PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Problemas con iris 9600 HD 02"

Iniciado Por sarau, El día 28 de Septiembre de 2014, 21:52:17 21:52



Autor Tema: Problemas con iris 9600 HD 02  (Leído 1984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 102
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
Problemas con iris 9600 HD 02
« en: 28 de Septiembre de 2014, 21:52:17 21:52 »
 :'(  Soy novato en esto y he actualizado, por primera vez el firm (he instalado uno  creado por manu el  05-09-14), se ha instalado correctamente,en los canales aparece la llave en amarillo, la conexion con internet es correcta y en la tv aparece ,cuando quieres abrir un canal , el mensaje " sin señal"
 Sabeis cual puede ser el problema?  :'(
             PD: perdona el primer post que he colgado en lugar incorrecto es la inexperiencia ???

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 102
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas con iris 9600 HD 02
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2014, 23:06:10 23:06 »
Problema solucionado, era el cable de la antena que tanto de manipular el deco, no hacia buen contacto.cosas de novatos  :-[ :-[ :-[

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 11
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas con iris 9600 HD 02
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2014, 11:27:18 11:27 »
hola a todos,hos cuento un problema que tuve con mi iris 9600HD02,resulta que dejo de funcionarme asi sin ton ni son,yo lo tenia y lo sigo teniendo conectado por wifi,pero accedia a menu(6666) me metia en goodcam y los canales no me cargaban,yo pensaba que mi servidor avia caducado,pero no,gracias a aportaciones de unos y otros compañeros de foro hice lo suiguiente:

lo primero que hice fue acceder a mi router desde mi ordenador,una vez dentro de la informacion de mi router,en la parte izquierda de la pantalla me fui a BASICO,entre en la opcion WIFI/WLAN,me fui a segurida y hay me marcaba varias opciones a elegir;WPA-PSK,  WPA2-PSK,  WPA-PSK/WPA2-PSK y por ultimo WEP,pues hay estaba mi problema,habilite WEP,puse mi nueva contraseña y a funcionar.

hos doy las gracias nuevamente a todos por vuestras aportaciones y espero que esta mia hos sirva de ayuda para cualquier persona que crea que le ha caducado el servidor y pueda ser esta la solucion.

un saludo amigos.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1816
  • -Tu has recibido: 26144
  • Mensajes: 26718
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • No olvideis el rostro de vuestros padres.
Re:Problemas con iris 9600 HD 02
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2014, 11:39:42 11:39 »
hola a todos,hos cuento un problema que tuve con mi iris 9600HD02,resulta que dejo de funcionarme asi sin ton ni son,yo lo tenia y lo sigo teniendo conectado por wifi,pero accedia a menu(6666) me metia en goodcam y los canales no me cargaban,yo pensaba que mi servidor avia caducado,pero no,gracias a aportaciones de unos y otros compañeros de foro hice lo suiguiente:

lo primero que hice fue acceder a mi router desde mi ordenador,una vez dentro de la informacion de mi router,en la parte izquierda de la pantalla me fui a BASICO,entre en la opcion WIFI/WLAN,me fui a segurida y hay me marcaba varias opciones a elegir;WPA-PSK,  WPA2-PSK,  WPA-PSK/WPA2-PSK y por ultimo WEP,pues hay estaba mi problema,habilite WEP,puse mi nueva contraseña y a funcionar.

hos doy las gracias nuevamente a todos por vuestras aportaciones y espero que esta mia hos sirva de ayuda para cualquier persona que crea que le ha caducado el servidor y pueda ser esta la solucion.

un saludo amigos.

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Seguro que ayudas a más de un compañero  --} --}
ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700