La historia de un sillón: Hoy como día de las letras, y de nuestro ilustre cervantes, quiero contar una historia, espero que nadie se enfade, pues esta escrita con sentido de humor, ¿la historia la ínsula Española?
Aviase una vez en la ínsula Española un hidalgo llamado Pedro Sánchez que se empeñó en ser presidente, y busco a un fiel escudero llamado Albert Rivera, donde se reúnen en una sala del congreso de los diputados, en la sala de los pasos perdidos para estenografiar un acuerdo llamado la ventura de una presidencia, Don. Rivera como escudero del futuro presidente de la ínsula española, se hace valedor en el pleno del congreso y demostrando su valía como escudero, de Pedro.
Pero Pedro es derrotado por las aspas del congreso, y el fiel escudero se enfada y manda a su casa al Sr. Rajoy como si el ilustre hidalgo Don Rajoy tuviese la culpa, de los votos cosechados, en dos intentos, de su ilustre caballero Don Pedro, pobre don sancho que amargura, que calvario.
El hidalgo Pedro sigue erre que erre y después a ver tenido su oportunidad se autoproclama como nuevo candidato para una nueva intentona, este intento lo realiza, con toda la patulea del coleta morada. Pero los caballeros allí presentes, como nuevos allegados a la posada del congreso, su decisión es de mantean sin piedad, al hidalgo Don Pedro, ó don Sancho que ve como mantean a su ilustre caballero dela real caballería, y como no quiere la cosa propone un independiente como poseedor del sillón presidencial, y el fiel escudero con su propuesta se queda tan pacho como don Sancho comendador y fiel escudero del hidalgo, Don Pedro Sánchez