PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Emu SW104_Sha_IPTV para el Receptor Satélite Fonestar RDS-583WHD"

Iniciado Por Administrador., El día 02 de Abril de 2016, 15:39:36 15:39

Autor Tema: Emu SW104_Sha_IPTV para el Receptor Satélite Fonestar RDS-583WHD  (Leído 97650 veces)

• USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 187
  • -Tu has recibido: 22
Re:Emu SW104_Sha_IPTV para el Receptor Satélite Fonestar RDS-583WHD
« Respuesta #45 en: 30 de Abril de 2016, 08:34:20 08:34 »
soy cesar  hace tiempo que   no aparezco por aquí quisiera
la EMU 104    POR FAVOR GRACIAS

• USUARIO CASUAL
  • *
« Respuesta #46 en: 30 de Abril de 2016, 09:42:11 09:42 »
SOY CESAR QUISIERA PONER LA EMU  104 EN MI RECEDTOR  GRACIAS

• USUARIO CASUAL
  • *
  • -Tu has dado: 96
  • -Tu has recibido: 1
« Respuesta #47 en: 30 de Abril de 2016, 10:49:31 10:49 »
Hola Cesar, al pricipio de este tema tienes la emu para descargartela

• USUARIO CASUAL
  • *
  • -Tu has dado: 149
  • -Tu has recibido: 35
« Respuesta #48 en: 30 de Abril de 2016, 11:12:12 11:12 »
BUENOS DIAS CON EL EMULADOR SW104 TENGO MUCHOS CORTES ES NORMAL, GRACIAS.

• MODERADOR
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • 00
« Respuesta #49 en: 30 de Abril de 2016, 11:18:04 11:18 »
No escribas en mayúsculas,en los foros no se escribe en mayúsculas da la sensación de que das voces.A tu pregunta,si esta siendo normal , por mantenimiento del servidor. Se supone que irá mejorando poco a poco.

• USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • -Tu has dado: 84
  • -Tu has recibido: 12
« Respuesta #50 en: 30 de Abril de 2016, 12:26:31 12:26 »
Están de mantenimiento pero parece que va a mejor, hoy respecto ayer va mejorando, estabilizándose

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

• NUEVO USUARIO
  • *
  • -Tu has dado: 1
« Respuesta #51 en: 30 de Abril de 2016, 12:38:16 12:38 »
hola soy diego soy nuevo en esto, voy a instalar la SW104 pero no se muy bien como instalarla si es fácil o tiene alguna complicación?? gracias

• USUARIO CASUAL
  • *
« Respuesta #52 en: 30 de Abril de 2016, 12:54:48 12:54 »
me llamareis  pesao   pero aquí estoy otra vez soy cesar necesito la emu 104por favor   los   enlazes no abren  gracias

• COLABORADOR
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • 00
« Respuesta #53 en: 30 de Abril de 2016, 13:27:06 13:27 »
me llamareis  pesao   pero aquí estoy otra vez soy cesar necesito la emu 104por favor   los   enlazes no abren  gracias

@valdi 0 Los dos enlaces funcionan perfectamente, yo tengo Firefox con el bloqueador de anuncios ABP y me cargan perfectamente los dos.

http://www.zona-satelite.com/firmwares-243/emu-sw104_sha_iptv-para-el-receptor-satelite-fonestar-rds-583whd-59509/

En el enlace anterior arriba a la derecha tienes un boton de Gracias, pulsa sobre él y te apreceran los enlaces de descarga. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

• USUARIO HABITUAL
  • *
  • -Tu has dado: 198
  • -Tu has recibido: 131
  • 00
« Respuesta #54 en: 01 de Mayo de 2016, 00:06:20 00:06 »
Hola compañeros. Hoy me ha sido imposible ver un partido del Madrid o Barna o del Atl Mad. Los cortes son continuos y sale el Codificado y está un rato ausente y vuelve un par de segundos para volver a desaparecer para ver cuando de nuevo vuelve que se ha marcado uno o dos o los goles que sea. No creo que solo me pase a mi o puede que si. Tengo el último Firmware Emu 104 y la lista correspondiente creo que del 16 de Febrero.Suponía que la nueva emu antikiller sería definitiva pero claro los perjudicados está claro que no se someten sin pelear y con la proximidad de las finales de la Champions estarán haciendo diabluras en canales determinados del Futbol que no en los otros que se siguen viendo bastante bien a excepción de un o recien incorporado que a mi me interesaba mucho que es de IC o investigación Criminal que aquí sigue siendo CI pero el canal se llama "TVI INTER". En el momento de escribir este post he hecho un repaso y los canales casi todos se ven bastante deficientemente en el sentido de que se cortan bastante.
En este momento lo estoy viendo por WIFI fuera de mi domicilio habitual y por eso os pregunto el partido de hoy del Barça y del At. Madrid se han visto tan mal como en mi caso que han sido imposible de seguir?
En el caso del canal TVI INTER puedo asegurar que estando en mi domicilio con una linea de internet de 300 MG y con cable (no Wifi) se veían bastante bien todos los canales excepto este que era de desastre. Es como si con el emulador no hubieran conseguido emular este canal. Cuando me fallaba me iba al anterior o al siguiente y se estaba viendo perfectamente. Este canal va realmente así de mal?
si os leeis esta información un poco larga y me transmitis vuestra experiencia os lo agradeceré. Yo en unos día vuelvo a casa y comprobare los canales de futbol con la línea de 300MG a ver si este efecto de mala calidad es por el Wifi actual de 8Mg de la que dispongo o es que han reventado a futuro las emus y hay que reponerlas con la emulación adecuada a la nueva codificación. Gracias por adelantado.
« Última modificación: 01 de Mayo de 2016, 00:10:01 00:10 por redfourstar »

• SUPER MODERADOR
  • -Tu has dado: 216
  • -Tu has recibido: 138032
  • 00
  • Eres inteligente cuando ves más allá de la puerta
« Respuesta #55 en: 01 de Mayo de 2016, 12:54:25 12:54 »
Gracias por la nueva Emu 104

Por favor, no se llenaran los hilos para dar las gracias con emoticones, gracias,perfecto,etc, para ello se encuentra habilitado el botón de "dar las gracias" en cada post en la parte superior derecha, (revisen los manuales de uso del foro  Apartado 5º)     

Este post se te borrará y no sumará a tu contador.

• USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • -Tu has dado: 204
  • -Tu has recibido: 34
« Respuesta #56 en: 04 de Mayo de 2016, 12:52:08 12:52 »
Hola compañeros. Hoy me ha sido imposible ver un partido del Madrid o Barna o del Atl Mad. Los cortes son continuos y sale el Codificado y está un rato ausente y vuelve un par de segundos para volver a desaparecer para ver cuando de nuevo vuelve que se ha marcado uno o dos o los goles que sea. No creo que solo me pase a mi o puede que si. Tengo el último Firmware Emu 104 y la lista correspondiente creo que del 16 de Febrero.Suponía que la nueva emu antikiller sería definitiva pero claro los perjudicados está claro que no se someten sin pelear y con la proximidad de las finales de la Champions estarán haciendo diabluras en canales determinados del Futbol que no en los otros que se siguen viendo bastante bien a excepción de un o recien incorporado que a mi me interesaba mucho que es de IC o investigación Criminal que aquí sigue siendo CI pero el canal se llama "TVI INTER". En el momento de escribir este post he hecho un repaso y los canales casi todos se ven bastante deficientemente en el sentido de que se cortan bastante.
En este momento lo estoy viendo por WIFI fuera de mi domicilio habitual y por eso os pregunto el partido de hoy del Barça y del At. Madrid se han visto tan mal como en mi caso que han sido imposible de seguir?
En el caso del canal TVI INTER puedo asegurar que estando en mi domicilio con una linea de internet de 300 MG y con cable (no Wifi) se veían bastante bien todos los canales excepto este que era de desastre. Es como si con el emulador no hubieran conseguido emular este canal. Cuando me fallaba me iba al anterior o al siguiente y se estaba viendo perfectamente. Este canal va realmente así de mal?
si os leeis esta información un poco larga y me transmitis vuestra experiencia os lo agradeceré. Yo en unos día vuelvo a casa y comprobare los canales de futbol con la línea de 300MG a ver si este efecto de mala calidad es por el Wifi actual de 8Mg de la que dispongo o es que han reventado a futuro las emus y hay que reponerlas con la emulación adecuada a la nueva codificación. Gracias por adelantado.

No creo que sea problema ni de la EMU ni de la conexion a internet... estos cacharros gastan menos datos que un mechero.... es cuestion del mantenimiento del nuevo server que han dicho ya en varias ocasiones... desde hace un par de dias va muchisimo mejor....

En relacion a lo del canal que comentas, haz una busqueda ciega o busca directamente en la frecuencia por la que emita y a ver si se te solucionan los cortes....

Saludos

• USUARIO HABITUAL
  • *
  • 00
« Respuesta #57 en: 07 de Mayo de 2016, 20:54:55 20:54 »
Gracias kikopin 1987. Ahora estoy en casa de nuevo con la linea de 300Mg. y en general todos los canales tienen problemas intermitentes y en general en mi opinión se ven peor que se vieron con la emu 103 aunque se van viendo. Ahora veo el partido del Madrid con cortes constantes y son desesperantes y válidos para un partido pero para una película la hacen inviable.
Respecto al canal CI no se ve nada ya sin cortes simplemente no se ve y solo sale codificado. Haré lo que me dices de una búsqueda a ver si consigo encontrar otro que se vea.

• NUEVO USUARIO
  • *
  • -Tu has dado: 55
« Respuesta #58 en: 08 de Mayo de 2016, 16:34:04 16:34 »
Buenas tardes.

Yo tambien tengo muchisimos cortes de minutos, que pienso que antes de cambiar de server no pasaban, iba genial.

sabe alguien si todavia esta el servidor haciendo modificaciones o que pasa?

tambien hay nuchos canales que ahora no se ven, por ejemplo baby tv, que mi hija lo veia todos los dias ???

gracias y un saludo a todos

• USUARIO HABITUAL
  • *
  • 00
« Respuesta #59 en: 08 de Mayo de 2016, 20:56:40 20:56 »
En honor a la verdad tengo que decir que después de los últimos días hoy he visto los partidos importantes casi sin cortes por no decir muy bien. Eso si el canal CI (Crimen e investigación) sigue sin verse.
Hice una busqueda a mano y me salieron los 9 canales incluidos en esta frecuencia y aqui si aparece con su nombre real pero en el canal original tiene otro nombre. El caso que esperaba que se sumaran al final de la lista general para tratar de ver el nuevo encontrado y no conseguí que aparecieran al final.Otras veces si se me han sumado pero esta vez no. Sabe alguien que hago mal o no hago después de encontrar los canales para que no se ma añadan al final de la Lista? Gracias por alguna información al respecto.