Hola de nuevo, me puedes decir como puedo guardar en el pendrive mis canales, para no perderlos al actualizar el Firmware.
Gracias
basicamente es igual que cuando actualizas, solo que en esta ocasion tienes que ir a la funcion "volcado por usb", no recuerdo bien, pero
en los iconos se ve con unas flechas hacia el deco o hacia el usb que es hacia donde quieres enviar datos..., tendrás que elegir entre varias opciones, todo, solo configuracion personal, etc.
alguien que tenga el deco a la mano te lo podrá decir con mayor seguridad pero basicamente es así, IMPORTANTE, el pendrive siempre formateado en FAT/32 que si no te dará problemas, luego del pendrive lo pasas al pc, vuelves a dejar el pendrive vacío para que no te equivoques luego al cargar el firmware y así no lies mucho la cosa.
Cada vez que pongas o quites el pendrive del deco deberás tenerlo apagado, no se te olvide que lo puedes dejar "pillado" o medio loco.
Tengo el v8pro y así es como me sale a mí, la funcion volcado por usb es la de guardar datos en el pendrive.