Será LG55UF8007, no LF...
Primero, el LG está descatalogado, ya no aparece por la web. Segundo, en foros de audio-video, nadie recomienda LG WebOS.
Para mi, y he tenido de los dos, Samsung.
a ver si me explique mal
en media markt el que me ofrecen es el LG55LF80074K EN WEB LO PUEDES VER A 1049 EUROS
buscando por la red he visto que en worten el equivalente seria LGLEDUHD4K 55UF8057 este en worten sale 1199,solo trae de mas el 3D que a mi no me interesa
segun me comento el chaval los modelos varian en las diferentes tiendas es el mimo pero le cambian algo de numeracion
puedes observarlo tanto en la web de mediamarkt como en la de worten que se pueden hacer comparativas entre modelos,lo del webos la verdad lo desconozco
no se cual seria la mejor opccion,me comento tambien,que para aplicaciones mejor SAMSUNG,por que LG trabaja con licencias,y como ejemplo igual me compro
un LG con samrt,que tenga netflix y podria pasar que LG no pague licencia y te quite la aplicacion,es lo que me comento
la verdad que es dificil decidirte y mirar,lo que una tiene la otra no y asi con los dos modelos
Yo solo busco no equivocarme en la eleccion yno pasarme de 1000 euros es el tope que me fije eso en 4k en FULLHD hay cosas de mejor precio
por 700 euros los hay,ahi esta la duda vale la pena 300 euros mas por el 4? evidentemente la tle espero que me dures unos años
bastante esfuerzo me cuesta el tener que cambiarla
por eso os pido consejo
muchas gracias
un saludo