@flamen, la ostia es que te frotas con el mando.. .. Fuera bromas, la verdad es que no se el uso que tu le das, pero yo lo tengo casi ya 2 años y como nuevo.. Eso si, tienes que apuntar bien, mejor que la antena.. ..
Mi táctica es distinta a la de @rengelone, yo apunto al suelo, de rebote funciona mejor..
P. D.. Aqui te dejo una foto del mio, como puedes ver esta bien cuidado..
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.
Jajajajajajaja, espectacular sobre todo el fondo sobre el que esta el mando, bueno los chicos de qviart me han respondido bastante rápido la verdad, os dejo un copia y pega de la contestación de su correo.
1- En este email le adjunto un documento RMA que debe ser totalmente rellenado y firmado. Debe imprimirlo e introducirlo en el paquete junto al mando, además también debe escanearlo o fotografiarlo para hacérnoslo llegar a este email: support@qviart.com
2- También es necesario adjuntar la Factura de Compra. Puede escanearla o fotografiarla.
3- Por último, es necesario que nos indique en este email: todos los datos de recogida, su teléfono móvil y el día y hora de recogida que prefiera para que nuestra agencia de transporte pase por la dirección indicada para la recogida.
El paquete debe estar protegido (por ejemplo, con una caja de cartón aunque no sea la original del producto o plástico de burbujas) de manera que no sufra daños durante el transporte y este tenga un tamaño acorde con el del contenido.
Quedamos a la espera de su respuesta con todo lo indicado en los 3 puntos.
Atentamente,
Qviart Support.
Asi, que me he puesto en contacto con ellos por teléfono, y me han dicho que los gastos de envió y recogida corren a cargo de ellos, tambien me han comentado que ese deterioro no era normal y seguramente me enviaran uno nuevo