"Emu SW104_Sha_IPTV para el Receptor Satélite Fonestar RDS-583WHD"
Iniciado Por Administrador., El día 02 de Abril de 2016, 15:39:36 15:39
Cita de: alopez01 en 14 de Septiembre de 2019, 23:43:51 23:43Cita de: joludipi en 10 de Septiembre de 2019, 18:07:01 18:07Buenas tardes.Queria preguntar una cosa que no se si es de este tema pero como no controlo me gustaria saber. En su dia seguí los pasos y metí la emu 104 y el phonespatch_B02.Dado que se apago la luz y trabajo con cccam, puedo volver al firmware original?Lo comento porque de vez en cuando se queda parado y cambiando de canal responde, pero es muy latoso y no se si al resetearlo y dejarlo vacio ira mejor, pero tengo las dudas de que firmware meter para trabajar solo con cccam.Muchas gracias de antemanoTe cometo que en mi caso que tengo en una habitación un 581, Sí puse una emu anterior a los "patch" para utilizar el protocolo de conexión Cccamhola yo puse la 104 y se queda pillado .... cual deberia de poner y que listagracias
Cita de: joludipi en 10 de Septiembre de 2019, 18:07:01 18:07Buenas tardes.Queria preguntar una cosa que no se si es de este tema pero como no controlo me gustaria saber. En su dia seguí los pasos y metí la emu 104 y el phonespatch_B02.Dado que se apago la luz y trabajo con cccam, puedo volver al firmware original?Lo comento porque de vez en cuando se queda parado y cambiando de canal responde, pero es muy latoso y no se si al resetearlo y dejarlo vacio ira mejor, pero tengo las dudas de que firmware meter para trabajar solo con cccam.Muchas gracias de antemanoTe cometo que en mi caso que tengo en una habitación un 581, Sí puse una emu anterior a los "patch" para utilizar el protocolo de conexión Cccam
Buenas tardes.Queria preguntar una cosa que no se si es de este tema pero como no controlo me gustaria saber. En su dia seguí los pasos y metí la emu 104 y el phonespatch_B02.Dado que se apago la luz y trabajo con cccam, puedo volver al firmware original?Lo comento porque de vez en cuando se queda parado y cambiando de canal responde, pero es muy latoso y no se si al resetearlo y dejarlo vacio ira mejor, pero tengo las dudas de que firmware meter para trabajar solo con cccam.Muchas gracias de antemano
Cita de: jotajotadt en 15 de Septiembre de 2019, 10:06:51 10:06Cita de: alopez01 en 14 de Septiembre de 2019, 23:43:51 23:43Cita de: joludipi en 10 de Septiembre de 2019, 18:07:01 18:07Buenas tardes.Queria preguntar una cosa que no se si es de este tema pero como no controlo me gustaria saber. En su dia seguí los pasos y metí la emu 104 y el phonespatch_B02.Dado que se apago la luz y trabajo con cccam, puedo volver al firmware original?Lo comento porque de vez en cuando se queda parado y cambiando de canal responde, pero es muy latoso y no se si al resetearlo y dejarlo vacio ira mejor, pero tengo las dudas de que firmware meter para trabajar solo con cccam.Muchas gracias de antemanoTe cometo que en mi caso que tengo en una habitación un 581, Sí puse una emu anterior a los "patch" para utilizar el protocolo de conexión Cccamhola yo puse la 104 y se queda pillado .... cual deberia de poner y que listagracias No tengo ese modelo, pero entiendo que para trabajar con Cccam, cualquiera que no lleve "parche", te puede valer, por ejemplo la Emu 100.Sobre la lista y como las últimas van "casadas" a su Emu 104, te recomiendo eliminar la que tienes y hacer búsqueda ciega .Saludos
Ya he actualizado el enlace de descarta de la Emu100 Recomiendo, poner el deco de fábrica, intentar meter primero el firm oficial y sobre éste, meter la emu
buenas señores a quien me pueda ayudar ja que soy torpe para esto das cccam se yo las consigo o cosa parecida luego las puedo meter en mi deco fonestar rds 583 .gracias ante mano
Ya he actualizado el enlace de descarga de la Emu100 Recomiendo, poner el deco de fábrica, intentar meter primero el firm oficial y sobre éste, meter la emu
Cita de: alopez01 en 16 de Septiembre de 2019, 12:08:44 12:08Ya he actualizado el enlace de descarta de la Emu100 Recomiendo, poner el deco de fábrica, intentar meter primero el firm oficial y sobre éste, meter la emuPerdona 0mi ignorancia, pero al poner el deco de fabrica, no recupera ya el firm original? Los pasos seria resetaear deco a fabrica y poner emu100, no entiendo lo de poner firm original. Muchas gracias
tengo el emu 104 y hasta ahora con las plantillas de Cccam me iba bien pero llevo unos días a oscuras alguna solución ?
al no tener mando me es mas complicado controlarlo alguien de Sevilla que me haga alguna recomendación ?