me sorprende mucho el cambio que esta dando el foro respecto a prometheus... cuando me lo compre en enero, la gente hablaba maravillas, y cada vez me encuentro mas gente que habla de tener Cccam y desactivar prometheus.
No es una critica, solo me resulta extraño no? quizás no tengáis la estabilidad que tengo yo con PRS... pero al principio (cuando me registre aqui), las lineas Cccam, eran lineas de apoyo... y ahora parece como que son el recurso principal, y PRS el apoyo.
En serio, os es mas cómodo una linea Cccam, que hay que estar metiendo periódicamente, que la comodidad de PRS... hablo desde mi punto de vista, con el que en partidos no tengo ningún corte, y donde mas los noto es en películas (1 corte de 3-4 segundos cada... no se, 25 minutos por ser negativo...).
Yo solo metí un día una linea Cccam, y no lo hice a través de USB sino a traves del mando (un coñazo jajaja) y me sirvió para aprender a usarlo, pero no le veo la utilidad, salvo que PRS no funcione. Quizás es por tener buena conexión de Internet, y tenerlo por cable y olvidarme de wifi con un router lejano y posibles cortes... pero a mi el rendimiento que me da PRS, y la comodidad que tengo con el, no me hace plantearme pasar a Cccam.