PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Que puedo hacer para mejorar la imagen"

Iniciado Por jorgec, El día 02 de Abril de 2016, 00:15:22 00:15



Autor Tema: Que puedo hacer para mejorar la imagen  (Leído 4453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 30
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
Re:Que puedo hacer para mejorar la imagen
« Respuesta #15 en: 04 de Abril de 2016, 06:21:39 06:21 »
La instalación tiene unos 9 años. Yo la veo bien. El cable no va hasta el deco. Va desde el tejado baja 3 plantas entra en el mezclador y pasa al repartidor y de hay a sus puntos de toma en la pared (tengo 6 tomas para el deco)

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Que puedo hacer para mejorar la imagen
« Respuesta #16 en: 04 de Abril de 2016, 10:02:37 10:02 »
Es que si no va directo y pasa por mezclador y repartidor tambien se pierde algo de señal, a mi suegro se lo puse directo y se gano por lo menos un 15-20% mas de señal
Yo probaria de comprar un lnb nuevo y probar, si te sale la misma señal lo devuelves y listo, no se, es ir haciendo pruebas e ir descartando algunas
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 30
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
Re:Que puedo hacer para mejorar la imagen
« Respuesta #17 en: 04 de Abril de 2016, 10:12:20 10:12 »
Haré lo que me dices haber si le puedo ganar algo.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Que puedo hacer para mejorar la imagen
« Respuesta #18 en: 04 de Abril de 2016, 10:41:39 10:41 »
Haré lo que me dices haber si le puedo ganar algo.

Si pudieras bajar un cable directo al deco estaria bien que lo probases, o si puedes subirte una tv pequeña a donde tengas la antena y probarlo... Con que pruebes von los canales abiertos sobra, por el tema de si no tienes internet. Yo a mi suegro lo hice asi, me subi un tv de 14" de las de toda la vida y haciendo pruebas le gane esa señal, luego le compre un lnb y solucionado
Si tu instalacion tiene 9 años esta bien, pero si le cambias el lnb y lo tienes 9 años mas es una buena inversion a parte de que lo que te gastas son 9 euros que es lo que vale uno nuevo
Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Que puedo hacer para mejorar la imagen
« Respuesta #19 en: 04 de Abril de 2016, 11:29:27 11:29 »
La instalación tiene unos 9 años. Yo la veo bien. El cable no va hasta el deco. Va desde el tejado baja 3 plantas entra en el mezclador y pasa al repartidor y de hay a sus puntos de toma en la pared (tengo 6 tomas para el deco)

Yo lo que haría, si tienes siempre el deco en el mismo sitio, es desmezclar la señal antes de entrar al repartidor y desde ahí...
1. Salida sat directa al desco
2. Salida tv al repartidor

Si no pudieses pasar otro cable para el desco otra opción sería con un repartidor de dos salidas antes del principal y desde ahí...

1. Una salida para el cable que va al desco y la tele.
2.La otra salida al repartidor para las otras cinco tomas.

Para hacer una prueba, puedes comprar una conexion de empalme F y conecta directamente desde la entrada del repartidor hasta el deco y mira que señal te da.

En mi caso, cómo no me cogen más cables, hice la opción dos con dos repartidores en cascada, añadiendo a mayores que tambien tengo por el mismo cable tanto el satélite como internet y tv por cable...

Un día le sacaré una foto a mi caja de telecomunicaciones y vereis que galimatías, eso que lo he ido mejorando con el tiempo... :{ :{ :{
« Última modificación: 04 de Abril de 2016, 11:31:51 11:31 por amflafuente »

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Que puedo hacer para mejorar la imagen
« Respuesta #20 en: 04 de Abril de 2016, 12:48:04 12:48 »
Yo que tu lo probaba directamente como dice Amflafuente con un cable directamente el deco a antes de que se meta en el mezclador, a ver si va a ser uno de esos elementos el causante de la pérdida de señal, no sería la primera vez que un mezclador casca y echa a perder la señal.  [dud.]

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 30
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
Re:Que puedo hacer para mejorar la imagen
« Respuesta #21 en: 04 de Abril de 2016, 13:50:39 13:50 »
Lo que voy a hacer es coger el cable del satélite que baja hasta la caja de telecomunicaciones y unirlo al cable que va hasta la toma de la tv y el satélite y así pruebo la ganancia. Lo único que de esta manera la tv en su toma no se va a ver pero si el deco. Vamos que si funciona tendría que meter otro cable de antena para la tv y un repartidor si no me equivoco. Corregirme si es así.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Que puedo hacer para mejorar la imagen
« Respuesta #22 en: 04 de Abril de 2016, 16:47:51 16:47 »
Si haces eso y funciona correctamente, una de dos, o es el mezclador o el repartidor, prueba primero dejando el mezclador y después utiliza solo el repartidor, asi descartas cual es el punto de fallo.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 30
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
Re:Que puedo hacer para mejorar la imagen
« Respuesta #23 en: 04 de Abril de 2016, 16:55:35 16:55 »
Así es como lo tengo ahora mismo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 30
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
Re:Que puedo hacer para mejorar la imagen
« Respuesta #24 en: 04 de Abril de 2016, 17:05:30 17:05 »
No se si a salido la foto. Me han comentado también de ponerle un amplificador de línea y que al parecer se nota mucho. Que pensáis.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 987
  • -Tu has recibido: 8004
  • Mensajes: 33664
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE DAYOLI
Re:Que puedo hacer para mejorar la imagen
« Respuesta #25 en: 04 de Abril de 2016, 17:16:08 17:16 »
La foto no ha salido.

Yo en mi Qviart tengo una señal muy baja (no te se decir ahora, pero entorno a 47%), y no tengo ningún problema para ver los canales

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 30
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
Re:Que puedo hacer para mejorar la imagen
« Respuesta #26 en: 04 de Abril de 2016, 19:24:44 19:24 »

Así es como lo tengo ahora mismo. He probado a conectarlo directo de la parabólica al deco y aleluya increíble ganancia. Ahora me marca 83%-90%. Ahora el problema está en que tengo que meter un cable de la caja de telecomunicaciones a la toma del televisor para poder ver la tv pero no atraves del deco. Me recomendáis en vez de hacer todo esto ponerle el amplificador de línea que al parecer va entre el cable de entrada al deco y el deco. Cuesta alrededor de 20€ pero he oído que al parecer para la calidad en alta definición no vale.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1503
  • -Tu has recibido: 8129
  • Mensajes: 10266
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Que puedo hacer para mejorar la imagen
« Respuesta #27 en: 04 de Abril de 2016, 20:01:25 20:01 »
porque no metes el mezclador , detrás del splitter, la salida del spliter la juntas con la de la parabólica, eso si , solo tendras parabólica en el cable que tu elijas.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 30
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
Re:Que puedo hacer para mejorar la imagen
« Respuesta #28 en: 05 de Abril de 2016, 14:31:54 14:31 »
Madre mía.  Después de intentar meter el cable de tv/sat por la canaleta se me a partido y a quedado taponada  vamos que ni para delante ni para atras. 
Me recomendáis comprar un amplificador en línea?

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Que puedo hacer para mejorar la imagen
« Respuesta #29 en: 05 de Abril de 2016, 15:26:21 15:26 »
Puedes intentar meter un amplificador de linea a ver si mejora la señal, pero no se, cuanto ha aumentado la señal, porque si es mucho a lo mejor tienes mucha perdida de camino al televisor y es algún componente el que falla como el splitter o el mismo mezclador  [dud.]