PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"¿ Backup completo?"

Iniciado Por martes, El día 08 de Abril de 2016, 18:11:17 18:11



Autor Tema: ¿ Backup completo?  (Leído 3293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 145
  • -Tu has recibido: 125
  • Mensajes: 316
  • Sexo: Masculino
¿ Backup completo?
« en: 08 de Abril de 2016, 18:11:17 18:11 »
Hace unos días me llegó el Qviart-Combo2 y gracias a este foro y a sus manuales y video tutoriales y algunas informaciones  recopiladas de otros lares, puedo decir que ya tengo operativo el deco casi al 100%. (Pendiente el tema IPTV y alguna otra cosilla más pero sin prisa)

Firmware 1.12 + lista canales SAT-comunitaria y TDT + IP fija por Wifi + Cccam y Grabación USB 64Gb.

Una vez testeado que todo funciona correctamente he hecho un Backup completo y tengo un fichero .bin “QVIART COMBO_BackUp_2016_04_06(1)” como opción salvavidas para volver a ese punto en cualquier momento y no tener que empezar desde 0.

Dudo si este mismo archivo podría utilizarlo para otro nuevo Qviart-Combo para la casa de la playa y que solo cambiando la configuración de red,  por ejemplo para el móvil y actualizando la CCcam.  entiendo que sería igualmente valido y operativo.

¿Voy bien? O me estoy liando. 

Saluditos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 46
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:¿ Backup completo?
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2016, 18:33:23 18:33 »
la cccam se te borraran

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:¿ Backup completo?
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2016, 18:53:30 18:53 »
Solo lo hice u na vez, me refiero al backup y creo recordar que lo copias todo,firm, lista y lineas. Las líneas no se me borraron.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:¿ Backup completo?
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2016, 18:59:19 18:59 »
@martes  vas bien,  puedes poner a otro deco igual tu backup completo..   Pero si fuera otro de otra persona, recuerda borrar las cccam puestas,  ya que le estas poniendo todos tus datos..
Otra opción,  por si tienes que reinstalar y volver a tu configuración,  sería hacer copia,  donde dice guardar canales,  así te hace data de tus datos y canales,  a la hora de cargar es mucho más rápido.. El backup en caso de bloqueo..

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:¿ Backup completo?
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2016, 19:05:52 19:05 »
Mira compañero yo tengo 2 en mi casa cuando hago cambios o falla uno le hago copia completa al otro y la instalo
Único problema es que si estás en la casa de playa y casa a la vez las cccam que tengas activadas estarán activadas y te pueden banear la línea al usarla en 2 sitios

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:¿ Backup completo?
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2016, 19:11:33 19:11 »
Upload All Software.. Graba firmware, lista  y datos, (configuración que pudiésemos,  y el orden de las lista,  lo mismo si es creada por favoritos )

Guarda Canales... Crea un archivo,  con datos(lo mismo que upload software )  y lista

Upload Channel List... Solo lista canales..

Subir clave.. Eso da igual
Creo que es así..
« Última modificación: 08 de Abril de 2016, 19:13:36 19:13 por tonybcn »

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 145
  • -Tu has recibido: 125
  • Mensajes: 316
  • Sexo: Masculino
Re:¿ Backup completo?
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2016, 19:14:37 19:14 »
@martes  vas bien,  puedes poner a otro deco igual tu backup completo..   Pero si fuera otro de otra persona, recuerda borrar las cccam puestas,  ya que le estas poniendo todos tus datos..
Otra opción,  por si tienes que reinstalar y volver a tu configuración,  sería hacer copia,  donde dice guardar canales,  así te hace data de tus datos y canales,  a la hora de cargar es mucho más rápido.. El backup en caso de bloqueo..
Entiendo por lo que dices que si en lugar de backup completo  hago "guardar canales" seria una copia mas completa o sea de todo,  de firmware, calanes y configuracion propia.
Si si lo de las Cccam serian distintas lo tengo claro.
Gracias por tu respuesta.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 145
  • -Tu has recibido: 125
  • Mensajes: 316
  • Sexo: Masculino
Re:¿ Backup completo?
« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2016, 19:16:57 19:16 »
Mira compañero yo tengo 2 en mi casa cuando hago cambios o falla uno le hago copia completa al otro y la instalo
Único problema es que si estás en la casa de playa y casa a la vez las cccam que tengas activadas estarán activadas y te pueden banear la línea al usarla en 2 sitios

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Si lo de las Clines de CCcam lo tengo claro ya contaba con elllo.
Gracias por el aviso.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:¿ Backup completo?
« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2016, 19:20:57 19:20 »
No,  la copia completa es como la hiciste el backup.. Lo de guardar canales es lo mismo.. Pero sin el firmware en el mensaje anterior te puse lo que graba cada opción..
Lo mejor es en un pendrive tener los 3 archivos..
« Última modificación: 08 de Abril de 2016, 19:23:41 19:23 por tonybcn »

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 145
  • -Tu has recibido: 125
  • Mensajes: 316
  • Sexo: Masculino
Re:¿ Backup completo?
« Respuesta #9 en: 08 de Abril de 2016, 19:36:00 19:36 »
No,  la copia completa es como la hiciste el backup.. Lo de guardar canales es lo mismo.. Pero sin el firmware en el mensaje anterior te puse lo que graba cada opción..
Lo mejor es en un pendrive tener los 3 archivos..

Eso si ahora ya me cuadra todo, es que acabo de subir los 3 archivos y con extensión .bin solo hay uno el mas grande de 8100kb que es el BACKUP poniendo Upload All Softwarey  los otros dos son con extension .SDK y de 26kb cada uno y que son canales.
Los  3 ficheros los tengo ya guardados.
De nuevo gracias.

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:¿ Backup completo?
« Respuesta #10 en: 10 de Abril de 2016, 12:41:43 12:41 »
Si con el fichero de la copia total te sobra.......
Eso si miraré la resolución que al cargarlo puede bajar a 720p

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 97
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
Re:¿ Backup completo?
« Respuesta #11 en: 13 de Abril de 2016, 08:12:21 08:12 »
entonces despues de la odisea mia de ayer,que esta tarde tengo que pasar por lo mismo,para una amigo
me recomendarias ese sistema
lo que yo vivo en barcelona y el en madrid
¿servira igual mi configuracion para el,?y asi me evito el tema
de los reinicios por el lnb alimentado
Los dos tenemos antena comunitaria
a la hora de yo hacer el backup completo cual seria la forma de hacerlo,y como se haria
para que el lo haga del tiron,nada mas conectar el deco por primaera vez,cargando mi copia ya le iria
a el
si tengo que pasar por lo mismo pero por telefon me da un telele

gracias por vuestros consejos
seguimos aprendiendo

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:¿ Backup completo?
« Respuesta #12 en: 13 de Abril de 2016, 11:06:54 11:06 »
entonces despues de la odisea mia de ayer,que esta tarde tengo que pasar por lo mismo,para una amigo
me recomendarias ese sistema
lo que yo vivo en barcelona y el en madrid
¿servira igual mi configuracion para el,?y asi me evito el tema
de los reinicios por el lnb alimentado
Los dos tenemos antena comunitaria
a la hora de yo hacer el backup completo cual seria la forma de hacerlo,y como se haria
para que el lo haga del tiron,nada mas conectar el deco por primaera vez,cargando mi copia ya le iria
a el
si tengo que pasar por lo mismo pero por telefon me da un telele

gracias por vuestros consejos
seguimos aprendiendo
Yo vivo en Guadalajara y tengo un amigo que vive en Teruel yo le mando la copia completa mía pero sin los canales tdt sólo sat ,lo único que el tiene que hacer es configurar la imagen por que se cambia y configurar el WiFi

Expansión menú USB y hay una opción que te dice subir no me acuerdo si era el botón amarillo y le das a la 1 opción
Te aconsejo una cosa si tienes líneas cccam haz una copia de seguridad antes de hacer esto y después las Borrás las líneas para hacer otra copia y esa se la mandas

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 97
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
Re:¿ Backup completo?
« Respuesta #13 en: 13 de Abril de 2016, 12:55:55 12:55 »
entonces despues de la odisea mia de ayer,que esta tarde tengo que pasar por lo mismo,para una amigo
me recomendarias ese sistema
lo que yo vivo en barcelona y el en madrid
¿servira igual mi configuracion para el,?y asi me evito el tema
de los reinicios por el lnb alimentado
Los dos tenemos antena comunitaria
a la hora de yo hacer el backup completo cual seria la forma de hacerlo,y como se haria
para que el lo haga del tiron,nada mas conectar el deco por primaera vez,cargando mi copia ya le iria
a el
si tengo que pasar por lo mismo pero por telefon me da un telele

gracias por vuestros consejos
seguimos aprendiendo
Yo vivo en Guadalajara y tengo un amigo que vive en Teruel yo le mando la copia completa mía pero sin los canales tdt sólo sat ,lo único que el tiene que hacer es configurar la imagen por que se cambia y configurar el WiFi

Expansión menú USB y hay una opción que te dice subir no me acuerdo si era el botón amarillo y le das a la 1 opción
Te aconsejo una cosa si tienes líneas cccam haz una copia de seguridad antes de hacer esto y después las Borrás las líneas para hacer otra copia y esa se la mandas

te importaria explicarmelo,con mas detalle,lo del tema de la imagen y tal,porque si es asi,me voy a evitar un faenos del 15
muchas gracias por tu ayuda
un saludo

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 97
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
Re:¿ Backup completo?
« Respuesta #14 en: 13 de Abril de 2016, 12:57:29 12:57 »
entonces despues de la odisea mia de ayer,que esta tarde tengo que pasar por lo mismo,para una amigo
me recomendarias ese sistema
lo que yo vivo en barcelona y el en madrid
¿servira igual mi configuracion para el,?y asi me evito el tema
de los reinicios por el lnb alimentado
Los dos tenemos antena comunitaria
a la hora de yo hacer el backup completo cual seria la forma de hacerlo,y como se haria
para que el lo haga del tiron,nada mas conectar el deco por primaera vez,cargando mi copia ya le iria
a el
si tengo que pasar por lo mismo pero por telefon me da un telele

gracias por vuestros consejos
seguimos aprendiendo
Yo vivo en Guadalajara y tengo un amigo que vive en Teruel yo le mando la copia completa mía pero sin los canales tdt sólo sat ,lo único que el tiene que hacer es configurar la imagen por que se cambia y configurar el WiFi

Expansión menú USB y hay una opción que te dice subir no me acuerdo si era el botón amarillo y le das a la 1 opción
Te aconsejo una cosa si tienes líneas cccam haz una copia de seguridad antes de hacer esto y después las Borrás las líneas para hacer otra copia y esa se la mandas

te importaria explicarmelo,con mas detalle,lo del tema de la imagen y tal,porque si es asi,me voy a evitar un faenos del 15
seria solo para los canales del satelite y claro el firm etc etc,ya he leido que si tienes una cccam eso tienes que quitarlo,por que la bloquearian
me ha parecido leer por un post

o sea resumiendo el sin hacer nada,yo haciendo una copia tal como lo tengo se trataria de cargar el en su deco,mi fichero y ya no deberia tocar nada
¿estoy en lo correcto?
muchas gracias por tu ayuda
un saludo

« Última modificación: 13 de Abril de 2016, 13:00:46 13:00 por zurera »