te lo voy a contar, pues resulta que un amigo mio, bueno un gran amigo, que tiene una enfermedad muy grave, me llamó y me dijo que ayer cuando intento encenderlo, no le encendia, y le dije que me lo llevase a la casa, me lo trajo su mujer, y vi que no encendia, lo desarme y tenia un condensador inflamado, se lo cambie, lo arme y lo encendí, encendió a la primera, pero no me daba señal de antena, lo volvi a desarmar, y había otros 2 condensadores inflamados y también se los cambie, y seguia sin darme señal de antena, le instale toda clase de rom y todos los firmware que hay para este modelo el iris 9600hd 02 SN_23.00_12:11_100922201 el caso es que llame a su mujer para que se lo llevara a un técnico que el conoce, y el técnico lo miró, y estaba todo bien, lo probó en su casa que tiene antena comunitaria, y si le daba señal y si se veía, se lo llevó a su casa y él seguía sin verlo, se lo llevo a casa de su hijo que también tiene antena comunitaria y el tambien lo veia, me lo volvio a traer y lo puse en mi casa y tampoco se veía, lo lleve a casa de mi cuñado y tampoco se veía, en las tres casas con antena individual, lo mire en ajustes de antena y en lnb si es para comunitaria hay que ponerlo en alimentación off y individual en on, y nada no me coje señal de antena y aún sigo con él y no sé que hacerle más, un saludo y gracias
Lo primero que te conteste si lo lees veras que te lo pido es que abrieras un tema con este problema y no siguieras escribiendo en un hilo que no es de lo que te pasa a ti, ya que así otros usuarios incluso yo los mensajes los veríamos mejor reflejados en un tema solo de esto, y asi se constaria antes.. aparte que que no estaríamos mezclando temas..
Me parce muy raro lo que le pasa a ese deco, en unos sitios va y en otro no, aunque solo dices lo de pruebas de distintas antenas y los condensadores, pero nada de que firmwares cambiaste o que mas datos hiciste..
Abre un tema nuevo y entre todos miramos de ver si conseguimos que arranque..Un saludo