Bueno ahi va
COMENTAR QUE MI ANTENA ES COMUNITARIA ASTRA 19,2
-Recien conectado me vino el primer problema,comentar que tenia un engel,simplemente cambiar aparatto y punto
pues no,primer error no me reconocia el lnb sin conexion uhmmmmmm,primer susto
-ME LANZABA ERROR INFORMATION TUNER 2 SHORT OCCURED TO LNB CONNECTION CORRECT THEN RESTART MACHINE
SOLUCION
EL NUEVO COMBO V2 POR DEFECTO VIENE CONFIGURADO CON ALIMENTACION LNB
se soluciona asi,apagar aparato no conectar la antena satelite,solo conectar corriente y HDMI claro
encender y dar menu y pasar a confiracion satelite,SI NO QUITAIS EL CABLE DE ANTENA NO OS DEJARA ACCEDER AL MENU
LA CONFIGURACION QUE HE PUESTO PARA ANTENA COMUNITARIA PARA FUTUROS COMPAÑEROS
los parametros me varian como lo tenia con el ENGEL aun no lo he medicinado pero veo los libre sin problemas
LA SÑAL QUE ME DA OSCILA ENTRE 57-70 CALIDAD 90 ¿es correcto?deberia ser mayor la señal?
SATELITE-------------------------------------------ASTRA 19,2
TRANSPONDEDOR---------------------------------11186/v/22000
SISTEMA MOTORIZADO---------------------------OK ESA OPCION NO ME DEJA CAMBIARALA A NO
TIPO LNB--------------------------------------------9750/10750
ALIMENTACION LNB-------------------------------0
22KHZ------------------------------------------------AUTO
TIPO DISEQC----------------------------------------LNB1
DISEQC-1.1------------------------------------------NINGUNO
REALIZAR BUSQUEDA CANALES Y CHUTANDO
Ahora os dejo a los mas avanzados si estos parametros son asi o ahi que afinarlos,ya que me varian con el engel que tenia antes
ya no se si es que cada marca mete unos ajustes diferentes en las frecuencias ya me direis
Por ultimo para trabaja en este deco por cccam,este tiene un menu oculto como el engel,o fonestar
Espero que sirva de ayuda a alguno y asi se evite dolores de cabeza hasta averiguar que demonios le pasaba
Un saludo