@zurera
En primer lugar bienvenido. Seguro que tendras opiniones mas autorizadas que la que yo intentaré darte aqui.
Mi experiencia con Qviart-combo en muy cortita unos 10 dias, pero en linux-Enigma2, concretamente en dreambox y vu+ algunos añitos. Creo que no voy a descubrite que son mundos dististos aunque al final sirven para lo mismo (VER) y para nada son excluyentes o uno u otro, pueden tener los dos.
Linux , tienes mucho mas juego para toquitear y probar cosas y hay varios TEANS que dan soporte en firware-imagenes, lista canales, aplicaciones, plugins, etc.etc.... vamos que no te lo acabas....Puedes poner diferentes emuladoras CCcam, Mbox, Oscan ...etc.etc y puedes compartir abonos, pero no puedes tener IKS.
Qviart-Combo, menos toquiteo, mas limitado, pero tiene algo muy importante la posibilidad de convivir varios protocolos como por ejemplo Iks y Cccam que si los combinas bien, da un resultado muy estable. Sigue los manuales y videotutoriales del foro y no creo que tengas grandes dificultades para ponerlo en marcha....y sino a preguntar que por aqui abunda la buena gente.
Y finalmente decirte que has hecho tan buena compra como yo o al menos eso creo ( Combo TDTdvbT2-Sat + wifi ) por un poco mas de 100€ , entiendo es buena inversión, lo que ya no comparto es el tema del "garaje" , pero eso es cosa de cada uno.
Saluditos