PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"sin señal en iris 9900 HD"

Iniciado Por timmons, El día 08 de Abril de 2016, 22:47:03 22:47



Autor Tema: sin señal en iris 9900 HD  (Leído 10345 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
sin señal en iris 9900 HD
« en: 08 de Abril de 2016, 22:47:03 22:47 »
Hola que tal,tengo un problema con mi airis 9900HD,llevo unos meses con el y,a aparte de los tipicos problemas,que hay con estos decos,no me iba muy mal,el caso es que me trajeron el modelo HD 02 y lo conecte,mi sorpresa fue que me salia el texto de "sin señal",estaba todo conectado,simplemente quite el otro deco y conecte este,la señal de internet me la cojia,pero nada mas,las barras de señal y calidad a cero,el caso es que por la tarde sin tocarlo funciono pero al vabo de unas horas se volvio a ir.Entonces volvi a poner el deco que tenia,pensando que el que me trajeron podia tener algun fallo,y..mierda pa mi!!!,me salia que tampoco tenia señal,que casualidad que todo iba bien hasta que he probado a conectar otro,no entiendo que puede haber pasado,a ratos hay señal y luego se va,he probado a restaurar de fabrica,cambiar firmware y nada,asi llevo ya tres dias y ya no se que hacer..,espero que me podais ayudar.Gracias de ante mano y perdon por la chapa!!!

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1088
  • -Tu has recibido: 23032
  • Mensajes: 23405
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • El Fin no justifica los medios.
Re:sin señal en iris 9900 HD
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2016, 09:27:25 09:27 »
Hola que tal,tengo un problema con mi airis 9900HD,llevo unos meses con el y,a aparte de los tipicos problemas,que hay con estos decos,no me iba muy mal,el caso es que me trajeron el modelo HD 02 y lo conecte,mi sorpresa fue que me salia el texto de "sin señal",estaba todo conectado,simplemente quite el otro deco y conecte este,la señal de internet me la cojia,pero nada mas,las barras de señal y calidad a cero,el caso es que por la tarde sin tocarlo funciono pero al vabo de unas horas se volvio a ir.Entonces volvi a poner el deco que tenia,pensando que el que me trajeron podia tener algun fallo,y..mierda pa mi!!!,me salia que tampoco tenia señal,que casualidad que todo iba bien hasta que he probado a conectar otro,no entiendo que puede haber pasado,a ratos hay señal y luego se va,he probado a restaurar de fabrica,cambiar firmware y nada,asi llevo ya tres dias y ya no se que hacer..,espero que me podais ayudar.Gracias de ante mano y perdon por la chapa!!!
Hola timmons tiene toda la pinta de que la conexión de antena este mal. Míralo detenidamente, la cogida antena con deco te puede estar fallando desde que quitaste el primer deco para probar el segundo.
Un saludo.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:sin señal en iris 9900 HD
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2016, 10:51:56 10:51 »
Muchas gracias por tu respuesta [ok],la verdad que es mucha casualidad que fallen los dos decos..comprobare el cable de antena.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 23
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:sin señal en iris 9900 HD
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2016, 19:42:52 19:42 »
A mi me ha sucedido algo parecido con el 9900 02 no se ve ningún canal HD y la barra verde esta a 0 y la roja en un 98 % y los no HD sale el texto de servicio no disponible en este caso el verde esta al 90% si hago una búsqueda automática  en astra salen como 600 canales y algunos se ven y otros no de hecho he probado varios firms y listas especiales para este Deco y nada de nada estoy sin señal. A alguien mas le pasa ? Ya no se que mas hacer!!

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 23
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:sin señal en iris 9900 HD
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2016, 20:04:36 20:04 »
Por cierto la antena no es ya que dispongo de un 9700 HD y este no da ningún tipo de problemas y se ve todo.

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:sin señal en iris 9900 HD
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2016, 22:14:21 22:14 »
Que antena tienes comunitaria ó individual, si tu antena es individual mírate el deco entra en menú y mira es estado de la alimentación del LNB si tiene la alimentación de 13 v. o la opción en automática 13 v./ 18 v., o ninguna alimentación pues puede ser sin querer hayas desconectado la alimentación al LNB, ya comentaras si este parámetro lo as mirado

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 23
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:sin señal en iris 9900 HD
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2016, 22:36:07 22:36 »
Es individual pero con doble LNB  astra y hotbit pero el problema esta en que los abiertos se ven los codificados HD sin señal y los normales sale un mensaje que dice servicio no disponible
Y si tiene la alimentación el LNB
« Última modificación: 16 de Abril de 2016, 22:38:37 22:38 por Titupsp »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 23
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:sin señal en iris 9900 HD
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2016, 14:15:08 14:15 »
Despues de probar y probar , cambiar firms y listas de canales hoy ya he dado con el porque los canales HD codificados me ponían sin señal y en los normales codificados me ponía servicio no disponible pero sin embargo los abiertos de astra y hotbit si se me veían y es por lo que deduzco que no se pueden conectar 2 aparatos en la misma red al mismo servidor , no se si me explico yo en el salón dispongo de un 9700 HD y esta nueva adquisición es un 9900 HD 02 los dos,estan conectados a goodcam a la misma red de internet y comparten parabólica individual con un doble LNB  a astra y hotbit pues la sorpresa a sido que tenia conectado en el salón y se veía todo perfecto hasta que conecte el 9900 HD 02 y en el salón apareció sin señal al apagar el terminal del salón pude ver en el 9900 HD 02 todos los contenidos . Lo de fallo de antena lo descarte porque tambien dispongo de un engel y este si funciona con el 9700 HD a la vez por lo tanto creo que es por el servidor que no se puede conectar con la misma I.P. Y diferentes seriales. Perdón por el tocho y espero haber podido explicarme bien.

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:sin señal en iris 9900 HD
« Respuesta #8 en: 24 de Abril de 2016, 20:27:13 20:27 »
Despues de probar y probar , cambiar firms y listas de canales hoy ya he dado con el porque los canales HD codificados me ponían sin señal y en los normales codificados me ponía servicio no disponible pero sin embargo los abiertos de astra y hotbit si se me veían y es por lo que deduzco que no se pueden conectar 2 aparatos en la misma red al mismo servidor , no se si me explico yo en el salón dispongo de un 9700 HD y esta nueva adquisición es un 9900 HD 02 los dos,estan conectados a goodcam a la misma red de internet y comparten parabólica individual con un doble LNB  a astra y hotbit pues la sorpresa a sido que tenia conectado en el salón y se veía todo perfecto hasta que conecte el 9900 HD 02 y en el salón apareció sin señal al apagar el terminal del salón pude ver en el 9900 HD 02 todos los contenidos . Lo de fallo de antena lo descarte porque tambien dispongo de un engel y este si funciona con el 9700 HD a la vez por lo tanto creo que es por el servidor que no se puede conectar con la misma I.P. Y diferentes seriales. Perdón por el tocho y espero haber podido explicarme bien.

Compañero mírate este video, y saca tu las conclusiones de instalación de dos decodificadores en la misma antena parabólica y con la misma IP. A continuación te doy una pequeña explicación que no se si te valdrá de algo, porque digo esto porque hay una serie de detalles que debes de tener en cuenta cuando instales los dos equipos, y no estoy muy seguro si esta pequeña explicación te servirá de algo, pues la explicación, no tiene nada que ver con lo que veras en el video son conceptos diferentes, y yo creo que para mi la mejor explicación es la del video, pues si pones atención saldrá un esquema de instalación de tu antena, hay esta la clave para que te funcione los dos descodificadores   

Para empezar, vas a tener problemas si pones un deco a la misma polaridad y frecuencia, porque si lo pones con un repartidor (splitter) pones uno de maestro y otro de esclavo, y si por ejemplo pones un canal vertical (andalucita tv) en el deco maestro, no lo puedes poner en el deco de esclavo. La única solución es un lnb " Twin" que sale dos cables, de todos modos hay unos auténticos maestros en esta sección.
Lo que no tengo seguro es si puedes ver el mismo canal los dos equipos






 

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 23
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:sin señal en iris 9900 HD
« Respuesta #9 en: 25 de Abril de 2016, 21:14:19 21:14 »
Gracias por el aporte jm12 eres un crack!!!