tengo unas dudillas decidme si es normal,como para mi es nuevo muchas cositas las desconozco
Bueno,gracias a todos vosotros ya lo tengo por la mano incluso ayer
ya me trasteaba mi propio lista de canales,aqui me lleve el primer sustillo y queria saber si es normal
Como ya dije hice mi primera lista,con el editor,por cierto es sencillo de usar y muy comodo,la cargue
al pincho y la instale,me dio todo OK,pero al salir de los menus,el deco me lanzo no hay video ni canales
ya me acojone,me voy por el menu a los canales y estan alli,reinicio el deco,me vuelve a salir el mensaje
ya iba a volver a cargar otra lista de algun compañero,porque creia lo hice mal,enciendo aparato y halaaaa
el primer canal que sale ya estaba iluminado y tal,reviso y era el orden de lista que habia metido,VAYA QUE LO HICE BIEN
es esto normal,puede que prometheus estuviese caido,eso fue ayer sobre las 8 de la tarde?
la otra duda que tengo es en el arranque del aparato,tarda un pelin¿es normal? y siempre me sale un mensaje
en ingles de cable conected o algo asi,que luego desaparece,¿eso es asi?
Y ya como comentario,este deco es una pasada,me arrepiento de no haberlo tenido antes,(no lo conocia),comparandolo
con engel es infinitamenbte superior en todo,nada de menus ocultos,etc etc,una vez te haces con el,es el deco mas facil
de tocar qu y medicinar que he visto,encantadisimo de haber recibido el correo,de promocion del aparato
desde este foro,sino seguiria tirandome de los pelos con el engel
MUchas gracias desede ya
un saludo