PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Que puedo hacer para mejorar la imagen"

Iniciado Por jorgec, El día 02 de Abril de 2016, 00:15:22 00:15



Autor Tema: Que puedo hacer para mejorar la imagen  (Leído 4451 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 30
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
Que puedo hacer para mejorar la imagen
« en: 02 de Abril de 2016, 00:15:22 00:15 »
Hola. Lo primero siento si pongo esta pregunta donde no devo. Mi problema  es que he puesto un deco qviart combo v2 y se me ve fatal la imagen. La señal que me llega es de 54% -75%. He cambiado el LNB por si fuese ese el problema pero ha subido apenas un 2% la señal.  Supongo que tendrá que ver que la antena tanto de televisión como parabólica de mi vecino está justo delante de mi parabólica no hay más de medio metro entre las dos entonces no sé si me tapa la señal que llega a mi parabólica. Un amiguete me la está intentando solucionar y me ha dicho que es posible que me haga falta cambiar el plato de la parabólica porque se ve como como si estuviese quemado del sol yo creo que eso no debe de afectar mucho a la señal.Vosotros qué pensáis. Necesito cambiar el plato de la parabólica, cambiar la ubicación, que puedo hacer. Muchas gracias.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 322
  • -Tu has recibido: 55
  • Mensajes: 247
Re:Que puedo hacer para mejorar la imagen
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2016, 01:27:29 01:27 »
Hola. Lo primero siento si pongo esta pregunta donde no devo. Mi problema  es que he puesto un deco qviart combo v2 y se me ve fatal la imagen. La señal que me llega es de 54% -75%. He cambiado el LNB por si fuese ese el problema pero ha subido apenas un 2% la señal.  Supongo que tendrá que ver que la antena tanto de televisión como parabólica de mi vecino está justo delante de mi parabólica no hay más de medio metro entre las dos entonces no sé si me tapa la señal que llega a mi parabólica. Un amiguete me la está intentando solucionar y me ha dicho que es posible que me haga falta cambiar el plato de la parabólica porque se ve como como si estuviese quemado del sol yo creo que eso no debe de afectar mucho a la señal.Vosotros qué pensáis. Necesito cambiar el plato de la parabólica, cambiar la ubicación, que puedo hacer. Muchas gracias.

Lo que está claro es que no puede haber ningún obstaculo frente a la parabólica.... tan simple como eso. Si te es factible, cambia la ubicación.
Saludos!


  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 310
  • -Tu has recibido: 234
  • Mensajes: 437
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Que puedo hacer para mejorar la imagen
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2016, 05:48:33 05:48 »
Está claro que antes de cambiar el plato puedes cambiarla de sitio sin coste alguno. Ese seria el primero paso lógico.
Citar
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 216
  • -Tu has recibido: 138032
  • Mensajes: 11756
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Eres inteligente cuando ves más allá de la puerta
Re:Que puedo hacer para mejorar la imagen
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2016, 15:32:21 15:32 »
Muchas gracias. Probaré lo que me decís.

Por favor, no se llenaran los hilos para dar las gracias con emoticones, gracias,perfecto,etc, para ello se encuentra habilitado el botón de "dar las gracias" en cada post en la parte superior derecha, (revisen los manuales de uso del foro)     

Este post se te borrará y no sumará a tu contador.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Que puedo hacer para mejorar la imagen
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2016, 10:28:00 10:28 »
Tambien ten en cuenta que los qviart v2 no sacan la señal real, me explico, yo con otros deco tengo señal 93 y con este oscila entre 55-67, y con la calidad tambien. Asi que vale que muevas la antena, pero no te dara una señal mas alla del 70-80% por lo que te he comentado
Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 310
  • -Tu has recibido: 234
  • Mensajes: 437
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Que puedo hacer para mejorar la imagen
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2016, 11:17:37 11:17 »
Tambien ten en cuenta que los qviart v2 no sacan la señal real, me explico, yo con otros deco tengo señal 93 y con este oscila entre 55-67, y con la calidad tambien. Asi que vale que muevas la antena, pero no te dara una señal mas alla del 70-80% por lo que te he comentado
Saludos

Yo le puse un qviart combo v2 a un amigo, también le puse la antena y se la oriente y la señal está a más de 90%.
Citar
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 255
  • -Tu has recibido: 2075
  • Mensajes: 9244
  • es
  • Sexo: Masculino
  • UFO127
Re:Que puedo hacer para mejorar la imagen
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2016, 11:54:12 11:54 »
Es posible que le haba sombras la parabolica tu vecino.
Si la tienes tan cerca porque no hablas con tu vecino y compartes la parabolica?
Saludos

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 145
  • -Tu has recibido: 125
  • Mensajes: 316
  • Sexo: Masculino
Re:Que puedo hacer para mejorar la imagen
« Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2016, 12:11:21 12:11 »
Si la parabolica de tu vecino esta en mejor situación ponle un LNB de doble salidad y utilizais una salida cada uno, seria simplemente cambiar el LNB y enchufar tu cable de antena.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 30
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
Re:Que puedo hacer para mejorar la imagen
« Respuesta #8 en: 03 de Abril de 2016, 15:24:16 15:24 »
Es muy buena idea lo de compartir la parabólica con mi vecino. Pero no es una de esas personas que da gusto hablar con el (seguro que me entendéis ). He colocado otra barra y he cambiado mi parabólica, he notado mejoría ahora está alrededor de 60%-90%. Pero hay muchos canales que por ejemplo no me llegan al 34%. Es normal que haya canales que no se vean o se vean mal.

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:Que puedo hacer para mejorar la imagen
« Respuesta #9 en: 03 de Abril de 2016, 15:49:12 15:49 »
Yo no me aclaro cunado hablas de que la imagen te sebe fatal, a que te refieres, a que se pierde la señal, a que la imagen te hace cosas extrañas pero sin cortarse dicha señal, me gustaría que dieses una explicación de ese problema que tienes, si la señal te se corta, y te sale una ventana indicándote sin señal, puede ser lo que tu comentas que la antena de tu vecino te tape la señal, que lo dudo si dices que esta a medio metro de la tuya, y si la señal te hace como una especie de aguas de vez en cuando, yo me inclinaría por un ajuste d tu antena parabólica, puede que la tengas desajustada.

También echaría un vistazo al deco en su menú miras como tienes alimentado el LNB que voltaje, y que tipo de LNB tienes instalado,... si es un LNB universal     

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 30
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
Re:Que puedo hacer para mejorar la imagen
« Respuesta #10 en: 03 de Abril de 2016, 16:01:13 16:01 »
Me explico lo de verse mal es que se me pixela o se me congela por un momento la pantalla. Y hay en otros canales que directamente no se me ve y sale en algunos lo de señal débil. En lnb es universal. Yo tenia un engel y lo he cambiado por uno universal para probar. Como puedo mirar lo de las opciones del lnb en mi deco.

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:Que puedo hacer para mejorar la imagen
« Respuesta #11 en: 03 de Abril de 2016, 16:49:09 16:49 »
Me explico lo de verse mal es que se me pixela o se me congela por un momento la pantalla. Y hay en otros canales que directamente no se me ve y sale en algunos lo de señal débil. En lnb es universal. Yo tenia un engel y lo he cambiado por uno universal para probar. Como puedo mirar lo de las opciones del lnb en mi deco.

Bueno yo tengo un Mvision y lo encuentro abriendo el menú en la zona de satélites, hay encuentro la opción para cambiar el tipo de LNB que tengo instalado en mi antena y la opción de alimentación que la tengo en automático, míratelo en los manuales de tu nuevo deco y hallaras el lugar  donde se encuentra esas opciones 
« Última modificación: 03 de Abril de 2016, 20:58:56 20:58 por jm12 »

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Que puedo hacer para mejorar la imagen
« Respuesta #12 en: 03 de Abril de 2016, 20:48:02 20:48 »
Me explico lo de verse mal es que se me pixela o se me congela por un momento la pantalla. Y hay en otros canales que directamente no se me ve y sale en algunos lo de señal débil. En lnb es universal. Yo tenia un engel y lo he cambiado por uno universal para probar. Como puedo mirar lo de las opciones del lnb en mi deco.

Para opciones de lnb es:

Menu/instalacion/satelite/configuracion antena/ y ya cuando entres le das a la derecha y ya te dejara cambiarlo
A lo que comentasque algunos canales tienes menos señal igual es porque el lnb no lo tienes bien orientado, has de ponerlo a las 7,si eso pones  el atajoque te dicho del lnb y arriba te saldra la barra de señal del canal que tienes,que haya una persona mirandolo y tu con el telefono le llamas y lo vas moviendo hasta que vea la maxima señal. Si es viejo, pues opta por poner uno nuevo a ver
Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 30
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
Re:Que puedo hacer para mejorar la imagen
« Respuesta #13 en: 03 de Abril de 2016, 21:12:04 21:12 »
Al reconocer la parabólica he buscado la mejor señal posible incluso moviendo el lnb. Pero la señal aún es muy baja. Y ya no se que hacer más.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Que puedo hacer para mejorar la imagen
« Respuesta #14 en: 03 de Abril de 2016, 23:39:17 23:39 »
Intenta cambiar el lnb por uno nuevo
En que estado se encuentra el cableado?? El cable de la antena va directo al deco??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo