PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Mi primera instalacion y mi orimer problema puede servir para saber el motivo"

Iniciado Por zurera, El día 12 de Abril de 2016, 20:20:32 20:20



Autor Tema: Mi primera instalacion y mi orimer problema puede servir para saber el motivo  (Leído 6631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 97
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
Bueno ahi va

COMENTAR QUE MI ANTENA ES COMUNITARIA ASTRA 19,2

 -Recien conectado me vino el primer problema,comentar que tenia un engel,simplemente cambiar aparatto y punto
 pues no,primer error no me reconocia el lnb sin conexion uhmmmmmm,primer susto
-ME LANZABA ERROR  INFORMATION TUNER 2 SHORT OCCURED TO LNB CONNECTION CORRECT THEN RESTART MACHINE

              SOLUCION

EL NUEVO COMBO V2 POR  DEFECTO VIENE CONFIGURADO CON ALIMENTACION LNB

se soluciona asi,apagar aparato no conectar la antena satelite,solo conectar corriente y HDMI claro
encender y dar menu y pasar a confiracion satelite,SI NO QUITAIS EL CABLE DE ANTENA NO OS DEJARA ACCEDER AL MENU

LA CONFIGURACION QUE HE PUESTO PARA ANTENA COMUNITARIA PARA FUTUROS COMPAÑEROS

los parametros me varian como lo tenia con el  ENGEL aun no lo he medicinado pero veo los libre sin problemas

LA SÑAL QUE ME DA  OSCILA ENTRE 57-70       CALIDAD 90     ¿es correcto?deberia ser mayor la señal?

SATELITE-------------------------------------------ASTRA 19,2
TRANSPONDEDOR---------------------------------11186/v/22000
SISTEMA MOTORIZADO---------------------------OK    ESA OPCION NO ME DEJA CAMBIARALA  A   NO
TIPO LNB--------------------------------------------9750/10750
ALIMENTACION LNB-------------------------------0
22KHZ------------------------------------------------AUTO
TIPO DISEQC----------------------------------------LNB1
DISEQC-1.1------------------------------------------NINGUNO

REALIZAR BUSQUEDA CANALES Y CHUTANDO

Ahora os dejo a los mas avanzados si estos parametros son asi o ahi que afinarlos,ya que me varian con el engel que tenia antes
ya no se si es que cada marca mete unos ajustes diferentes en las frecuencias ya me direis


Por ultimo para trabaja en este deco por cccam,este tiene un menu oculto como el engel,o fonestar


Espero que sirva de ayuda a alguno y asi se evite dolores de cabeza hasta averiguar que demonios le pasaba

Un saludo

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Mi primera instalacion y mi orimer problema puede servir para saber el motivo
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2016, 20:33:46 20:33 »
Bueno ahi va

COMENTAR QUE MI ANTENA ES COMUNITARIA ASTRA 19,2

 -Recien conectado me vino el primer problema,comentar que tenia un engel,simplemente cambiar aparatto y punto
 pues no,primer error no me reconocia el lnb sin conexion uhmmmmmm,primer susto
-ME LANZABA ERROR  INFORMATION TUNER 2 SHORT OCCURED TO LNB CONNECTION CORRECT THEN RESTART MACHINE

              SOLUCION

EL NUEVO COMBO V2 POR  DEFECTO VIENE CONFIGURADO CON ALIMENTACION LNB

se soluciona asi,apagar aparato no conectar la antena satelite,solo conectar corriente y HDMI claro
encender y dar menu y pasar a confiracion satelite,SI NO QUITAIS EL CABLE DE ANTENA NO OS DEJARA ACCEDER AL MENU

LA CONFIGURACION QUE HE PUESTO PARA ANTENA COMUNITARIA PARA FUTUROS COMPAÑEROS

los parametros me varian como lo tenia con el  ENGEL aun no lo he medicinado pero veo los libre sin problemas

LA SÑAL QUE ME DA  OSCILA ENTRE 57-70       CALIDAD 90     ¿es correcto?deberia ser mayor la señal?

SATELITE-------------------------------------------ASTRA 19,2
TRANSPONDEDOR---------------------------------11186/v/22000
SISTEMA MOTORIZADO---------------------------OK    ESA OPCION NO ME DEJA CAMBIARALA  A   NO
TIPO LNB--------------------------------------------9750/10750
ALIMENTACION LNB-------------------------------0
22KHZ------------------------------------------------AUTO
TIPO DISEQC----------------------------------------LNB1
DISEQC-1.1------------------------------------------NINGUNO

REALIZAR BUSQUEDA CANALES Y CHUTANDO

Ahora os dejo a los mas avanzados si estos parametros son asi o ahi que afinarlos,ya que me varian con el engel que tenia antes
ya no se si es que cada marca mete unos ajustes diferentes en las frecuencias ya me direis


Por ultimo para trabaja en este deco por cccam,este tiene un menu oculto como el engel,o fonestar


Espero que sirva de ayuda a alguno y asi se evite dolores de cabeza hasta averiguar que demonios le pasaba

Un saludo

Parala cccam tienes que ir a menu/expansion/server/ configuracion (la tercera opcion es) y ahi entrarasdonde hay 10 servidores,donde el 9 esta reservado para prometheus, adi que en los otros puedes poner hasta 9 lineas, te aparecera por defecto Newcs, pero te pones encima y con la tecla de izquierda y derecha puedes cambiar y poner cccam
Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 97
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
Re:Mi primera instalacion y mi orimer problema puede servir para saber el motivo
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2016, 21:05:24 21:05 »
algo raro pasa o hago mal
he metido  el ultimo prometeus directamente
se ha actualizado correctamente
pero la configuracion de satelite cambio,no problem lo he vuelto a poner menos mal que lo apunte
pero claro no hay canales

hago lo siguiente cojo una lista de canales la meto al usb menu expansion -desea actualizar si
pero me vuelve a cambiar la configuracion del satelite y me sale el mensaje de nuevo de que no hay señal lnb
¿donde esta el error? todo lo quema bien

¿con cada actualizacion o lista que metas hay que configurar de nuevo la parabolica?

me salen los canales pero me dice no hay video canales codificados,esto es cosa del servidor aun no puse cccam
juer vaya estreno

un saludo
« Última modificación: 12 de Abril de 2016, 21:09:55 21:09 por zurera »

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 97
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
Re:Mi primera instalacion y mi orimer problema puede servir para saber el motivo
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2016, 22:05:57 22:05 »
nada,no hay manera cada vez que meto algo al usb ya sea el firm o lista de canales
los parametros que configuro en la antena se van
y me sale error poca señal lnb,logico los quita es como si no se guardase la configuracion
pero al quemar me da ok

he cargado directamente la ultima version del prometheus la que ahi aqui en el foro
no se si es lo correcto
un poquito de ayuda,porque lo que parecian 5 minutos son horas
muchisimas gracias

repito lo que hice por si hice algo mal y alguien lo ve

1-Todo el equipo conectado y encendido- MENOS LA ANTENA SATELITE POR LO PRIMERO EXPLICADO EN EL PRIMER POST
2-ENTRANDO A MENU CONFIGURACION ANTENA-CONFIGURO-PONGO LA ANTENA Y AUTOMATICAMENTE ARRIBA YA ME MARCA-SEÑAL60-CALIDAD 90
EXIT-EXIT
3-PINCHO FORMATEADO EN FAT 32 PROMETHEUS ULTIMA VERSION- METIDO ACTUALIZACION SI ACEPTAR-------------CORRECTO
4-APAGO DECO       MENSAJE NO HAY CANALES
5-PILLO LISTA CANALES- PEN FORMATEADO DE NUEVO Y EXTRAIDA LA LISTA EN LA RAIZ
-VOY EXPANSION USB BUSCO ARCHIVO Y DOY SI A ACTUALIZAR-------------CORRECTO
APAGO Y ME DA DOS ERRORES,PRIMERO NO HAY CANALES-SEGUNDO RREVISE EL LNB-OTRA VEZ ME CAMBIA LOS PARAMETROS DE LA ANTENA,POR ESO ME DICE NO HAY CANALES
PARA PODER VOLVER A ENTRAR AL MENU,TENGO QUE DESCONECTAR LA ANTENA Y VUELTA A EMPEZAR

Comentaros que ya es tenido muchos decos vaya que no es el primero,pero qwiart el primero he hablado con el soporte de la tienda
que patrocina el foro y ni flores,no estaba el tecnico,mas que nada es por si debo cambiarlo que este averiado

Muchas gracias

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 130
  • -Tu has recibido: 8
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
Re:Mi primera instalacion y mi orimer problema puede servir para saber el motivo
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2016, 22:15:19 22:15 »
¿As probado a hacer una búsqueda de canales directamente en Astra sin usar ninguna lista ya creada?

Saludos y suerte.
 {}

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Mi primera instalacion y mi orimer problema puede servir para saber el motivo
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2016, 22:17:11 22:17 »
El cable de antena lo has puesto en la clavija de LNB IN??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Mi primera instalacion y mi orimer problema puede servir para saber el motivo
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2016, 22:29:19 22:29 »
@zurera  no escribas en mayúsculas, las normas lo prohíben..
A tus dudas.. Los canales en abierto se ven ?..   Has activado Prometheus ?
Después de instalar el firmware 1.12,  restauraste a fábrica,  le has metido alguna lista ?
Prueba esta que yo subí esta actualizada..
www.zona-satelite.com/programas-y-listas-de-canales-470/super-lista-para-astra-19-2-valida-antenas-individuales-y-comunitarias

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 97
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
Re:Mi primera instalacion y mi orimer problema puede servir para saber el motivo
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2016, 22:42:03 22:42 »
El cable de antena lo has puesto en la clavija de LNB IN??

si ha sido quitar uno poner el otro

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 97
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
Re:Mi primera instalacion y mi orimer problema puede servir para saber el motivo
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2016, 22:43:49 22:43 »
@zurera  no escribas en mayúsculas, las normas lo prohíben..
A tus dudas.. Los canales en abierto se ven ?..   Has activado Prometheus ?
Después de instalar el firmware 1.12,  restauraste a fábrica,  le has metido alguna lista ?
Prueba esta que yo subí esta actualizada..
www.zona-satelite.com/programas-y-listas-de-canales-470/super-lista-para-astra-19-2-valida-antenas-individuales-y-comunitarias

disculpad por las mayusculas
yo innstale prometheus el ultimo,no ponia nada de tener que activarlo
como es eso,como se activa
pero que me quite los parametros de la antena es lo que mas me mosquea

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 97
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
Re:Mi primera instalacion y mi orimer problema puede servir para saber el motivo
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2016, 22:45:40 22:45 »
¿As probado a hacer una búsqueda de canales directamente en Astra sin usar ninguna lista ya creada?

Saludos y suerte.
 {}

si,sin meter nada tal como lo puse
hice una busqueda y se veia,pues lo que se ve en una comunitaria
al meter firm,empieza esta especie de bucle
y al meter lista lo mismo
mensaje de la conexion lnb

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 145
  • -Tu has recibido: 125
  • Mensajes: 316
  • Sexo: Masculino
Re:Mi primera instalacion y mi orimer problema puede servir para saber el motivo
« Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2016, 23:11:21 23:11 »
Hiciste como te dice @tonibcn , despues de poner el firmware 1.12 ¿ restaurar a valores de fabrica? y contraseña 0000,..... si no problemas varios......

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Mi primera instalacion y mi orimer problema puede servir para saber el motivo
« Respuesta #11 en: 12 de Abril de 2016, 23:32:35 23:32 »
Haz lo que te dije restaurar a fábrica,  y métele la lista que te deje.. Para activar PRS.. Menu /expansión /server /configuración del servidor /le das derecha o izquierda, al botón central del mando,  hasta que llegues al 10, ese es el servidor/ con botón azul del mando /activas o desactivas..tienes que ver conectado..

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:Mi primera instalacion y mi orimer problema puede servir para saber el motivo
« Respuesta #12 en: 13 de Abril de 2016, 00:57:09 00:57 »
Su problema está que cuando se instala una lista de canales la configuración cambia
Por eso entre decos hago copia total para los mios
Desconecta la antena y mira la configuración ,de todas formas este deco es muy pijoteras con la señal

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 97
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
Re:Mi primera instalacion y mi orimer problema puede servir para saber el motivo
« Respuesta #13 en: 13 de Abril de 2016, 01:12:12 01:12 »
Haz lo que te dije restaurar a fábrica,  y métele la lista que te deje.. Para activar PRS.. Menu /expansión /server /configuración del servidor /le das derecha o izquierda, al botón central del mando,  hasta que llegues al 10, ese es el servidor/ con botón azul del mando /activas o desactivas..tienes que ver conectado..

creo que hay tengo el fallo
lo que no entiendo es porque se va la conf del satelite
pero seguire mañana que estoy agotado
este prometheus me ha gando el cabroncete
muchas gracias a todos
creo que mañana lo saco
 Buena gente ahi aqui si señor
buenas noches

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Mi primera instalacion y mi orimer problema puede servir para saber el motivo
« Respuesta #14 en: 13 de Abril de 2016, 01:22:54 01:22 »
Muchas veces con una reinstalacion,  se arregla.  Por eso te lo digo que pruebes