PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Lugares Alucinantes Para Visitar"

Iniciado Por canyonero, El día 28 de Septiembre de 2014, 10:51:30 10:51



Autor Tema: Lugares Alucinantes Para Visitar  (Leído 64523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 570
  • -Tu has recibido: 196
  • Mensajes: 433
  • 00
  • El Troll Nace
Re:Lugares Alucinantes Para Visitar
« Respuesta #60 en: 04 de Febrero de 2015, 19:12:14 19:12 »

Parque Nacional Jiuzhaigou China.


Es una reserva natural y parque nacional situado en el cantón de Nanping, en la provincia de Sichuan, China.
Este valle, que cuenta con una extensión de 720 km2, fue catalogado Reserva Mundial de la Biosfera y Patrimonio de la Humanidad. Es muy sencillo de recorrer, ya que hay un autobús que atraviesa todo el valle (80 Yuan) y hace paradas en los principales puntos del parque. El autobús sube hasta la zona más alta del parque, Virgin Forest. Allí puedes bajar y empezar a disfrutar de esta maravilla.. En cada parada está indicada cual es la parada siguiente y la distancia a la que está, por lo que se puede optar por hacer tramos con el autobús y otros andando. El valle de Jiuzhaigou es parte de las montañas Min y es famoso por sus cascadas, coloridos lagos y picos nevados. Su elevación varía entre los 2.000 y 4.500 metros.













Do. Or do not. There is no try...

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1304
  • -Tu has recibido: 6093
  • Mensajes: 24242
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • un dia sin reir es un dia perdido
Re:Lugares Alucinantes Para Visitar
« Respuesta #61 en: 04 de Febrero de 2015, 21:48:29 21:48 »
es precioso la de cosas bonitas que nunca llegare
 a ver por el mundo gracias amigo por ponerlas --}

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:Lugares Alucinantes Para Visitar
« Respuesta #62 en: 04 de Febrero de 2015, 21:59:03 21:59 »
Fotos muy bonitas, niko no digas eso hombre que nunca se sabe

Un saludo

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 522
  • -Tu has recibido: 2077
  • Mensajes: 31007
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Lugares Alucinantes Para Visitar
« Respuesta #63 en: 04 de Febrero de 2015, 22:06:27 22:06 »
Una nueva entrega:


Vertedero de Agbogbloshie. Ghana[/size]En Accra, capital de Ghana, existe el mayor vertedero de residuos informáticos de cuantos existen en el mundo, casi todos procedentes de Europa y Norteamérica. Se considera uno de los lugares más contaminados del planeta. No obstante, es una fuente de ingresos para muchas personas de los alrededores.


[/size]


Estas  imagenes no cuadran mucho con él título del hilo. Desde luego a mi particularmente no me apetece nada visitarlo.

  • INFORMATICO ZONASATELITE
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1431
  • -Tu has recibido: 7015
  • Mensajes: 2944
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Lugares Alucinantes Para Visitar
« Respuesta #64 en: 04 de Febrero de 2015, 22:23:51 22:23 »
es precioso la de cosas bonitas que nunca llegare
 a ver por el mundo gracias amigo por ponerlas --}

Niko, en una primitiva de estas del foro nos escapamos y nos hacemos todos una foto en el puente, eso sí, a ver quién se entiende hablando en chino  [.]

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 522
  • -Tu has recibido: 2077
  • Mensajes: 31007
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Lugares Alucinantes Para Visitar
« Respuesta #65 en: 05 de Febrero de 2015, 12:14:44 12:14 »
es precioso la de cosas bonitas que nunca llegare
 a ver por el mundo gracias amigo por ponerlas --}

Niko, en una primitiva de estas del foro nos escapamos y nos hacemos todos una foto en el puente, eso sí, a ver quién se entiende hablando en chino  [.]

Tampoco costaría mucho más pagarle el viaje a alguno de los muchos que hay por aquí para que haga de interprete.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 570
  • -Tu has recibido: 196
  • Mensajes: 433
  • 00
  • El Troll Nace
Re:Lugares Alucinantes Para Visitar
« Respuesta #66 en: 07 de Febrero de 2015, 20:37:10 20:37 »


Estas  imagenes no cuadran mucho con él título del hilo. Desde luego a mi particularmente no me apetece nada visitarlo.

El título dice sitios alucinantes y, aunque a pocos les apetezca visitarlo, en mi opinión no deja de ser un sitio alucinante, para bien o para mal...
« Última modificación: 07 de Febrero de 2015, 20:41:03 20:41 por canyonero »
Do. Or do not. There is no try...

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 570
  • -Tu has recibido: 196
  • Mensajes: 433
  • 00
  • El Troll Nace
Re:Lugares Alucinantes Para Visitar
« Respuesta #67 en: 07 de Febrero de 2015, 20:39:18 20:39 »

Anfiteatro Bryce. Estados Unidos


Se encuentra en el estado de Utah. Recib el nombre de un mormón que se asentó en este lugar, allá por 1850. Es el menos visitado de los grandes parques nacionales americanos.








Do. Or do not. There is no try...

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1304
  • -Tu has recibido: 6093
  • Mensajes: 24242
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • un dia sin reir es un dia perdido
Re:Lugares Alucinantes Para Visitar
« Respuesta #68 en: 07 de Febrero de 2015, 21:20:00 21:20 »
que bonito nevado parece una ciudad a vista
de pajaro gracias amigo saludos :-[

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 522
  • -Tu has recibido: 2077
  • Mensajes: 31007
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Lugares Alucinantes Para Visitar
« Respuesta #69 en: 08 de Febrero de 2015, 17:01:26 17:01 »


Estas  imagenes no cuadran mucho con él título del hilo. Desde luego a mi particularmente no me apetece nada visitarlo.

El título dice sitios alucinantes y, aunque a pocos les apetezca visitarlo, en mi opinión no deja de ser un sitio alucinante, para bien o para mal...

No sé que entiendes tu por alucinante, (según la RAE Fantástico, asombroso) y yo también lo había tomado siempre por ese lado, en este caso algo maravilloso, digno de ver, y esas fotografías no reflejan nada más que la miseria en que viven algunos seres humanos.

Pero si para ti ese lugar en concreto es alucinante no tengo nada más que decir.

Un saludo.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:Lugares Alucinantes Para Visitar
« Respuesta #70 en: 08 de Febrero de 2015, 17:18:09 17:18 »
Propongo cambiar el titulo para que no haya malas interpretaciones, algo asi como lugares del mundo dignos de visitar por su belleza o algo similar.

Un saludo y no os enfadeis

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 795
  • -Tu has recibido: 40285
  • Mensajes: 40215
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Error 404: Democracia not found
Re:Lugares Alucinantes Para Visitar
« Respuesta #71 en: 08 de Febrero de 2015, 17:24:41 17:24 »
pues a mi si me parece un sitio alucinante parece mentira en el año que estamos y se pueda ver eso. para visitar no pero alucinante si que es.


Jamás te olvidaremos amigo bizen

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 570
  • -Tu has recibido: 196
  • Mensajes: 433
  • 00
  • El Troll Nace
Re:Lugares Alucinantes Para Visitar
« Respuesta #72 en: 16 de Febrero de 2015, 20:17:00 20:17 »


Estas  imagenes no cuadran mucho con él título del hilo. Desde luego a mi particularmente no me apetece nada visitarlo.

El título dice sitios alucinantes y, aunque a pocos les apetezca visitarlo, en mi opinión no deja de ser un sitio alucinante, para bien o para mal...

No sé que entiendes tu por alucinante, (según la RAE Fantástico, asombroso) y yo también lo había tomado siempre por ese lado, en este caso algo maravilloso, digno de ver, y esas fotografías no reflejan nada más que la miseria en que viven algunos seres humanos.

Pero si para ti ese lugar en concreto es alucinante no tengo nada más que decir.

Un saludo.
A ver, tampoco creo que haya que sacar las cosas de quicio, tómalo como quieras, que a mí no me parece mal.
Como bien dices, la rae, además de la definición principal "que alucina" (y a mí me alucinan muchas cosas, para bien y para mal) utiliza la afección de asombroso... solo tienes que buscar la definición de asombro (y por extensión, asombroso).
Do. Or do not. There is no try...

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:Lugares Alucinantes Para Visitar
« Respuesta #73 en: 16 de Febrero de 2015, 21:14:19 21:14 »
-La "costa de los esqueletos", en Namibia. Se trata de una franja costera de casi 1000 km en los que el mismo desierto llega al mar. Sólo hay arena, viento y agua de mar salpicados por huesos y restos de barcos que naufragaron por las terribles condiciones que se dan y que condenaron a sus tripulantes a una muerte casi segura (de ahí su nombre)









Creo a amigo que no es el momento de viajar a esos países dada la situación terrorista  que esta padeciendo toda esas zonas de Africa
« Última modificación: 16 de Febrero de 2015, 21:17:26 21:17 por jm12 »

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 570
  • -Tu has recibido: 196
  • Mensajes: 433
  • 00
  • El Troll Nace
Re:Lugares Alucinantes Para Visitar
« Respuesta #74 en: 21 de Febrero de 2015, 16:03:25 16:03 »

LOS ICEBERGS DE GROENLANDIA


El hielo que forma los icebergs está originado en glaciares continentales de la Antártida y, especialmente, de Groenlandia, donde se fragmentan al llegar a la costa en grandes bloques de hielo que son arrastrados por las corrientes a latitudes más bajas hasta que se derriten y desaparecen. La Corriente del Labrador (también llamada de Groenlandia) es la que mayores cantidades genera. Los icebergs son de agua dulce porque son de origen continental y proceden de los glaciares formados por la acumulación de escarcha y nieve en la superficie de dichos glaciares. Con el tiempo y la acción del propio empuje periférico del glaciar debido a su propio peso, bloques de hielo se desprenden. Así es como se forman los icebergs. El hielo es menos denso que el agua; por eso flota, y por eso, también, no puede formarse hielo a cierta profundidad: más aún, el hielo que se forma en la banquisa del océano Ártico también está formado en parte, por agua dulce tanto por escarcha como por nieve, lo que significa que procede del agua atmosférica. También esta banquisa puede romperse por la propia acción de las olas y otros factores, pero siempre se trata de masas de hielo poco compactas y de reducido espesor, por lo que su vida resulta efímera. Sin embargo, no deben confundirse los términos banquisa e 'iceberg', ya que el primero responde a una capa de hielo superficial de algunos metros de espesor en los océanos Ártico y Antártico y el segundo, se trata de hielo de origen continental de gran espesor y que se va rompiendo en grandes bloques al llegar flotando al mar.












Do. Or do not. There is no try...