PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"oscuridad"

Iniciado Por chemicalpollo, El día 13 de Abril de 2016, 21:20:56 21:20



Autor Tema: oscuridad  (Leído 6357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:oscuridad
« Respuesta #15 en: 15 de Abril de 2016, 22:06:41 22:06 »
Yo explicaría los motivos de la oscuridad, pues abecés comentando los problemas encontramos solución a esa oscuridad, ahora el tema de la líneas compañero es un tema que todos hemos pasado y con la participación en el foro pues se nos han abierto puertas que hantes las teníamos cerradas   

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 59
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
Re:oscuridad
« Respuesta #16 en: 17 de Abril de 2016, 22:05:20 22:05 »
Pues ahora mismo vuelve a estar a oscuras

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 45
  • -Tu has recibido: 26
  • Mensajes: 54
  • Sexo: Femenino
Re:oscuridad
« Respuesta #17 en: 17 de Abril de 2016, 22:13:22 22:13 »
Otra vez sin luz......jo con el futbol......

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 45
  • -Tu has recibido: 26
  • Mensajes: 54
  • Sexo: Femenino
Re:oscuridad
« Respuesta #18 en: 17 de Abril de 2016, 22:17:19 22:17 »
«Alguien podría darme dos o tres líneas que funcionen para poner en el  network.cfg para cccam»

Que es eso?...
Es lo que tiene ser nueva........que suena todo a chino. /`}

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 251
  • -Tu has recibido: 33978
  • Mensajes: 6697
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:oscuridad
« Respuesta #19 en: 17 de Abril de 2016, 23:20:10 23:20 »
Las lineas cccam la puedes encontrar en google mientras aquí no tengas acceso a la zona sharing.
En la zona de manuales de tu deco verás el método de introducirlas.
Para tener acceso a la zona sharing del foro deberás participar un poco.
@Ruth

Enviado desde mi N9106 mediante Tapatalk

« Última modificación: 17 de Abril de 2016, 23:21:57 23:21 por pollastre99 »
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:oscuridad
« Respuesta #20 en: 18 de Abril de 2016, 00:01:05 00:01 »
Yo a la hora del partidazo,  no pude comprobar si había luz.. Pero ahora mismo va bien..  Por lo que veo,  a la hora punta se colapsa el server..

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 76
  • -Tu has recibido: 21
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
Re:oscuridad
« Respuesta #21 en: 18 de Abril de 2016, 09:59:40 09:59 »
Buenos dias,habia puesto este post en tema firmware y no habia visto que nestro amigo tonibcn nos indicaba que no era su sitio que habia un hilo de oscurida asi que aqui lo cuelgo :
Perdonar por no contestar antes, pero esperaba a que emitieran partidos por el Bein España y por el partidazo que es donde me da problemas, y se han acentuado muchisimo, para empezar como me pediste tonibcn, en Bein HD señal 92% calidad 76% en Bein SD cambia la calidad a 83% y en el partidazo HD señal 92% calidad 72% y en el SD cambia la calidad a 86%. Supongo que son parámetros bastante buenos.
Ahora voy con la situación actual, he leido que hay gente que le pasa lo mismo en dias de partido, el pasado miercoles en Bein con el Ath Madrid-Barça, microcortes frecuentes, hasta que a la 1/2 hora, se queda con las llaves en blanco y no se ve nada, apago-enciendo y recupera, a los 5 minutos lo mismo, pero desaparencen las llaves, apago-enciendo y nada, a oscuras sin llaves, no se ve ningun canal, al cuarto de hora decido reinstalar el firmware actual que tengo puesto, el de la 1ra pag de este post, y tampoco nada ni llaves ni nada, ningun canal, al cabo de 1/4h a mitad de media parte vuelve a funcionar.
Situación de ayer con el Barça-Valencia, empeora como el resultado de mi equipo, microcortes cada 5 minitos, pasando del HD al SD para verlo, a la media hora corte y llaves en blanco, apago-enciendo y recupera, a los 15 minutos de la segunda parte se vuelve a quedar a ciegas y sin llaves, ningun canal, y asi mas de 20 minutos, vuelvo a reinstalar el firmware y nada sin llaves, luego al cabo de 1/2h de acabar el partido, velve la señal y se ven todos los canales. Destacar que esto solo pasa cuando hay partido supongo de gran afluencia de visualización, porque el jueves estuve mirando el Sevilla-At Bilbao en Bein, y todo bien apenas un par de microcortes de 2 segundos.
El resto de dias y en todos los otros canales del plus se ve muy bien, con pocos microcortes y sin problemas de cortes largos ni llaves blancas.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 9
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re:oscuridad clines por cccam
« Respuesta #22 en: 18 de Abril de 2016, 10:17:12 10:17 »
Quiero dar las gracias a las respuestas recibidas,a las que les falta la empatía necesaria para comprender a los novatos (al parecer ellos han nacido enseñados). pero principalmente a los que tienen la habilidad de responder sin ofensas y con la gracia para que todo el mundo se sienta cómodo en este foro.
Gracias a lo que he podido leer en este foro he conseguido aprender  que colocando el firmware adecuado via goodcam hay luz.

Creo poder decir como aporte, que nos quedamos sin luz en momentos de grandes acontecimietos por saturación o ataques al servidor.

Para ello una alternativa es acceder mediante cccam, creo haber logrado colocar clines al deco, se conectan y pone run, pero no consigo ver nada. Por lo que he leído deduzco que hay líneas que diferencian la luz para canales de otros paises y/o el nuestro y eso es lo que no se diferenciar.
Alguien podría ayudarme ya que no se como diferenciar las líneas para cccam que sirvan para España.

PD Donde puedo profundizar en lo que los expertos llamais "zona sharing"

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:oscuridad
« Respuesta #23 en: 18 de Abril de 2016, 11:42:27 11:42 »
@sergidalmau  si todos los días se ve bien y solo te pasa en días claves , no te calientes la cabeza, pues es lo que nos esta pasando a todos, es cosa del server, cada día se actualizan mas decos, esto lo esta cargando, y sobre todo esos días que se conecta todo el mundo..
Y no te líes a reinstalar el firmware cada dos por tres, si es cosa del server, la única solución es tener alguna linea cccam para esos días..

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:oscuridad
« Respuesta #24 en: 18 de Abril de 2016, 12:29:13 12:29 »
Quiero dar las gracias a las respuestas recibidas,a las que les falta la empatía necesaria para comprender a los novatos (al parecer ellos han nacido enseñados). pero principalmente a los que tienen la habilidad de responder sin ofensas y con la gracia para que todo el mundo se sienta cómodo en este foro.
Gracias a lo que he podido leer en este foro he conseguido aprender  que colocando el firmware adecuado via goodcam hay luz.

Creo poder decir como aporte, que nos quedamos sin luz en momentos de grandes acontecimietos por saturación o ataques al servidor.

Para ello una alternativa es acceder mediante cccam, creo haber logrado colocar clines al deco, se conectan y pone run, pero no consigo ver nada. Por lo que he leído deduzco que hay líneas que diferencian la luz para canales de otros paises y/o el nuestro y eso es lo que no se diferenciar.
Alguien podría ayudarme ya que no se como diferenciar las líneas para cccam que sirvan para España.

PD Donde puedo profundizar en lo que los expertos llamais "zona sharing"

@mbb compañero no te confundas, aquí no le falta empatía para comprender a nadie, si lees bien por todos los rincones del foro, se ayuda todo lo buenamente que se sabe.. Y nadie a nacido enseñando, todos hemos pasado por ahí..
El foro tiene unas normas y como tal es para todos, lo que no puedes es llegar y tu primer mensaje es pedir, que te den 3 lineas, ya te comente, esto no son caramelos para repartidlos así. El foro tiene esas clines, pero a cambio solo pide que la gente se involucre y no solo se entre a coger lo que se necesita y volver cuando lo necesites otra vez.... Igual tendrías que haber empezado por preguntar si es que no lo sabias, el funcionamiento ..

Algunas clines aunque te ponga run, no funcionan, porque esa linea, igual no es lo buena que tendría que ser, o el server esta muy lleno y no consigue conectar..

P.D.. La "zona sharing" es donde esta ubicado todo lo de las lineas y generadores.. Que solo se tiene acceso a partir de tu próximo nivel.. Te animo a que participes un poquito mas , para que consigas eso que estas buscando, ya veras que merece la pena.. Saludos

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:oscuridad
« Respuesta #25 en: 18 de Abril de 2016, 12:49:03 12:49 »
Y sobre todo recordar que este foro no apoya la piratería y que todo lo expuesto aquí es para investigación y desarrollo de receptores satélite. Igualmente no existe ningún ánimo de lucro y que por consiguiente, cualquier indicio de ello, será motivo de expulsión.
Gracias
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 9
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re:oscuridad
« Respuesta #26 en: 18 de Abril de 2016, 16:08:44 16:08 »
Caramba Don @tonybcn que capacidad de prejuicios, dar por hecho que no se ha leído nada, asi como afirmar que a nadie le falta empatía , creerse conocedor del comportamiento de los demás como para afirmar que se cogerán los caramelos y se saldrá corriendo sin mas etc. no creo que sea una buena practica para dar lecciones.
Y, si que me confundo, ya que continuamente cometo errores pero intento aprender de ellos.
EL pedir tres líneas era para verificar si todo el resto de configuración lo tenia correcto, ya que se que dichas líneas duran muy poco, antes de atreverme a escribir llevaba bastante leyendo antes en el foro aprendiendo de gente muy valida que veo esta ahí, hay mucho publicado y me pierdo un poco.
Si alguien me consulta y/o me pide algo y lo se, y/o lo tengo y puedo darlo lo doy, en caso contrario no le maltrato.
Solo pido una orientación link o similar que me permita profundizar en el concepto de como funciona el tema de clines cccam, y saber si hay clines para nuestra zona geográfica etc. pero veo que no es posible.
Gracias de todas formas y no seas tan susceptible.
Un abrazo y salut

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:oscuridad
« Respuesta #27 en: 18 de Abril de 2016, 16:19:35 16:19 »
Caramba Don @tonybcn que capacidad de prejuicios, dar por hecho que no se ha leído nada, asi como afirmar que a nadie le falta empatía , creerse conocedor del comportamiento de los demás como para afirmar que se cogerán los caramelos y se saldrá corriendo sin mas etc. no creo que sea una buena practica para dar lecciones.
Y, si que me confundo, ya que continuamente cometo errores pero intento aprender de ellos.
EL pedir tres líneas era para verificar si todo el resto de configuración lo tenia correcto, ya que se que dichas líneas duran muy poco, antes de atreverme a escribir llevaba bastante leyendo antes en el foro aprendiendo de gente muy valida que veo esta ahí, hay mucho publicado y me pierdo un poco.
Si alguien me consulta y/o me pide algo y lo se, y/o lo tengo y puedo darlo lo doy, en caso contrario no le maltrato.
Solo pido una orientación link o similar que me permita profundizar en el concepto de como funciona el tema de clines cccam, y saber si hay clines para nuestra zona geográfica etc. pero veo que no es posible.
Gracias de todas formas y no seas tan susceptible.
Un abrazo y salut

Te envío privado. Veamos el problema
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:oscuridad
« Respuesta #28 en: 18 de Abril de 2016, 16:47:02 16:47 »
 Yo no soy conocedor de nada,  solo de la actitud que tenemos en este foro de ayudar a la gente,  si tu crees que no se te ha correspondido,  pues en tu derecho estas..
Lo de salir corriendo,  no digo que pudiese ser tu caso, pero es algo habitual,  espero equivocarme contigo,  pero el tiempo le dará la razón a uno u otro.. . Y te repito no puedes llegar y pedir  3 líneas a un primer mensaje, (es que no empezaste ni por una,  que te hubiese sido igual para verificar)  sin saber ni el funcionamiento y sistema del foro, y que conste que yo no ni doy ni quito nada,  para eso están los administradores..
No voy ni tengo ganas de entrar en una dinámica de contestaciones que no llevan a ninguna parte. Así que lo dejamos aquí.. Venga animate y ayuda a  otros compañeros, que por lo que veo eres muy válido,  ya verás como pronto puedes abrir esas zonas..  Saludos

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:oscuridad
« Respuesta #29 en: 18 de Abril de 2016, 17:05:42 17:05 »
Yo no soy conocedor de nada,  solo de la actitud que tenemos en este foro de ayudar a la gente,  si tu crees que no se te ha correspondido,  pues en tu derecho estas..
Lo de salir corriendo,  no digo que pudiese ser tu caso, pero es algo habitual,  espero equivocarme contigo,  pero el tiempo le dará la razón a uno u otro.. . Y te repito no puedes llegar y pedir  3 líneas a un primer mensaje, (es que no empezaste ni por una,  que te hubiese sido igual para verificar)  sin saber ni el funcionamiento y sistema del foro, y que conste que yo no ni doy ni quito nada,  para eso están los administradores..
No voy ni tengo ganas de entrar en una dinámica de contestaciones que no llevan a ninguna parte. Así que lo dejamos aquí.. Venga animate y ayuda a  otros compañeros, que por lo que veo eres muy válido,  ya verás como pronto puedes abrir esas zonas..  Saludos

Caramba Don @tonybcn que capacidad de prejuicios, dar por hecho que no se ha leído nada, asi como afirmar que a nadie le falta empatía , creerse conocedor del comportamiento de los demás como para afirmar que se cogerán los caramelos y se saldrá corriendo sin mas etc. no creo que sea una buena practica para dar lecciones.
Y, si que me confundo, ya que continuamente cometo errores pero intento aprender de ellos.
EL pedir tres líneas era para verificar si todo el resto de configuración lo tenia correcto, ya que se que dichas líneas duran muy poco, antes de atreverme a escribir llevaba bastante leyendo antes en el foro aprendiendo de gente muy valida que veo esta ahí, hay mucho publicado y me pierdo un poco.
Si alguien me consulta y/o me pide algo y lo se, y/o lo tengo y puedo darlo lo doy, en caso contrario no le maltrato.
Solo pido una orientación link o similar que me permita profundizar en el concepto de como funciona el tema de clines cccam, y saber si hay clines para nuestra zona geográfica etc. pero veo que no es posible.
Gracias de todas formas y no seas tan susceptible.
Un abrazo y salut

Dejemos el tema aquí y efectivamente no entremos en discusión por algo que seguramente y sin intención se ha mal interpretado.
Efectivamente lo de "salir corriendo", amigo mbb, lamentablemente estamos muy acostumbrados y de ahí que se pretenda que la gente se involucre, pregunte, indague, ayude y colabore para poder conseguir lo que seguramente busca. Y te puedo asegurar que no todo el mundo busca "el tema" sino que está aquí por ayudar a los demás. No queda muy elegante pedir sin más y espero/esperamos que lo entiendas.
Espero que el tema quede zanjado.
Gracias
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{