PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"skybox f3 se reinicia "

Iniciado Por susip, El día 02 de Mayo de 2016, 15:58:40 15:58



Autor Tema: skybox f3 se reinicia  (Leído 1799 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
skybox f3 se reinicia
« en: 02 de Mayo de 2016, 15:58:40 15:58 »
hola amigos tengo un problema con mi skybox f3 se me reinicia solo y se m va la imagen y no s porque gracias de antemano

  • INFORMATICO ZONASATELITE
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1431
  • -Tu has recibido: 7015
  • Mensajes: 2944
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:skybox f3 se reinicia
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2016, 16:04:48 16:04 »
Tendrías que ver si has actualizado recientemente el firmware, si lo has hecho puede ser que no esté funcionando correctamente, si no lo has hecho quizás tengas que hacerlo, recuerda si has cambiado algo en la configuración del mismo y si no has tocado nada empezaría por instalar algún firmware que no de problemas.

Comprueba que las conexiones de antena estén correctamente y si puedes comprueba también el estado del lnb,  eso sí, si has hecho algún cambio reciente en el deco  (firmware, lista de canales, etc) empezaría por revertirlo antes de toquetear nada.



  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:skybox f3 se reinicia
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2016, 16:13:44 16:13 »
creo que hace mucho tiempo que no l hacen nada a mi m lo acaban de dar y la verdad no s por dnd meterle mano como le cambio el firmware?señal de antena y eso esta bien porque tambien tengo un undro y va bien

  • INFORMATICO ZONASATELITE
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1431
  • -Tu has recibido: 7015
  • Mensajes: 2944
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:skybox f3 se reinicia
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2016, 16:29:20 16:29 »
creo que hace mucho tiempo que no l hacen nada a mi m lo acaban de dar y la verdad no s por dnd meterle mano como le cambio el firmware?señal de antena y eso esta bien porque tambien tengo un undro y va bien


Primero, no escribas tipo movil, norma del foro, me cuesta mucho entenderte,,,imagínate a los que nos siguen desde el extranjero usando traductor.  ].:

Para seguir decirte que pases por la zona skybox > manuales y encontrarás varios post sobre como actualizar firmware, basicamente es lo mismo para casi todos los skybox, cable null, el programita para meterle el firmware y ya bajar el firmware correcto para cada modelo. lo dicho pasa por la zona y revisa, hay mucha info.


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:skybox f3 se reinicia
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2016, 09:36:22 09:36 »
muchas gracias por la imformacion y lo siento por lo de escribir asi es la mania de escribir asi