"estado del servidor luces y sombras"
Iniciado Por Artesero, El día 01 de Octubre de 2014, 18:09:22 18:09
Yo tengo Prometheus desconectado, y no hay manera de que conecte... Menos mal que las explicaciones que me disteis para meter las cccam las fui pillando, así que le he metido 39, y parece que funciona, pero sufre cortes... Veremos que tarda en conectar Prometheus...
Cita de: victorvj84 en 23 de Noviembre de 2014, 22:42:32 22:42Yo tengo Prometheus desconectado, y no hay manera de que conecte... Menos mal que las explicaciones que me disteis para meter las cccam las fui pillando, así que le he metido 39, y parece que funciona, pero sufre cortes... Veremos que tarda en conectar Prometheus...39 Cccam es una barbaridad, como dice indio deja dos o tres que te funcionara mejor.
He hecho lo que decís de poner solo 2 o 3 CCam. Hoy tengo de nuevo el mismo problema, Prometheus siempre está desconectado. Ya no sé que hacer...
Al final me ha conectado Prometheus, pero es muy raro que se tire tanto tiempo desconectado...Lo conecto por WiFi, que es como mejor funciona, según me habéis comentado por aquí. El router lo tengo a 50cm de distancia y la conexión es de ONO 100Mb.
Cada vez más decepcionado... En el descanso del Madrid - Celta, se ha desconectado Prometheus, y las cccam que tengo (comprobadasque estan en activo) tampoco hacen nada... Y así estoy todavía, sin poder ver nada