PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Ya funciona sin cortes"

Iniciado Por rinxirelo, El día 30 de Abril de 2016, 21:08:35 21:08



Autor Tema: Ya funciona sin cortes  (Leído 1137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 39
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 8
Ya funciona sin cortes
« en: 30 de Abril de 2016, 21:08:35 21:08 »
Buenas! Tengo un Iris 9700 Combo y desde hace un par de horas me funciona todo correctamente, menos el C+ Series(el hd y el normal) que me sigue codificado, quería saber si a alguien más le pasa lo mismo.
Gracias.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 310
  • -Tu has recibido: 234
  • Mensajes: 437
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Ya funciona sin cortes
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2016, 21:11:22 21:11 »
Pues esto es lo de siempre. A veces va mejor y a veces peor. No hay que darle más vueltas.
Citar
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 13
  • -Tu has recibido: 8
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:Ya funciona sin cortes
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2016, 02:35:11 02:35 »
Buenas! Tengo un Iris 9700 Combo y desde hace un par de horas me funciona todo correctamente, menos el C+ Series(el hd y el normal) que me sigue codificado, quería saber si a alguien más le pasa lo mismo.
Gracias.

A mí me va bastante bien excepto el C+ Series y el C+ Deportes, el resto perfecto.
Supongo que el problema con estos lo solucionarán pronto. La actualización del firmware no lleva demasiado tiempo funcionando y quizás cueste un poco.
Migue

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 988
  • -Tu has recibido: 158
  • Mensajes: 1258
  • Sexo: Masculino
Re:Ya funciona sin cortes
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2016, 07:44:34 07:44 »
Depende va como va es un día una marca otro día otra.