PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Se me queda mucho sin imagen!"

Iniciado Por pedropinto, El día 19 de Abril de 2016, 18:43:18 18:43



Autor Tema: Se me queda mucho sin imagen!  (Leído 1039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 33
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Se me queda mucho sin imagen!
« en: 19 de Abril de 2016, 18:43:18 18:43 »
Buenas tardes a todos! hola tengo un problema a la hora de ver los canales, se me va mucho la imagen saliendo el cuadradito en la pantalla donde pone notificacion y abajo codificado, se me va y vuelve constantemente, y de señal tengo un 99% y de calidad 98% a ver si me podriais decir si tiene alguna solucion,  lo tengo conectado por cable, hasta hace poco me lo hacia muy de vez en cuando pero ahora se me queda mucho sin imagen,gracias!

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 205
  • -Tu has recibido: 4213
  • Mensajes: 427
  • Sexo: Masculino
  • vive y deja vivir...
Re:Se me queda mucho sin imagen!
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2016, 22:47:31 22:47 »
Buenas tardes a todos! hola tengo un problema a la hora de ver los canales, se me va mucho la imagen saliendo el cuadradito en la pantalla donde pone notificacion y abajo codificado, se me va y vuelve constantemente, y de señal tengo un 99% y de calidad 98% a ver si me podriais decir si tiene alguna solucion,  lo tengo conectado por cable, hasta hace poco me lo hacia muy de vez en cuando pero ahora se me queda mucho sin imagen,gracias!


La señal que recibes es de la antena parabólica no tiene que ver nada con lo de canal codificado, si lo tienes por cable prueba a cambiar la conexión a wifi y así descartas que sea un fallo del cable, el problema que tienes es o bien de servidor o bien con la conexión a Internet y de servidor hay pocas quejas por lo que lo más probable sea un fallo con tu conexión a Internet