PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Problemas"

Iniciado Por ebv.valencia@hotmail.com, El día 27 de Abril de 2016, 21:02:48 21:02



Autor Tema: Problemas  (Leído 1716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Problemas
« en: 27 de Abril de 2016, 21:02:48 21:02 »
Hola buenas tardes, tengo un pequeño gran problema, antes de ayer dejo de verse todos los canales en mi deco, es un iris 9700hd2 de diciembre, hable con el que me lo vendio y me comento actualizar el firm de marzo. al actualizar pude ver canales pero con cortes, cuando cambio de canal se me pixela, lo apago y lo enciendo ya no se vuelve a ver nada. tengo un LNB doble y orientado a Astra y Hotbird para los dos satelites. Hasta hace dos dias todo iba perfecto incluso tenia configurado los dos satelites en el deco. Ahora mismo sigo sin tele. ayudarme por favor. voy a probar con la actualizacion de diembre a ver que pasa. a la goodcam la tengo activada. y problema de internet no es porque he probado todo, cable wifi de casa y compartiendo internet con el movil. gracias de ante mano

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2016, 16:46:04 16:46 »
hola buenas tardes, he conseguido configurar los canales de los dos satelites, astra y hotbird, ahora el problema es que tieme mogollon de cortes y a ademas cuando lo apago y lo enciendo me aparece sin señal y me toca buscar todos los canales otra vez de astra y hotbird. necesito ayuda gracias.

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:Problemas
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2016, 22:31:55 22:31 »
Hola compañero intenta de instalar cualquier firmware de los que se encuentra en la siguiente dirección:   http://www.zona-satelite.com/firmwares-380/
Pon atención en el firmware que instalas pues hay diferentes firmware porque como sabes dentro de los IRIS 9700 ay distintos modelos coge el firmware para tu equipo, y instálalo, no se si usas listas de canales ó haces una brusquedad con el satélite que tienes instalado con tu parabólica personal.

Te argumento esto porque en el mismo lugar se encuentra listas de canales, suerte compañero y coméntame si as conseguido solucionar el problema