Por lo que he podido indagar, creo que el Cloud Ibox 4 es de P090-POWER, es decir, de otro fabricante:
Y sí tiene alguna imagen:
El "problema" es que se supone que el fabricante original de los Cloud Ibox es AIR-DDT, o por lo menos es el que tiene mayor soporte, siendo el de otros, como el P090-POWER, considerado un clon y por eso las imágenes-bootloader del AIR-DDT brickea a los P090-POWER.
Por tanto, si este Cloud Ibox 4 es de P090-Power, por ahora tendrá poco soporte.
Por esto, debido a que la tienda ha recibido este Cloud Ibox 4, que posiblemente sea de P090-POWER, quiero saber la placa base de los Cloud Ibox 3 "nuevos" que han recibido, porque posiblemente sean también P090-POWER (clon).
Esto me hace pensar que varias tiendas españolas compran los Cloud Ibox al mismo distribuidor, porque me he encontrado el caso de otra tienda española (no digo el nombre porque no lo patrocina el foro) que también ha recibido el "nuevo" modelo de Cloud Ibox 3 esta lunes y me han dicho que la placa base es P090-POWER. Eso sí, me han dicho que ya han hablado con el distribuidor para que le vuelvan a traer de nuevo los AIR-DDT, pero que hasta mediados de octubre no la recibirán (y con el hype que tengo esperar 15 días es mucho
)
Por eso estoy esperando a ver lo que me dicen los de tiendasathd, a ver si hay suerte y es AIR-DDT y se lo pillo, aunque parece que están ocupados y van a tardar lo suyo