PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Nuevo en esta seccion Me presento"

Iniciado Por zurera, El día 12 de Abril de 2016, 05:28:20 05:28



Autor Tema: Nuevo en esta seccion Me presento  (Leído 1116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 97
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
Nuevo en esta seccion Me presento
« en: 12 de Abril de 2016, 05:28:20 05:28 »
Lo  primero saludar a todos los miembros de esta comunidad
de la que espero poder aprender mucho con vosotros
me presento porque hoy recibo un qwiart combo v2 comprado desde vuestro patrocinador
aun no me ha dado tiempo de empaparme todo,lo ire leyendo pococ a poco que veo hay bastante
Comentar que vengo de dos experiencias no muy buenas de dos aparatos un engel 4800 que he acabado hasta el gorro de el
y de un fonestar que en su momento iba bien,pero ya dejaron de estarlo y es parche tras parche

Asi que me han hablado y muy bien del qwiart y ese es el que recibo hoy model combo2

Despues de leer ahora me ha quedado la duda si he elegido bien,ya que dudaba entre ese y uno linux
yo el mayor uso que le voy a dar es para ver el futbol poco mas  y si acaso indagar sobre iptv

¿he hecho buena compra o tenia que haber elegido Linux? LO COMENTO PORQUE AUN ESTOY A TIEMPO DE CAMBIAR
Tener un linux es tener un deco para "para toda la vida" los linux tienen que ir por cccam por narices vaya de las de tener que contratar un garage
o para el uso que quiero ya me valdria el combo,es porque he visto muy buenas opiniones del formuler y aun podria cambiarlo
os agradeceria un monton vuestra opinion

y por ultimo si me quedo el combo,hau algun manual o tutorial,donde lo explique todo el proceso de iniciacion de este deco
las maneras de actualizarlo sera parecido suponGO al engel y fonestar

para acceder a actualizar hay que hacerlo desde el menu oculto,si es asi como se accede a el??

he preferido poner todas mis dudas,en un solo post,para no marear a nadie con varios post sobre lo mismo
desde ya muchisimas gracias y espero ppoder mantenerme en ella durante mucho tiempo
un saludo


PD-Se me olvidadaba le pondre un garage anual,es recomendable tener en este deco tener activado iks +CCCAM de apoyo o ponerlo directamente por CCCAM
« Última modificación: 12 de Abril de 2016, 05:44:45 05:44 por zurera »

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo en esta seccion Me presento
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2016, 11:31:38 11:31 »
En mi opinión, si lo que mas buscas es ver fútbol, es un gran descodificador.

El combo funciona con un software que te descargas de aquí, te recomiendo la versión 1,12 de prometheus... solo tienes que ponerlo en un usb formateado en FAT y en el manual te explican como cargar esa versión.

No hay que hacer mas. PRS (prometheus) salvo días puntuales es MUY ESTABLE.

El combo tiene una gran opcion, es que puede funcionar a la vez con CCCam... Es decir, puedes tener PRS y a la vez lineas CCCam activas. Con esto ni parpadea, ni hay cortes.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 145
  • -Tu has recibido: 125
  • Mensajes: 316
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo en esta seccion Me presento
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2016, 12:20:03 12:20 »
@zurera

En primer lugar bienvenido. Seguro que tendras opiniones mas autorizadas que la que yo intentaré darte aqui.

Mi experiencia con Qviart-combo en muy cortita unos 10 dias, pero en linux-Enigma2, concretamente en dreambox y vu+ algunos añitos. Creo que no voy a descubrite que son mundos dististos aunque al final sirven para lo mismo (VER) y para nada son excluyentes o uno u otro, pueden tener los dos.

Linux , tienes mucho mas juego para toquitear y probar cosas y hay varios TEANS que dan soporte en firware-imagenes, lista canales, aplicaciones, plugins, etc.etc.... vamos que no te lo acabas....Puedes poner diferentes emuladoras CCcam, Mbox, Oscan ...etc.etc y puedes compartir abonos,  pero no puedes tener IKS.

Qviart-Combo, menos toquiteo, mas limitado, pero tiene algo muy importante la posibilidad de convivir varios protocolos como por ejemplo Iks y Cccam que si los combinas bien, da un resultado muy estable. Sigue los manuales y videotutoriales del foro y no creo que tengas grandes dificultades para ponerlo en marcha....y sino a preguntar que por aqui abunda la buena gente.

Y finalmente decirte que has hecho tan buena compra como yo o al menos eso creo ( Combo TDTdvbT2-Sat + wifi ) por un poco mas de 100€ , entiendo es buena inversión, lo que ya no comparto es el tema del "garaje" , pero eso es cosa de cada uno.

Saluditos

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 97
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo en esta seccion Me presento
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2016, 13:23:03 13:23 »
Muchisimas gracias por las 2 opiniones
por lo que comentais,creo que este se va a quedar un tiempo conmigo el qwiart
viniendo de engel,supongo que sera otra historia
pues a esperar que llegue
un saludo

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 97
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo en esta seccion Me presento
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2016, 22:14:40 22:14 »
estoy teniendo problemas al medicarlo
he seguido los pasos y algo pasa no se si me ha tocado el del lote malo
o estoy equivocandome en algun paso pero es muy extraño lo que me pasa
os pongo el enlace a ver si algun fenomeno me puede guiar
mas que nada es que lo he recibido hoy y si esta jodido cambiarlo
ya me puse en contacto con el del chat que es el patrocinador de la web y no sabe, que el tecnico no estaba

http://www.zona-satelite.com/qviart-combo-468/mi-primera-instalacion-y-mi-orimer-problema-puede-servir-para-saber-el-motivo/new/#new

muchas gracias