,  */{ por lo menos el deco funciona bien  [ok]

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:Calidad mando combo 2
« Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2016, 13:29:58 13:29 »
A mi el mando de momento desgaste no puedo comentar, pero que tienes que apuntar al deco casi como un francotirador si. Y como se ponga por delante mi mujer o la niña ya ni te cuento. No es algo que me moleste mucho, pero que apuntar al deco tengo que apuntar. Otra cosa que a veces me cuesta es marcar un número de tres dígitos. Porque hay muchas veces que te falla uno de los tres.

A lo que yo le veo un poco falto de calidad al mando es a la terminación, al contacto al pulsar los botones por ejemplo. Pulsando cualquier botón notas que es un mando barato. Vale que yo vengo del mando de un iplus y lo mismo soy un poco exquisito, pero entre un mando y otro no hay color.

Enviado desde mi OnePlus One

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Calidad mando combo 2
« Respuesta #10 en: 03 de Mayo de 2016, 14:14:09 14:14 »
Pues no esperes a que te conteste qviart, comentalo a la tienda donde lo adquiriste ya que tenemos dos años de garantia y si en un mes se te a desgastado, yo creo que la garantia lo cubre y han de reponerte uno nuevo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Calidad mando combo 2
« Respuesta #11 en: 03 de Mayo de 2016, 16:04:06 16:04 »
@flamen, la ostia es que te frotas con el mando..  [.] [.].. Fuera bromas,  la verdad es que no se el uso que tu le das,  pero yo lo tengo casi ya 2 años y como nuevo..  Eso si, tienes que apuntar bien, mejor que la antena..  ;D ;D..
Mi táctica es distinta a la de @rengelone, yo apunto al suelo,  de rebote funciona mejor..
P. D.. Aqui te dejo una foto del mio, como puedes ver esta bien cuidado..
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:Calidad mando combo 2
« Respuesta #12 en: 03 de Mayo de 2016, 16:22:07 16:22 »
Que casualidad, que el mando estubiera encima de esa bufanda...

Enviado desde mi OnePlus One

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 87
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
Re:Calidad mando combo 2
« Respuesta #13 en: 03 de Mayo de 2016, 16:22:29 16:22 »
@flamen, la ostia es que te frotas con el mando..  [.] [.].. Fuera bromas,  la verdad es que no se el uso que tu le das,  pero yo lo tengo casi ya 2 años y como nuevo..  Eso si, tienes que apuntar bien, mejor que la antena..  ;D ;D..
Mi táctica es distinta a la de @rengelone, yo apunto al suelo,  de rebote funciona mejor..
P. D.. Aqui te dejo una foto del mio, como puedes ver esta bien cuidado..
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.

Jajajajajajaja, espectacular sobre todo el fondo sobre el que esta el mando, bueno los chicos de qviart me han respondido bastante rápido la verdad, os dejo un copia y pega de la contestación de su correo.

1-            En este email le adjunto un documento RMA que debe ser totalmente rellenado y firmado. Debe imprimirlo e introducirlo en el paquete junto al mando, además también debe escanearlo o fotografiarlo para hacérnoslo llegar a este email: support@qviart.com

2-            También es necesario adjuntar la Factura de Compra. Puede escanearla o fotografiarla.

3-            Por último, es necesario que nos indique en este email: todos los datos de recogida, su teléfono móvil y el día y hora de recogida que prefiera para que nuestra agencia de transporte pase por la dirección indicada para la recogida.

El paquete debe estar protegido (por ejemplo, con una caja de cartón aunque no sea la original del producto o plástico de burbujas) de manera que no sufra daños durante el transporte y este tenga un tamaño acorde con el del contenido.

 

Quedamos a la espera de su respuesta con todo lo indicado en los 3 puntos.

Atentamente,

 

Qviart Support.

Asi, que me he puesto en contacto con ellos por teléfono, y me han dicho que los gastos de envió y recogida corren a cargo de ellos, tambien me han comentado que ese deterioro no era normal y seguramente me enviaran uno nuevo

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 28
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 98
  • Sexo: Masculino
Re:Calidad mando combo 2
« Respuesta #14 en: 03 de Mayo de 2016, 16:22:40 16:22 »
Mi mando está perfecto también y lo tengo hace varios meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk