PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Influye tener fibra en elección decodificador con iptv??"

Iniciado Por Avatar92, El día 31 de Marzo de 2016, 00:09:39 00:09



Autor Tema: Influye tener fibra en elección decodificador con iptv??  (Leído 1252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 18
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Influye tener fibra en elección decodificador con iptv??
« en: 31 de Marzo de 2016, 00:09:39 00:09 »
Muy buenas noches!!
Acaban de poner fibra en mi zona y estoy valorando ponerla un poco también en función de lo que me comentéis aquí. Hace unos días que me dejo de funcionar el Iris 9600 HD 02 y he visto que han vuelto a poner un firmware nuevo pero la ultima vez funcionaba bastante mal. Le costaba coger señal, etc. Tengo antena parabolica canal +.
Estaba valorando la opción de cambiar de deco y comprar algo que realmente este muy bien.
Me han hablado de tantos modelos que sinceramente no se que hacer. (Qviart ott, One, Unic; Vu+2; iris 9700hd  02, combo, hd iptv iks; etc. por mencionar alguno)
Lo que pretendo es aprovechar al máximo los canales en HD que es realmente los que visualizo.
No se si hay también alguna opción para aprovechar que la TV que tengo es full hd pero no tiene el tdt en hd.

Os agradecería que pudierais ayudarme en este aspecto.

Muchísimas gracias y un saludo compañeros del foro!!!

Edu.

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 784
  • -Tu has recibido: 1459
  • Mensajes: 808
  • Sexo: Masculino
Re:Influye tener fibra en elección decodificador con iptv??
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2016, 06:52:30 06:52 »
Lo que si te puedo decir es que si conectas el deco por luis o cccam no tienes porque tener una instalación con fibra para que te funcione bien....consume muy poco.

Con iptv no lo sé.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Influye tener fibra en elección decodificador con iptv??
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2016, 08:44:31 08:44 »
Decide primero si quieres satélite o iptv, que no es lo mismo. Aunque hay decos que tienen las dos funciones, alguno de los que mencionas no lleva satélite. Si lo que quieres es IPTV, con fibra más velocidad. Si quieres satélite, da igual, el IKS consume muy poco.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Influye tener fibra en elección decodificador con iptv??
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2016, 10:06:43 10:06 »
Que yo sepa, la mayoria de canales IPTV lo que te ofrecen es calidad SD, asi que si quieres disfrutar más del HD te recomiendo que tires por el satélite y tengas IPTV para algún canal que no ofrezca el satélite y que te interese.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Influye tener fibra en elección decodificador con iptv??
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2016, 10:11:10 10:11 »
Hola,como te comentan los compañeros por satelite no influye,luego debes valorar que si por ejemplo quieres hacer streaming fuera de tu casa pues ahi ya cambia la cosa sobre todo por la subida,yo cambie del adsl a la fibra 300/30 y si lo he notado pero para lo que he comentado,si me voy de vacaciones y tengo internet un poco decente pues puedo conectarme a mi casa y ver alguna serie o partido,saludos.
33ma3if" border="0