PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"problemas señal"

Iniciado Por clarsriyear, El día 29 de Abril de 2016, 20:42:33 20:42



Autor Tema: problemas señal  (Leído 1414 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Femenino
problemas señal
« en: 29 de Abril de 2016, 20:42:33 20:42 »
Hola buenas,a ver si alguien me pudiera ayudar,tengo una antena individual y desde el sabado pasado me pone sin señal,he probado todo lo que se me ha ocurrido,he cambiado firmwares,he mirado la antena,he revisado todo el cable......pero nada,imposible,me pone sin señal,cuando entro en ajustes me pone calidad 0%,señal si que coge,alguien sabe porque puede ser??
muchas gracias
clars

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 19
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:problemas señal
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2016, 08:23:17 08:23 »
Prueba de cambiar el lab, a mi me ocurrió lo mismo , señal al 70 y calidad 0, y el problema fue que se había ido el lnb.
Espero te sirva

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:problemas señal
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2016, 08:27:52 08:27 »
Te contradice en la misma frase,primero dices que no coge señal, despues que la calidad es 0 pero que señal tiene... Aclárate un poco más... Lo primero mirar que el deco está correcto, pruebalo en casa de algún conocido con parábola, para ir descartando. Si en otro lugar el deco funciona correcto, yo empezaría por el LNB, puede que se haya dañado y revisandoel cable, porque entiendo que tienes el deco conectado directamente a la parabólica sin cortes por ningún lado...

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Femenino
Re:problemas señal
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2016, 10:49:08 10:49 »
En primer lugar gracias por contestar y ayudar, y en segundo lugar borderias como que sobran, y no me contradigo en ningun momento, cuando trato de ver un canal me pone sin senal pero en ajustes de antena señal si tengi, lo que tengo 0 es calidad ok?? Y si obviamente la antena no tiene cortes, lo dicho muchas gracias y probare lo del lnb
clars

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:problemas señal
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2016, 14:55:49 14:55 »
En primer lugar gracias por contestar y ayudar, y en segundo lugar borderias como que sobran, y no me contradigo en ningun momento, cuando trato de ver un canal me pone sin senal pero en ajustes de antena señal si tengi, lo que tengo 0 es calidad ok?? Y si obviamente la antena no tiene cortes, lo dicho muchas gracias y probare lo del lnb

No te enfades, el compañero no te lo quiere decir en el mal sentido, solo que posiblemente se entiende eso de tu primer mensaje.. Antes de comprar otro LNB , no podrías comprobar en otro lugar, casa de familiar o vecinos, te lo comento porque si es otra cosa, así te ahorras el dinero.. También puede ser que al cambiar el firmware te entraran los datos de otra configuración, mira en ajuste de lnb que lo tengas en abrir.. Saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Femenino
Re:problemas señal
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2016, 21:56:08 21:56 »
ya esta arreglado,no se como ni porque pero se habia movido la antena,y bueno no es cuestion de cabrearme o no,pero es bastante borde el mensaje y oye pues me molesta la gente antipatica y prepotente no puedo evitarlo,cuando en el primer mensaje no me exprese mal,con leerlo detenidamente se entendia bien,muchas gracias
clars