PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Poner parabolica uno mismo"

Iniciado Por zurera, El día 13 de Abril de 2016, 18:53:52 18:53



Autor Tema: Poner parabolica uno mismo  (Leído 6139 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Poner parabolica uno mismo
« Respuesta #15 en: 15 de Abril de 2016, 08:50:34 08:50 »
De chinos a mi no me gusta comprar nada, mejor en una tienda de electronica que te corten el trozo que te haga falta, sino en un leroy o parecido
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Poner parabolica uno mismo
« Respuesta #16 en: 15 de Abril de 2016, 09:48:38 09:48 »
Debería valer con que ponga categoría 5e, mejor si es 6, pero es menos maleable, pero en caso de que suban mucho las velocidades en poco tiempo, pues el 6 aguanta hasta un Gigabit/s

Yo tampoco se lo compraría a los chinos, pero también hay alguna tienda de electrónica que, excepto cables de electricidad, de red ni idea. Respecto al cable de antena, lo mejor cobre-cobre, y pensando cómo se están usando las canalizaciones últimamente si puedes pilla el de 5cm en vez del clásico de 7cm.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 97
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
Re:Poner parabolica uno mismo
« Respuesta #17 en: 16 de Abril de 2016, 23:41:14 23:41 »
bueno señores
desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde,intentando pillar algo nada de nada,solo me ha faltado
poner la paellera al reves
señal lo maximo que pille es 76 pero calidad,0 y he probado todo lo probable
he meneado milimetro a milimetro,me he fijado en la del vecion y juraria por dios
que la ponia igual,no he tenido narices
mañana lo intentare de nuevo,pero a no ser que mi guia,mi sobrina,estuviera waseando y pasara
de mi(que seria otra opccion)me da que no voy a tener narices
por cierto si la señal que me da es 76,significa que los parametros de la antena esta bien puestos?
si no daria o,supongo,porque cambiando asi pasaba,pasba de 76 que es lo maximo que llegue a coger,a 0 si cambiaba algo
la unica duda era en la occion diseqc-y diseqc 1.1,en los dos poniendo valo 0 me daba señal,pero siempre nitidez 0
visto lo visto si alguno habeis tenido que recurrir a un antenista ¿que suelen cobrar? teniendola ya puesta y conectada
donde compre la paellera eran 50 eurazos lo que no se si solo ajustarla o entraba el ponerla

muchas gracias
saludos

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Poner parabolica uno mismo
« Respuesta #18 en: 16 de Abril de 2016, 23:44:07 23:44 »
El problema de que te de 0 calidaf no te lo puedo decir porque faltaria ver como la tienes orientada,como has puesto el lnb...
A un conocido por ajustarsela le cobraron 15 euros
Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 97
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
Re:Poner parabolica uno mismo
« Respuesta #19 en: 16 de Abril de 2016, 23:48:51 23:48 »
El problema de que te de 0 calidaf no te lo puedo decir porque faltaria ver como la tienes orientada,como has puesto el lnb...
A un conocido por ajustarsela le cobraron 15 euros
Saludos

pues si es de barcelona,si quieres mandarme un privado con telefono o lo que sea,te lo agradezco,no me tiro un dia como el de hoy ni loco
haciendo el alambrista con 3 hernais discales que tengo,he subido escaleras para aburrir
saludos

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Poner parabolica uno mismo
« Respuesta #20 en: 16 de Abril de 2016, 23:52:02 23:52 »
Pues soy de valencia... Vamos a ver, tu puedes mandar una foto de como has puesto el lnb?? El lnb es nuevo?? Otra cosa,el cable lo habras conectado a la entrada LNB in, verdad??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 97
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
Re:Poner parabolica uno mismo
« Respuesta #21 en: 16 de Abril de 2016, 23:53:52 23:53 »
El problema de que te de 0 calidaf no te lo puedo decir porque faltaria ver como la tienes orientada,como has puesto el lnb...
A un conocido por ajustarsela le cobraron 15 euros
Saludos

pues el lnb,tal como comentaban,mirando a las 7 como ponen por todos sitios,
a 41 de elevacion,contando que lo que pone la parabolica este bien etc etc


  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 97
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
Re:Poner parabolica uno mismo
« Respuesta #22 en: 16 de Abril de 2016, 23:54:53 23:54 »
Pues soy de valencia... Vamos a ver, tu puedes mandar una foto de como has puesto el lnb?? El lnb es nuevo?? Otra cosa,el cable lo habras conectado a la entrada LNB in, verdad??

si señor,y todo es nuevo y mirando de frente la parabolica ,como te decia a las 7
la unica duda que me quedaba era si donde va el lnb tiene tres rayas mas cerca mas lejos,pero tambien probe  las 3 posibildade,y nada
sera que tendre mal tino
« Última modificación: 16 de Abril de 2016, 23:57:05 23:57 por zurera »

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Poner parabolica uno mismo
« Respuesta #23 en: 16 de Abril de 2016, 23:55:49 23:55 »
Pero cuanto tiempo tiene el lnb?? Y mirando a las 7 tiene que ser la parte de atras de donde sale el cable
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 97
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
Re:Poner parabolica uno mismo
« Respuesta #24 en: 16 de Abril de 2016, 23:57:43 23:57 »
Pero cuanto tiempo tiene el lnb?? Y mirando a las 7 tiene que ser la parte de atras de donde sale el cable

asi es,lnb nuevo

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Poner parabolica uno mismo
« Respuesta #25 en: 17 de Abril de 2016, 00:01:02 00:01 »
Es que si has conseguido 76 de señal es muy buena señal, porque este deco no se caracteriza por sacar la señal exacta, pero bueno... Si el 76 lo has conseguido verticalmete por ejemplo atornilla y ya prueba horizontalmente a poco a poco hasta ver si das con la tecla... Pero yo creo que igual el tema de calidad viene del lnb, que pueda estar mal puesto...
Tu estas en el Astra 1 (19.2e) ??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Poner parabolica uno mismo
« Respuesta #26 en: 17 de Abril de 2016, 00:01:55 00:01 »
Pero cuanto tiempo tiene el lnb?? Y mirando a las 7 tiene que ser la parte de atras de donde sale el cable

asi es,lnb nuevo

A ver si pudieras poner una foto de la parabolica mirando de frente...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Poner parabolica uno mismo
« Respuesta #27 en: 17 de Abril de 2016, 00:04:03 00:04 »
Lo mejor es visualizando uno mismo,  si puedes con algún monitor pequeño.. Pero ten paciencia porque es puñetero,  para afinar..  Tienes que jugar con vertical y horizontal, los tornillos apretados suave,  para poder moverla,  y a milímetros..
No se como sintonizar si dejando un canal,  hasta que se vea.. Pero una opción es..  menú /instalación /Satélite /configuración antena.. Ahí veras las dos franjas.. Señal y calidad,  es cuestión de mover la antena, suavemente hasta que veas algún golpe de calidad,  entonces afinas.. Y recuerda a las 7 el LNB..

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 97
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
Re:Poner parabolica uno mismo
« Respuesta #28 en: 17 de Abril de 2016, 00:13:53 00:13 »
el deco viene de una antena comunitaria,es un fonestar,es el que tenia antes de pillarme el qwiart
solo le cambie el tema de alimentar el LNB, de 0 a 13 y nada mas
alguno me comento que los diseqcs los dos ninguno,por todo lo demas los parametros los que
ha tenido siempre
e insisto si miro la antena de frente el conector abajo,como si en un reloj fueran las 7
y a todo dios delante de la tele,a ver si salia algo,puesto en un canal libre el deco
foto no tengo,es en casa de mi hermana,mañana si me acuerdo la hago,sino lo consigo
« Última modificación: 17 de Abril de 2016, 00:15:25 00:15 por zurera »

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Poner parabolica uno mismo
« Respuesta #29 en: 17 de Abril de 2016, 00:24:59 00:24 »
Entra como te dije en.. menú /instalación /Satélite /configuración antena.. Ahí veras las dos franjas.. Señal y calidad.. La de señal es fija o por el contrario va y viene, de 0 a 76..?