Eso me pasaba a mi, en el Engel no tenía ese problema èro en el Qviart si. Al parecer a través del cable de antena te llega una alimentación al deco.
Yo lo solucioné instalando un bloqueador de corriente como el de la foto, barato, fácil de montar y problema solucionado.
espera sea ese tu problema y puedas resolverlo así.
Va situado entre el deco y el terminal del cable de antena.
ya esta tardando el de la tienda en abrir,para ir a comprar uno,iba a seguir ahora con el pero voy a esperar a instalar
esa pieza,lo de ayer fue bbrutal,entre nervios,no conozco el aparato,no lo enttendia,he usado infinidad de decos
los ultimo un fonestar y un engel 48000 hd,hay que ser sinceros y decirlo echaran pestes,sobre todo del engel,pero muchos
mas faciles de medicinar
TO dudaba entre un lnux y un formuler en linux,por lo de trastear,pero me he dado cuenta que con los años,(al mernos yo(menos ganas tengo de trastear
empece con las epromm,programadores,pickards,esto es gloria hoy en dia,un picho y a correr
antes si era duro
PUes estas incidencias,las tendrian que saber los de equipo Prometheus,para futuras actualizaciones,imaginad un novatillo,que le pase esto se vuelve loco
no es logico al menos el primero que veo,que originalmente el deco traiga la alimentacion del LNB activada por defecto (mi modesta opinion) y me extraña
que en la cantidad de manuales que llegue a leer ayer,por todos los foros del mundo satelital,en ninguno se haga referncia a este problema con las antena comunitarias
El que le guste hacer manuales deberia tenerlo en cuenta ahora que parece ser un problema en las comunitaris
ahhh por defecto tambien viene como si la antena tuviese motor se queda asi,no te deja modificar,igual en el tema de la alimentacion en el popup
que sale-en vez de poner 0-podria poner OFF
Espero que al menos el IKS de este deco sea mejor que los que he tenido hasta ahora,pero pienso tirar de cccam,me da que es la unica opccion fiable
por el tema de IKS que continuamente se caen
La otra duda que tengo,por lo que leo que este deco poner prometheus+linea apoyo cccam solo se puede poner 1 si pones mas se llevan mal
y todo dios te ofrece 3 lineas por ip y en mi caso somos tres hermanos que hacemos lo mismo(bueno lo hago yo) me podriais confirmar esto ultimo por favor
Lo que no se si las normas,permiten hablar de cccam y garages si es asi por privado que me contacten
si he incumplido ealguna norma,aun no me he hecho al foro) cualquier moderador o administrador que me un toque
y si cree conveniente editarme el post,que no se corte
en este deco conviven bien el Prometheus+cccam de ser asi cual seria la mejor combinacion,para no sufrir parones
si falla el Prometeus tira directamente de la cccam o simplemente ,tiro de cccam si es buena,os agradeceria vuestras sugerencias
Cuando me desestrese miraremos ese tema del IPTV,que he visto viene pegando fuerte
Un saludo a todos y pasad buen dia