PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"no se ven los canales "

Iniciado Por oscarviajar, El día 27 de Abril de 2016, 21:54:57 21:54



Autor Tema: no se ven los canales  (Leído 1724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 107
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
no se ven los canales
« en: 27 de Abril de 2016, 21:54:57 21:54 »
Desde ayer no puede ver ningun canal tengo el fonestar 583 con el emu sw101, y otro conocido tambien le ocurre lo mismo. hay un mensaje en el SWCAM que indica " invalid version, please update your software.

he instalado la nueva version  em sw104 y con plantilla guia netdbs y me dice lo mismo,  sabeis de alguna solucion

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 261
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
Re:no se ven los canales
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2016, 11:46:36 11:46 »
Desde ayer no puede ver ningun canal tengo el fonestar 583 con el emu sw101, y otro conocido tambien le ocurre lo mismo. hay un mensaje en el SWCAM que indica " invalid version, please update your software.

he instalado la nueva version  em sw104 y con plantilla guia netdbs y me dice lo mismo,  sabeis de alguna solucion

Yo tuve un problema en un deco al instalarle la SW104 que durante un día no pude ver ningún canal español ni por ccam ni por swcam. Pero al día siguiente funcionó.
En otros decos ( todos 583WHD ) si que ha funcionado despues de actualizar el firm. Tanto por ccam como por swcam aunque ultimamente sólo lo veo por ccam.
Has probado a poner los valores por defecto despues de haberle puesto el firm nuevo y volver a cargarle la lista de canales?
Es recomendable hacerlo para que el firm se instale correctamente.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 107
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
Re:no se ven los canales
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2016, 22:50:38 22:50 »
lo he vuelto hacer como ayer, y ya lo puede ver, lo unico indicar que se suele cortar algo cosas que con lo anterior a penas ocurria. Gracias por la ayuda