y con eso que estas diciendo que la mejor imagen es la de Lonas???La de Lonas es una buena imagen pero hay otras tambien y mejores , me parece muy bien que a ti te guste pero.....y con esto no estoy diciendo que la gente no la use ojito que despues pasa lo que pasa
cada uno que use la que quiera
En openspa y en openplus ò en cualquier imagen si te da un pantallazo verde ò azul lo que tienes que hacer es poner el log en un post en el foro de la imagen que sea y te lo arreglan todos los Team y no lo hacen por privado .
saludos
No había visto el post este hasta hoy, pero bueno te contesto ahora vmax, la imagen de Lonas no será la mejor, yo no he dicho eso nunca, lo que si he dicho y en algún foro más es que a mí personalmente y en mi deco es la mejor,
para mí y mi deco, y en ese foro hay muchos problemas con los foreros, como no va a haberlos, es que si no seríamos únicos, jejej., y allí los logs y los problemas de resuelven en abierto, no por privado, si conoces a Lonas lo sabrás, y mira aparte de Openplus y Openspa, que hay un equipo de maravilla, los demás tuve problemas con Openvix y Openmips (que se suponen que son las ofociales), les mandé los logs que me salían y todavía estoy esperando que me contesten.
Saludos Vmax, y a seguir funcionando cada uno con lo mejor, a unos les va una cosa y a otro otra, y a MI como te digo con la Openld no tengo problemas, y lo que pido o piden lo tenemos de momento...