Es muy importante que el mástil esté lo mas aplomado posible (izquierda-derecha, delante detrás) si no es así no cazarás el satélite.
La inclinación de antena como te han dicho ya, entre 37 y 41 grados
La posición del LNB entre las seis y las siete pero ligeramente mas a las siete
Y ya queda la azimut, para eso tienes que tener al menos un principio de orientación (mirando al sur unos 20 grados a la izquierda), y mover muy despacio la antena, siempre con una frecuencia activa de ese satélite (también te han dado una anteriormente), fíjate que canales son los que están en esa frecuencia porque a veces ocurre que cazamos otro satélite al tener una frecuencia muy parecida y nos ponemos a fijar la antena y después nos damos cuenta que estamos en Hotbird (por poner un ejemplo, que está muy cerca y también entra muy bien).
Es armarse de paciencia y todo sale.
Yo tengo un par de apps para localizar satélites, pero siempre antes de instalar, a través del Google earth trazo una vertical bien echa en el lugar donde instalo la antena y después le calculo la posición del Astra, me cojo las referencias (un balcón, una chimenea un edificio etc..) de donde está mas o menos el satélite y una vez calculada la posición es muy fácil el localizarlo.
Suerte con la caza, yo el sábado voy a montar otra antena dirigida al Astra.