Buenos dias,habia puesto este post en tema firmware y no habia visto que nestro amigo tonibcn nos indicaba que no era su sitio que habia un hilo de oscurida asi que aqui lo cuelgo :
Perdonar por no contestar antes, pero esperaba a que emitieran partidos por el Bein España y por el partidazo que es donde me da problemas, y se han acentuado muchisimo, para empezar como me pediste tonibcn, en Bein HD señal 92% calidad 76% en Bein SD cambia la calidad a 83% y en el partidazo HD señal 92% calidad 72% y en el SD cambia la calidad a 86%. Supongo que son parámetros bastante buenos.
Ahora voy con la situación actual, he leido que hay gente que le pasa lo mismo en dias de partido, el pasado miercoles en Bein con el Ath Madrid-Barça, microcortes frecuentes, hasta que a la 1/2 hora, se queda con las llaves en blanco y no se ve nada, apago-enciendo y recupera, a los 5 minutos lo mismo, pero desaparencen las llaves, apago-enciendo y nada, a oscuras sin llaves, no se ve ningun canal, al cuarto de hora decido reinstalar el firmware actual que tengo puesto, el de la 1ra pag de este post, y tampoco nada ni llaves ni nada, ningun canal, al cabo de 1/4h a mitad de media parte vuelve a funcionar.
Situación de ayer con el Barça-Valencia, empeora como el resultado de mi equipo, microcortes cada 5 minitos, pasando del HD al SD para verlo, a la media hora corte y llaves en blanco, apago-enciendo y recupera, a los 15 minutos de la segunda parte se vuelve a quedar a ciegas y sin llaves, ningun canal, y asi mas de 20 minutos, vuelvo a reinstalar el firmware y nada sin llaves, luego al cabo de 1/2h de acabar el partido, velve la señal y se ven todos los canales. Destacar que esto solo pasa cuando hay partido supongo de gran afluencia de visualización, porque el jueves estuve mirando el Sevilla-At Bilbao en Bein, y todo bien apenas un par de microcortes de 2 segundos.
El resto de dias y en todos los otros canales del plus se ve muy bien, con pocos microcortes y sin problemas de cortes largos ni llaves blancas.