"meti lineas ccam y no abre"
Iniciado Por manuel9999, El día 29 de Septiembre de 2014, 21:51:29 21:51
buenas.tengo el 583 y pongo unas lineas y me aparecen run,pero no me abre los canales es mas me quita las llaves d los canales.alguien sabe que pasa.un saludo
come dico jvd, estan en run ma non soy muy estables tienes que esperar, se no tiene que buscar otras cccam muy estables. Antes de ponertela controla se te abre los canales que desideri. Mira en google para los cccam o a qui nel foro.saludos
hay muchas cccam a veces salen buenas pero no son estables debes ir probando y ver cual te va mejor yo te recomiendo que pruebes las ben-mos que estan aqui en el foro son de lo mejor que hay ultimamente saludos
si estan en run oline bien tienen que conectar a veces tardan prueba situate en la linea y reset boton amarillo a ver si conecta .si te pone pause es que nada o esta mal o un numero letra o algo revisa un saludo
Cita de: Comando en 05 de Octubre de 2014, 12:02:35 12:02si estan en run oline bien tienen que conectar a veces tardan prueba situate en la linea y reset boton amarillo a ver si conecta .si te pone pause es que nada o esta mal o un numero letra o algo revisa un saludo si me ponen pause en casi todas las que pongo ya lo voy a dejar por imposible