PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"sin señal"

Iniciado Por Miguel09, El día 27 de Abril de 2016, 22:13:17 22:13



Autor Tema: sin señal  (Leído 2644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 42
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
sin señal
« en: 27 de Abril de 2016, 22:13:17 22:13 »
Buenas noches compañeros
llevo toda la tarde sin señal...sabeis de que puede ser?
he puesto el nuevo firm del iris 9700 hd pero me sale igual
Gracias

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:sin señal
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2016, 22:29:37 22:29 »
Pues parece ser que hay varios casos, mira por este foro a ver si alguien ha dado con la solución,no eres el único...

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 32
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:sin señal
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2016, 09:09:05 09:09 »
hola compañeros,

Yo estoy igual, lo que me parece rarro es que tengo 3 iris 9700hd de diferentes familiares comprados en el mismo momento y dejaron de funcionar los 3.
-Uno de ellos lo he conseguido poner en marcha con el firmware de febrero porque con el firmware de anti ataque me sigue haciendo lo mismo de Codificado.
-Con los otros 2 iris no hay manera le he cargado los dos firmware, he restaruado de fabrica y no hay manera de darle luz.

A ver si alguien puede echarme una mano.

Muchas gracias

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:sin señal
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2016, 10:24:58 10:24 »
Hola compañeros!
Me pasa casi lo mismo, tengo dos iris 9700HD uno de ellos medio funciona con el firm anti-ataque, osea el último, pero se me corta cada poco, el otro ni con ese firm ni poniendole el de fabrica primero, ni el de febrero, ni naaa.
A ver si encontramos una solución.
 

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 10
  • -Tu has recibido: 8
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:sin señal
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2016, 10:28:15 10:28 »
Yo sigo igual que vosotros llaves plateadas.Sera problema de los servidores?

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 27
  • -Tu has recibido: 22
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:sin señal
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2016, 11:01:03 11:01 »
hola tengo un iris 9700hd02 y me dice algo así como login failed try again y no va

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:sin señal
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2016, 22:54:40 22:54 »
Veo muchos casos con el mismo problema esto puede ser que estén de mantenimiento en los servidores, abra que esperar, ó cambiarle el firmware y el listado de canales, esperemos tener suelte y que todo funcione   
« Última modificación: 28 de Abril de 2016, 22:57:33 22:57 por jm12 »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 26
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
Re:sin señal
« Respuesta #7 en: 29 de Abril de 2016, 07:27:28 07:27 »
Hola compañeros, yo he estado usando el firmware de julio que es el que más estable me funcionaba con pequeños cortes muy esporadicamente, lo normal, hasta hace 4 días que se quedó todo a oscuras, entonces actualicé al de marzo, pero aparte de que se pixela en cada cambio de canal (es normal le pasa a todos) la calidad de imagen es sensiblemente inferior y lo peor muchísimos cortes y lagos lo que hace imposible ver cualquier canal, así que ayer probé y le he puesto el firmware de diciembre... Y de momento, va sin cortes, no se pixela en los cambios de canal y la calidad de imagen es superior al de marzo. Un saludo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 11
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:sin señal
« Respuesta #8 en: 29 de Abril de 2016, 08:57:02 08:57 »
maxl podrías decirme cual es el  firmware de diciembre  para el 9700 combo? solo veo el de Marzo y el de Febrero, me pasa como a tí, sufro muchísimos parones.

Un saludo

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4224
  • -Tu has recibido: 16831
  • Mensajes: 21957
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:sin señal
« Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2016, 13:34:04 13:34 »

Siempre presente bizen.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 39
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 8
Re:sin señal
« Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2016, 14:03:58 14:03 »
Yo creo que el problema tiene que ser del lado de los servidores, yo he probado ya todas las opciones (todos los firmware, con wifi, con cable) y me sigue dando los mismos problemas, los canales que se ven se cortan continuamente y los que no es imposible visualizarlos. Esperemos que se solucione pronto porque ya lleva así varios días.
Si alguien sabe algo nuevo se agradece.